[HO] Heroes of the Storm

Laolama escribió:El competitivo no lo veia ni dios. Mientras haya una base de jugadores estable, y sigan sacando contenido, aunque descienda la cadencia, el juego seguira vivo.


Ni de coña. No lo veía ni dios? En serio? Pero si era de los mobas más accesibles para los no iniciados y muchísima gente era el único MOBA que veía porque no tiene que aprenderse para qué valen 200mil objetos ni comerse 1-2 horas de partida. Pásate por reddit y vuelve a pensártelo antes de decir esa frase.
A mí este juego me odia o algo así, andaba bastante enviciado pero había partidas con un lag infumable y lo abandoné

Blizzard con este juego le puso mucho empeño con una burrada de parches con héroes nuevos, mapas pero como otros juegos pocos hablan mal de el pero no termina de explotar
El problema está claro: Blizzard se creó cuando los videojuegos eran cosa de frikis, un sector niche en que muchas compañías creban juegos interesantes, con cierto amor e interés más allá del dinero, y Blizzard era un gran exponente. Juegos muy buenos, muy mimados, creados para ganar dinero pero sobre todo para sus jugadores.

No obstante, hoy en día los videojuegos ya no son un sector niche, son un sector con un público brutal, y muchos inversores se han lanzado a ganar dinero con él. Un ejemplo es Activision, y hoy Activision es Blizzard. Blizzard fue creada por gente como Morhaim, un programador e ingeniero que ya cuando era niño hizo sus pinitos con videoconsolas. Ahora el CEO es un tal Bobby Kotick, un hombre de negocios que siempre se ha caracterizado por preocuparse de sacar dinero por encima de hacer un buen videojuego. Él mismo ha declarado en varias ocasiones que busca videjuegos que puedan monetizarse a largo plazo en lugar de crear buenos juegos que solo se venden una vez.

Es lo que hay. Cuando el gran público accede a algo llama la atención de la peña que solo quiere dinero, y al final cae en manos de gente a la que el producto en sí le importa poco. Solo buscan pasta y no les importa pudrirlo. Invierten dinero, sacan beneficio, y si lo pudren les importa poco, han ganado dinero y a seguir ganando en otro lado.
Lo llevo jugando desde la beta, y hace 2 años que lo dejé pero volví por dos amigos que estaban jugando de nuevo hace 3 o 4 meses, y en mi opinión en estos 3 o 4 meses se lo han cargado entero.

Añadieron los roles de tanque, asesino a distancia y sanador, y ahora no te deja ni jugar con héroes como Artanis en partida rápida si vas solo diciendote "la cola para jugar héroes de este tipo está llena. Por favor, coge un héroe que se necesite y dale a listo".

Claro, yo voy a tener que preocuparme de lo que ellos necesiten para llenar partidas... Si si...


Y lo de las catapultas de traca, ahora nada más tirar un fuerte salen catapultas. Viva el snowball.

Quieren enterrar el juego y antes que chapar la persiana simplemente lo hacen absurdo.
El equipo de desarrollo ha sacado otro comunicado para tranquilizar un poco a la comunidad:

https://us.forums.blizzard.com/en/heroe ... lker/10022

Saludos
El tiempo dirá cada cuánto tendra esas actualizaciones o nuevos heroes que entren, lo que esta claro que el ambiente que se respira es de desesperanza, que la visualización va a caer, y que menos trabajadores estarán en el juego.
Para los casuals todavia podremos jugar, pero todo apunta que esto ha llegado a un punto en el que solo puede ir hacia abajo, una putada desde luego.
No quiero desanimar a nadie, pero la verdad es que el juego si fuera de otra empresa estaría cerrado, Blizzard quizás no lo hace por prestigio, no creo que pierdan dinero pero evidentemente no les renta mucho.

