[HO] Heroes of the Storm

@Plage pero esto es siempre asi en este juego, en muchisimos mapas necesitas hacer los objetivos para ganar o al menos para ganar mas facilmente
Plage escribió:@Holandes_Errante A mí ayer me tocó una vez y una puta mierda, un mapa donde los objetivos son importantes en un juego que la gente pasa de hacer objetivos 10/10


Precisamente la gracia de este juego es que en los mapas tienes objetivos importantes que te hacen decantar la partida a tu favor. Jugar con gente random es lo que tiene pero eso ocurre en todos los juegos, lo mas sencillo es buscar un grupo de gente con la que juegues a gusto (ganes o pierdas).

Saludos!
Yo esta semana me he puesto a hacer las partidas de posicionamiento, que no quiero que se acabe la temporada y quedarme sin premios, podria haber estado mejor que 6-4.

En una partida jugue contra un streamer español, acabo rageando [+risas]
Yo he estado posicionandome esta temporada tambien.

Maestro en SoloQ y Diamante 1 en Premade. Pero siempre somos 2-3 y nos interesaría intentar ser 5 para ganar algunas mas.
Para los que os guste el lore, a salido un nuevo comic:

https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/ga ... 219572.pdf

Saludos
Existe algun grupo de Bnet, Discord o algo para encontrar gente con la que jugar?
Ashzariel escribió:Existe algun grupo de Bnet, Discord o algo para encontrar gente con la que jugar?


Hay un grupo de batllenet en el mismo cliente nuevo de chat de Blizzard, pero no sé como coger enlace para pasarlo xD (aunque cuando emite Sarly21 suele anunciarlo de vez en cuando por el chat). Siempre puedes intentar ir a los foros oficiales a los foros de 'reclutamiento' y cosas así.
Rework de Azmodan y Raynor, junto con nuevas skins tematicas. Que nadie lo comento [+risas]

La de Raynor es epica, esa cae seguro
@Silchar Pero salen ya? Y el rework tambien?
El talento de repeler a los que te aturdían era lo único que me gustaba del antiguo Raynor, lo echaré de menos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Es cosa mía o hay talentos y el rasgo que todavía no tienen descripción?

Probé también a Azmodan y no me parece gran cosa, ya veremos cuando salga en el live.
@Plage Estan en el PTR y la semana que viene para el resto.
La alta inquisidora Melenablanca es el nuevo personaje [boing]

Imagen
Si que esta este hilo muerto...

Que tal esta el juego para echar unos ratos sin aspiraciones? no me apetece meterme de lleno en ninguno de este estilo, pero si echar unas cuantas partidas
Pruébalo si te llama la atención, total es free to play, gráficamente bonito para la clase de juego que es, mucha variedad de personajes y escenarios, objetivos y detalles muy chulos. La jugabilidad no está mal, pero cuesta mucho encontrar partidas emocionantes, la peor parte se la lleva el sistema automático de emparejamientos que en teoría intenta mantener al 50% el número de victorias, lo normal es encontrarte gente que juega sin cabeza, insultos, cabreos... al final se suele resumir a que gana el equipo que tiene menos jugadores idiotas en el equipo, para que lo entiendas:

1 jugador super bueno
3 buenos
1 muy malo

Vs

5 normales

Casi siempre ganan los segundos, y normalmente por muy malo me refiero a alguien que pasa de todo, no a falta de habilidad.

Mi recomendación es que juegues en equipos de personas vs IA, fáciles de ganar, sin frustraciones, te ahorras la mayoría de insultos y de paso aprendes.
Yo soy veterana y sin embargo solo juego versus ia... xD (también para las diarias y porque mi internet no sé porqué se cae cada vez que juego a este juego). El emparejamiento hubo un tiempo que era decentillo, aún te emparejaban con cuentas chunguísimas (niveles dispares irregulares, etc), pero cuando quitaron lo de los "equipos espejos" volvieron a arruinarlo y volvemos al emparejamiento de hace unos años, que era nefasto.

La gente le pide a Blizzard que la prioridad sean los emparejamientos, pero ellos siguen pendientes de hacer otras chuminadas y tonterías que nadie les ha pedido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estos juegos o los juegas con amigos en modo echarse unas risas, o no los disfrutarás. Es mi MOBA favorito pese a todo, porque me encantan los personajes, sus árboles de talentos y la mecánica de objetivos de mapas.
Yo estoy jugando vs ia de momento y esta chulo, además también me encanta el universo Blizzard
Como juego es una pasada, pero el Matchmaking no funciona muy bien

Aparte últimamente noto que está mucho más descompensado. En el sentido de que hay ciertas combinaciones que marcan mucho la diferencia

Empezar una partida y que a los 10 min un equipo tenga nivel 12 y el otro todavía va por el 8, y cosas así. SIn que haya pasado nada demasiado gordo, simplemente unos malos picks

Que eso siempre ha pasado, pero al haber ahora tanta variedad de personajes, pues se acentúa bastante más
El problema del matchmaking no es que intente compensar para que el ratio victoria y derrotas sea del 50%. Lo que hace mal es que va por rachas. He visto mi historial, y es que practicamente no hay una serie de partidas de victoria-derrota-victoria-derrota y asi. Si no que la cosa va por 3 victorias faciles, 4 derrotas contundentes, 4victorias aplastantes, 3 palizas recibidas...

