[HO] Heroes of the Storm

@Indigo Brother El season pass es lo que tendrían que haber hecho si, no entiendo muy bien que a estas alturas de la partida no entiendan cómo va el tema ahora mismo
Yo juego bastante al juego, pero va a pagar 8€ por un personaje el Tato...
Lo gracioso del personaje es que no te deja ni comprarlo con gemas, gemas que son de pago o de algún pack. De todas formas imagino que cuando pasen unas semanas igual lo ponen ya como el resto e héroes por gemas/oro.

Pero vaya que si su intención es hacer que vuelva la gente, podrían haber optado por alguna otra cosa y no esto que es contraproducente.

Saludos!
@Lord Duke Sacar mapas nuevos o mecánicas nuevas? No, mejor sacar un héroe de pago y además decir que si no vende bien que hasta luego XD, plan perfecto sin fisuras
Encima todo indica que van a tener que desactivar a Xal'atath, como mínimo de las clasificatorias, porque tiene una cantidad de bugs increibles. Hay uno buenisimo que es lanzar la ulti de la bola y que se quede girando en el mapa de forma infinita, nunca termina [+risas]

Personalmente me parece que todo esto es un intento muy pobre y algo desesperado de querer resucitar y seguir monetizando el juego. Pero se nota a leguas que no le han puesto mucho esfuerzo precisamente...

@Lord Duke Si prefieres usar oro, nuestro objetivo es que esté disponible a cambio de esta divisa a finales de año, en principio para finales de noviembre.

Poca broma esperar 2 meses para poder catarla con Oro, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que lleva ahorrando oro más de 10 años (desde el lanzamiento de Hogger)

@Plage la fórmula del éxito era como mínimo actualización con Pase de Batalla (ruta gratuita y ruta premium de pago) con un porrón de cosméticos, nuevo mapa y nuevo héroe (incluido en el tier final de la ruta premium del Pase). No había que ser un genio para intuir que lanzar un héroe de pago y encima gritar a los cuatro vientos que si no vende cierran el grifo, iba a dar una imagen negativa.
En la Blizzcon tendrían que haber aprovechado y anunciar un rework aunque sea pequeño, cambiar algunas cosas y balancear otras. Le añades un par de mapas nuevos y algunas cosillas mas y entonces igual si que tiene sentido que te saquen el Heroe de pago.

Vamos que hubieran demostrado que quieren revivir el juego, pero lanzarte solo un personaje y anunciar que saldrá otro en unos meses y ya.... y calzarte al personaje por pasta sin anunciarte ninguna intención de revivirlo pues la verdad que... poco optimismo va a generar entre la gente xD.

Mira que yo soy el primero que le gustaria que reviviera HotS pero es que de esta manera no me lo venden xD.

@Indigo Brother Lo del pase de batalla hubiera estado bien si tienen planteado revivirlo pero como solo estan soltando este globo sonda (malamente) pues.... Para meter un pase de batalla tendrían que actualizar el juego y poner ese sistema (por que juraría que no tenia pase en su dia) y como esta visto que por ahora hacen lo minimo...

Ten por seguro que si por un casual vende bien el pj y le empiezan a meter caña y desarrollar cosas para el juego, meterán un pase de batalla segurisimo.

Saludos!
@Lord Duke pase de batalla nunca ha tenido, lo más cercano diría que fueron las Misiones de Eventos (como Nexomania) o los Eventos con minijuego (como ¡Juguetes! que tenía un juego de mesa interactivo) que podías conseguir alguna cosa gratis + bundles de pago en la tienda.

En la Blizzcon hicieron una encuesta del juego a los visitantes, aunque es un poco triste que la hayan hecho solo de forma presencial y no por email a todos los jugadores:

Imagen

Como se puede observar, una de las preguntas es acerca de un posible Pase de Batalla. Y luego hay otras preguntas como si hay interés en nuevos mapas ¿Quién demonios va a contestar que no? [+risas]

Por último es preocupante la del Auto Battler, pq en el fondo eso es un Auto Chess no?
Yo estuve jugando algunas partidas ayer, y la verdad que el juego, tantos años después, se sigue sintiendo muy divertido y con una jugabilidad bastante buena. Una lástima que esté abandonado

Pero si no meten nada nuevo, la gente va a jugar una semana y a otra cosa

Por cierto, lo del héroe exclusivamente de pago, ¿antes no era así no? es que ya no recuerdo bien, pero creo que se podían comprar por 10.000 de oro las primeras semanas y luego los bajaban, no?
@gjazz en 2 meses parece q ya se podrá pillar el PJ con oro del juego
Indigo Brother escribió:
Poca broma esperar 2 meses para poder catarla con Oro, sobre todo teniendo en cuenta que hay gente que lleva ahorrando oro más de 10 años (desde el lanzamiento de Hogger)

Precisamente es el motivo de sacarlo solo por €€€, hay gente que no ha dejado nunca de jugar o ha sido más o menos frecuente y que tendrá miles y miles de oros acumulados, y lo que quieren ver es si el juego es rentable de alguna forma o no. El 2.0 en su día se cargo la monetización del juego, era bastante sencillo tener muchos grafitis, estandartes, skins etc.

Coincido que para que el juego resucite necesitan meterle más caña durante al menos un año. Como bien decís un pase de batalla estaría bien. Y si el juego les funciona pues hacerle otra remodelación como le hicieron en su dia
@AiZaK Sí, lo acababa de leer

La verdad es que no tengo muchas esperanzas del esperado "renacimiento" del juego después de leer la nota de Blizzard, pero al menos van de frente con el estado del juego y no engañan a nadie xD

Tiene pinta de que el estudio de desarrollo encargado del juego ahora mismo debe ser muy muy pequeño

Yo seguiré jugando alguna partida estas semanas, al final te picas a volver a probar todos los héroes que te gustaban
@gjazz el sistema original era que durante el lanzamiento los personajes costaban 15.000 monedas de oro, y luego a las dos semanas pasaban a costar 10.000 monedas de oro.

La única excepción que yo recuerde fue Alamuerte, que durante el lanzamiento costaba 20.000 monedas de oro. Pero supongo que fue algo "exclusivo" por lo de ser un personaje Mítico o la castaña aquella que nos intentaron vender [carcajad]
@Indigo Brother Por eso digo, que añadir un pase de batalla requeriria un update "serio" del juego para añadir esa función etc... y ahora mismo no están por la labor por lo visto.

Saludos!
El problema que veo a un posible pase de batalla es que los cosméticos ya no son muy atractivos, porque al juego le pesan los años gráficamente y no dan más de sí. Hay muchas skins de pago en el juego, que a día de hoy se ven cutrecillas

Ya ni hablar de los grafitis o los estandartes, que eso es directamente morralla...
10163 respuestas
1…200, 201, 202, 203, 204