Una pena, aún recuerdo cuando se lanzo lo disfrute mucho, y hace poco pregunte por aquí en que situación estaba porque me dio el gusanillo pero me temía lo peor. [mamaaaaa]
Si quitaran la absurdez del winrate obligado al 50%, los baneos por chat abusivo automático (debería ser suficiente con la opción de silenciar si alguien te ofende), el desafortunado sistema de lootboxes, y la rotación límitada de mapas, estoy seguro que el juego incluso se recuperaría y con ello mejoraría el problema de tiempos de espera, con lo cual también podrían hacer mejores emparejamientos en QM. En verdad lo que pido es básicamente volver un poco a cómo era antes de la versión 2.0 pero con todo el nuevo contenido, pero claro a Activision el tema lootboxes le debía parecer demasiado jugoso y los baneos permanentes una buena idea para que la gente haga smurffs y vuelvan a pagar, de cargarse el juego ya si eso nos preocupamos luego.
AcidApple escribió:@Plage @ZackHanzo Esta noche cuando metan el parche de Orfea, creo que también entra lo de que en QM siempre haya un tanque y un healer en cada equipo.



No he entrado en un tiempo, lo has puesto ya? Ojala!
Buah, esas declaraciones me suenan a palabras vacías, de quedar bien. No me dicen nada.

"Estoy muy contento de que pasen nuestros compañeros a otros equipos con la experiencia que les brindarán desde aquí"; lo siento pero no te lo crees ni tú. Que se vaya tanta gente de tu equipo es una señal MUY MALA, que ni edulcorándola parece algo bueno.

Y el resto de la declaración lo de siempre, héroes nuevos y eventos temáticos, lo que tu quieras, pero ni una mención a los cambios importantes que pedía la comunidad (arreglad el mmr, los reportes, las reconexiones, las builds y los rangos de una puta vez).

Y no sé en qué mundo viven, pero que se reajusten tanta gente y reduzcan el tiempo de salida de héroes nuevos (que ya lo hicieron, solo nos hemos comido una loli anime sin carisma y un montón de reworks y pocos héroes nuevos, que a parte, ¿cuanto tiempo hace que no sacan un héroe único como Cho'Gall o Murky...?) tampoco me dice nada bueno. Si a estas alturas hace 3 semanas ya deberíamos haber sabido quién era el nuevo héroe... esto ya venía de hace tiempo, y dudo mucho que la llegada de nuevo contenido sea decente.

Pues lo dicho, palabras vacías para quedar bien, pero a mi más que tranquilizarme, me enerva. Me da mucha rabia porque es el único MOBA que me gusta, pero llevaban un tiempo dando solo palos de ciego (¿y lo de la experiencia? primero quitan la experiencia de los fuertes para 'evitar el snowball', y ahora te da de forma pasiva y desde la primera a la tercera oleada una catapulta, ¿¡estamos tontos!?) y con declaraciones de Activision esto ya es definitivo para mí.

Llamadme exagerada si queréis, yo tengo la conciencia tranquila ya [+risas]
Lo que Activision está haciendo con Blizzard se parece a lo que ya le hicieron a Bungie. Son una compañía asquerosa centrada únicamente en hacer churros que les den dinero, sea lo que sea.
A sus accionistas les importan una mierda los videojuegos o los consumidores en si, salvo para sacar rédito económico. Solo quieren explotar al máximo lo que compran, y una vez lo agotan, se van a otra cosa.
El único MOBA que me gustaba... Por lo visto lo van a dejar morir, no recibirá mejoras y saldrán los pocos héroes que hayan desarrollado a cuentagotas. Bajará la comunidad y subirán los tiempos de espera una barbaridad, nadie esperará 30 min para jugar una partida. Y ahí terminará de morir. Y lo que triunfa es uno con un solo mapa y sin mecánicas más allá de dar el último golpe al minion durante 10-15 minutos. En fin...
No juega ni dios. No le deis mas vueltas. Si tuvieran la base de usuarios de dota o lol no hubiera pasado esto. Por h o por b a la gente no le gusta, si no juegan y no dejan pasta el proyecto muere. Ya quisiera blizzard y activision que generara miles de millones.
Necrofero escribió:No juega ni dios. No le deis mas vueltas. Si tuvieran la base de usuarios de dota o lol no hubiera pasado esto. Por h o por b a la gente no le gusta, si no juegan y no dejan pasta el proyecto muere. Ya quisiera blizzard y activision que generara miles de millones.