Y claro, perder 3-4-5 partidas seguidas desanima.
Yo lo he dejado por el maldito 50%.
El tema de los bugs con este juego es de traca.

El fallo de los personajes que no se mueven, lleva dos años y siguen sin solucionarlo. Debe de ser algo complicado, ya que además parece ser el bug más extendido con diferencia y sigue ahí.

Y desde hace un par de días, he visto ya en algunos foros el problema que también sufro yo, que no nos encuentra HL.

Es una lástima que en este tema esté dando tantos problemas el juego :(
Qué bug es ese? la verdad es que nunca he notado nada extraño de que se me paren los pj
Colen escribió:El tema de los bugs con este juego es de traca.

El fallo de los personajes que no se mueven, lleva dos años y siguen sin solucionarlo. Debe de ser algo complicado, ya que además parece ser el bug más extendido con diferencia y sigue ahí.

Y desde hace un par de días, he visto ya en algunos foros el problema que también sufro yo, que no nos encuentra HL.

Es una lástima que en este tema esté dando tantos problemas el juego :(

¿Qué bug dices de personajes que no se mueven? ¿te referiras a los tapones entre jugadores? porque eso no es un bug, hay veces que hasta se usa para atrapar a un rival.

Yo el mayor problema que le veo es que siempre son victorias o derrotas aplastantes,no hay muchas partidas equilibradas y estoy seguro de que es por la experiencia de equipo compartida, Bueno eso y que siempre se busca la pelea aún en inferioridad [+risas]
@Cataphractus Exacto, si el compañero se refiere al bodyblock, eso no lo van a quitar nunca porque es una mecánica del juego, es más todos los moba tienen esa mecánica
Que opinais del diseño de Mefisto?

A mi me ha dejado un poco meh, también es verdad que en mi cabeza tenía una imagen tétrica del personaje y obviamente no iba a estar igual.
@yonat Yo no creo que lo pillé, me parece bastante meh, a que lo mismo luego es mejor de lo que parece, pero prefiero antes a li-ming o a jaina
Que ya era hora. Tanto su diseño como su kit de habilidades son un lujo. Por fin otro personaje que necesita muchas manos. Aunque su ulti sea una fusilada de Karthus.
Cataphractus escribió:
Colen escribió:El tema de los bugs con este juego es de traca.

El fallo de los personajes que no se mueven, lleva dos años y siguen sin solucionarlo. Debe de ser algo complicado, ya que además parece ser el bug más extendido con diferencia y sigue ahí.

Y desde hace un par de días, he visto ya en algunos foros el problema que también sufro yo, que no nos encuentra HL.

Es una lástima que en este tema esté dando tantos problemas el juego :(

¿Qué bug dices de personajes que no se mueven? ¿te referiras a los tapones entre jugadores? porque eso no es un bug, hay veces que hasta se usa para atrapar a un rival.

Yo el mayor problema que le veo es que siempre son victorias o derrotas aplastantes,no hay muchas partidas equilibradas y estoy seguro de que es por la experiencia de equipo compartida, Bueno eso y que siempre se busca la pelea aún en inferioridad [+risas]


No, me refiero a esto:

Imagen

Tu personaje no se mueve, no puedes seleccionar talentos ni hacer ningún otro tipo de acción que no sea desconectarte de la partida.

No son casos aislados, y hay quejas al respecto desde hace dos años (siempre ha habido algún post referente a este bug, pero al parecer en el último parche se ha disparado):

Imagen
Imagen


y lo de las colas, me refiero a esto:

Imagen
Yo llevo bastantes semanas sin jugar porque estoy harta del mmr y los bugs (y porque cada vez más amigos con los que jugaba están más cansados y quemados del juego), aunque me sigue gustando cotillear los héroes nuevos. Que un jugador gran maestro que incluso participó en la Open Division (Muugilol) se haya quejado abiertamente sobre lo mal que está el mmr y obtener el rango de gran maestro en el juego, dice mucho del estado del juego. [buuuaaaa]
Ayer estuve en una partida donde teníamos a un bronce 5 y un diamante 1 en el mismo equipo, veas si está roto...

Por no hablar de las colas de 24.000 segundos que imposibilitan a la gente jugar.

