Pues tras
My bias gets on the last train y
Job Change Log / Ctrl+Alt+Resign que comenté hace unos meses y siguen en publicación añadida a la lectura otro manhwa muy del estilo (protagonista femenina lanzada y "posesiva" y chico pausado/introvertido/egen como llaman en esta serie). Esta es la más lanzada de todas, sugerente y directa, lleva como 23 capis pero ya hay ciertos avances y está muy chula.
Teto x Egen 
El dibujo está bien, me gusta, pero podrían haber diferenciado mejor la nariz y los ojos porque son iguales en todos los personajes prácticamente, pero lo suple con unos buenos dibujos de los melones y curvas de la prota así como sus labios en primeros planos
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
.
Es muy parecida a esas dos que comento pero parece que está va algo más deprisa pese a que creo que sigue perteneciendo a un slow burn romance entre dos compis de trabajo (el de my bias no son compis de trabajo pero comparten el último metro del día) donde la chica, que es su jefa en realidad, se acerca mucho al prota con la excusa del trabajo y van formando una bonita relación de trabajo/amistad que parece que va a ir a más. Además hay una segunda chica que también parece que irá tras el prota aunque no creo que llegue a ser triángulo amoroso como tal porque no da pie a ello hasta ahora.
La verdad es que se disfruta más la lectura con una protagonista así:
Además hay un gato de por medio, que siempre suma
Aparte de eso sigo con
La nobleza de las flores (tomo 15) y con
Enamoraos falsos ángeles (tomo 6). De esta última hay adaptación animada que saldrá en poco tiempo.