Yo no si si tendrá o no muchos usuarios, pero desde hace 1 año o más, tocaron el MM y tardaba incluso en QM, ahora se ve que lo han vuelto a tocar y tarda incluso más, así que a saber que paso, lo que está claro es que del 2019 no pasa el juego
Pues ale, yo ya lo he borrado.
Una pena, pero ha sido un cúmulo de mala decisiones este tiempo.
Hace un par de años estaba muchísimo mejor, pero no puede ser que tarde 5-10 min en encontrar partida, la mayoría de las partidas con desconexiones, héroes aburridos...
A mi me da mucha pena lo de este juego, a mi si me gusta muchísimo pero desde hace 1-2 semanas las colas han aumentado una barbaridad para segun que personajes.

Me jode mucho que el juego vaya a morir cuando es divertido.
El juego es muy divertido... cuando te toca con buenos compañeros, no hay desconexiones, los equipos están compensados, etc. Pero es que de un tiempo para acá es casi imposible.
Una pena, pero voy a probar el LOL [+risas]
RIP HotS. RIP Blizzard

Senegio escribió:RIP HotS. RIP Blizzard


Joder lo acababa de ver y venía a ponerlo XD

Hoy han sacado otro comunicado, anunciando héroe en la primera semana de enero y que bueno, no saben muy bien que hacer ahora. Que van a terminar de hacer lo de los roles principalmente y van a meter más cosas para comprar con oro, ah, y que quizás quitan eso de que algunas skins solo se pueden comprar con gemas
@Holandes_Errante Ya pueden sacar 3 héroes/semana que yo creo que cualquier MOBA sin escena competitivo acaba muriendo (alguno lo ha hecho antes de nacer). Seguirán jugando la gente porque es Blizzard, y todavía hay gente que juega a todo lo que saque blizzard (De hecho creo haber oído a gente decir que d3 fue un buen juego de la saga diablo) hasta que se vaya diluyendo y desapareciendo.

La casualidad que deje de jugar al HoTS por otros problemas (concretamente los microlags de mierda), pero con este equipo, y lo que han hecho, me parece una tomadura de pelo.

https://www.reddit.com/r/heroesofthesto ... ive_group/
Que está pasando con el juego? Hace unos días tardaba en encontrar partida como 300 segundos y ponía "espera estimada 250 segundos" y ahora pone 25 segundos de espera y me tarda 30 en encontrar partida...
@DinozzoESP han quitado lo de que para buscar partida tuvieras que tener un healer un tanque y un asesino a rango de mas o menos tu mismo niverl en tu equipo, y ahora te meten otra vez lo primero que pillen. Y en competitivo han aumentado el rango de emparejamiento, aunque creo que solo afecta a Master y GM, que ahora les pueden meter con diamantes.

https://us.forums.blizzard.com/en/heroe ... 2018/10957

No se yo si al final compensa. Prefiero esperan 5 minutos y tener un buena partida, que esperar poco y que den pena los emparejamientos.

Saludos
Pues yo lo prefiero ahora, si juego partida rápida es para darle y empezar. Antes te llevabas 5 minutos esperando e iba ampliando cada vez mas los parámetros de búsqueda acabando emparejandote al final otra vez con equipos desiguales. Es decir, tardaba 5 minutos en encontrar la misma partida que antes 30 segundos
Pues opino igual que Holandes, lo prefiero ahora.

Ayer jugué 3 partidas y una de ellas estuvo bastante reñida, las otras dos las gané con bastante soltura pero es lo que dice él, antes esperabas 5 minutos y al final te metían en un equipo de mierda.

Yo he llegado a esperar incluso 12 minutos y la partida durar 10.
AcidApple escribió:Nuevo heroe, Imperius:

https://twitter.com/BlizzHeroesBR/statu ... 66433?s=19

Imagen

Saludos


ME CAGO EN TODO POR FIN

Justo cuando parecía todo perdido ;w;
Pues ayer subí a Platino 4, y casi 3 de golpe [carcajad]
Me lo paso cómo un enano, y prefiero que vayan algo más lentos, a mí lo que me jodía del LoL y del Hearthstone es que cada vez que sacaban un par he había que volver a aprenderlo todo.