Lo mismo blizzard quiere espantar a la gente que queda jugando al juego y así dejan de darle soporte xD
@Senegio que va, es de los pocos heroes que no ha salido roto y se mantiene en el 50% de winrate. La gente solo llora por la ulti.
@Draifet La ulti por lo que parece en el vídeo es un poco absurda. Dar a un botón y te llevas por delante a los que tienen poca vida desde cualquier parte, ¿no?
@Senegio eso mismo, revela tu posición y luego daño global, pero tienes 2,5 segundos para evitarlo, por ejemplo con Kael puedes utilizar barrera arcana, escudos de cualquier tipo, etc. Lo más divertido es que a nivel 20 si matas a alguien se vuelve a lanzar, lo que para Abathur supone muerte instantánea (el otro día en una partida le maté 4 veces así y porqué ya era late game), pero además a nivel 10 junto con Fénix o Hanzo al revelarse su posición también es instakill combinando las dos ultis globales. Lo del vídeo es tener mucha suerte, tampoco es que suelas llevarte por delante a todo el equipo enemigo y tiene un cooldown bastante largo.
A ese ulti no le pasa nada, el problema viene cuando estás en una TF y estás bajo de vida, entonces es cuando duele, pero vamos que se puede soportar, a mí creo que ese ulti solo me ha matado una vez y está mephisto prácticamente en todos los games
Llevaba sin jugar un año o algo más y me ha parecido ridículo el nerf a Tyrande. Bueno nerf, violación. Le han quitado la quest de centinela y ha perdido muchísimo. De ser uno de mis personajes favoritos... a plantearme no volver a cogérmela más
Senegio escribió:Llevaba sin jugar un año o algo más y me ha parecido ridículo el nerf a Tyrande. Bueno nerf, violación. Le han quitado la quest de centinela y ha perdido muchísimo. De ser uno de mis personajes favoritos... a plantearme no volver a cogérmela más


La han hecho mas support, ahora cura muchisimo mas. Puede ser solo support.,
@Senegio En verdad la han convertido en lo que tendría que haber sido, un support, ahora cura muchísimo
@Laolama @Plage Yo lo usaba de segundo support en algunos mapas y solía terminar con +100k de daño. Ahora no me gusta nada y para ir con un único healer prefiero a otros personajes, aunque todavía tengo que probarlo un poco más
Entiendo que no guste el cambio, pero no es un nerf. Simplemente la han cambiado de rol.
Yo creo que está bien, beneficiará al matchmaking para que haya composiciones más equilibradas. Porque vaya tela a veces [facepalm]
DaRKKoNNaN escribió:Yo he estado posicionandome esta temporada tambien.

Maestro en SoloQ y Diamante 1 en Premade. Pero siempre somos 2-3 y nos interesaría intentar ser 5 para ganar algunas mas.


No juego a diario y soy algo normalillo, si queréis me puedo unir, mis mains son nova, valla y tracer, algo mas controlo.

Un saludo
Buenas a todos.

Kerrigan está tan fuerte como para que se banée en todas las partidas ? Estoy haciendo las de posicionamiento y SIEMPRE la banean... que le han tocado para tenerle tanto miedo ? Por que jugué con una en partida suelta y no la vi más allá de lo que ya se conocía....

Un saludo !
El rework que le han metido la han puesto bastante poderosa, aunque para mí todavía es demasiado temprano para sacar conclusiones (además, ni siquiera sé como se ve en hero league xD). Comparándola con antes, gana más escudo y tiene muchas cargas de asolar y salta con facilidad a rematar al equipo rival en TF (y es más fácil gestionarle el maná), pero en cuanto no tiene escudos es igual de blanda.

Personalmente, es mi personaje de nivel más alto, a pesar de que nunca me ha gustado que fuese combodependiente (pero era un reto personal), sin embargo, aunque siga siendo combodependiente me parece más actualizada y mucho más poderosa ahora. No me extrañaría que en un tiempecillo le nerfearan algo (aunque más que nerfear, deberían mejorar otros héroes y otros talentos).
Nadie dice nada de Malganis?? Me mola mucho la ulti de cambiar salud tiene buena pinta, creo que lo nerfearan
@Holandes_Errante a mi no me gusta, encuentro que rompe bastante la mecánica del juego, la gente en cuanto sepa que tiene la ulti lista empezará a hacer cosas raras.
Draifet escribió:@Holandes_Errante a mi no me gusta, encuentro que rompe bastante la mecánica del juego, la gente en cuanto sepa que tiene la ulti lista empezará a hacer cosas raras.

Hombre fácil de usar no es, tardas cerca de un segundo en canalizarla en el cual te pueden interrumpir o matar y no te sirva de nada. Luego tarda otros tres segundos en hacer todo el efecto completo y los % de vida pueden variar desde que la lanzarte hasta que se cumpla el efecto.
Bueno, a ver que pasa, aun es pronto para opinar.
Estará algo rota la primera semana, luego ya se le coge el truco y no estará tan fuerte
Una duda, hasta que dia esta el evento de la Caída de Escudo del Rey. Como siempre voy tarde pero no consigo ver hasta que dia esta, me suena haber leido hasta el dia 14 de este mes lo cual me parece raro.

Alguien sabe la fecha?

Saludos!
@Lord Duke Sí, es hasta mañana o pasado. Yo me vicié el viernes y el sábado y me lo hice entero xD (jugando contra la IA en principiante)

EDIT: https://www.icy-veins.com/forums/topic/ ... ober-15th/

Hasta el 15, mañana lunes
10133 respuestas
1198, 199, 200, 201, 202, 203