Lo que sí se nota es que según el rango te tarda más en encontrar partida, pero eso pasaba también en el LoL, y era más agravante ahí.
Yo he empezado al lol hace poco, y me sigue pareciendo más entretenido el heroes...
Pero es que no hay eventos ni nada, y la última vez que jugué tardo horrores en encontrar partida!
guz escribió:Pero es que no hay eventos ni nada, y la última vez que jugué tardo horrores en encontrar partida!

¿En el héroes?
¿Ya nadie juega o que pacha?
@PJP yo juego a diario [sonrisa]

Pero para hacer las misiones, vs IA en normal [beer]
Ossisaverni escribió:@PJP yo juego a diario [sonrisa]

Pero para hacer las misiones, vs IA en normal [beer]


¿Se hace injugable con peña ahora?

Yo lo he vuelto a retomar con un amigo y me preguntó que tal va la comunidad del juego...jajaj no se que decirle porque no tengo ni idea.
@PJP pues no sé, yo juego humanos vs ia y aunque lo normal es jugar con gente que hace objetivos y tardas poco en completarla (alrededor de 10 minutos); hay veces que te toca alguno .... que bueno, te dá un subidón de experiencia para que nos entendamos [+risas]

Jugar en partida rapida o competitivo ni me lo planteo
Pues yo he vuelto a jugar un poco, y de todo hay, pero parece que el matchmaking está algo más equilibrado... lo que no era difícil ¬_¬
Aunque de vez en cuando también hay alguna partida que no tiene nada que ver la experiencia. El otro día echamos una que era un equipo sobre nivel 100 y el otro 500 [poraki]
Ya que habéis resucitado el hilo, cuelgo una noticia fresca. Teaser del nuevo evento:
https://twitter.com/BlizzHeroes/status/1137403922941960192

Saludos
guz escribió:Pues yo he vuelto a jugar un poco, y de todo hay, pero parece que el matchmaking está algo más equilibrado... lo que no era difícil ¬_¬
Aunque de vez en cuando también hay alguna partida que no tiene nada que ver la experiencia. El otro día echamos una que era un equipo sobre nivel 100 y el otro 500 [poraki]


El matchmaking estará algo más equilibrado por el abandono de muchos jugadores
¿Sigue vivo este juego? Llevo muchísimo sin entrar a él y la verdad que me está picando la curiosidad de volver a jugar a un moba. Fue mi primer y único moba por lo que guardo buen recuerdo de él. ¿Siguen metiendo actualizaciones? Según me enteré, dejó de pertenecer a los eSports por lo que no sé si eso ha afectado al desarrollo del juego. En cualquier caso, y sabiendo que mi único moba ha sido el HoTS y me gustaba bastante que las partidas fueran rápidas, ¿cuál me recomendáis el LoL o el Dota 2?

Saludos.
Mutaracha escribió:¿Sigue vivo este juego? Llevo muchísimo sin entrar a él y la verdad que me está picando la curiosidad de volver a jugar a un moba. Fue mi primer y único moba por lo que guardo buen recuerdo de él. ¿Siguen metiendo actualizaciones? Según me enteré, dejó de pertenecer a los eSports por lo que no sé si eso ha afectado al desarrollo del juego. En cualquier caso, y sabiendo que mi único moba ha sido el HoTS y me gustaba bastante que las partidas fueran rápidas, ¿cuál me recomendáis el LoL o el Dota 2?

Saludos.


Ya no sacan héroes cada mes como antes, pero siguen actualizándolo bastante a menudo. Ademas, encuentra partida en 2-3 minutos, así que sigue habiendo mucha gente jugando.
@Mutaracha versus IA hay un montón de gente jugando, yo creo que la gran mayoría de jugadores está en este modo, porque encuentras partida al instante con el personaje que quieras.

Yo juego a diario para hacer las diferentes diarias y en 10-15 minutos, por regla general, haces la partida.

Los otros modos ni idea de cómo están.
Mutaracha escribió:¿Sigue vivo este juego? Llevo muchísimo sin entrar a él y la verdad que me está picando la curiosidad de volver a jugar a un moba. Fue mi primer y único moba por lo que guardo buen recuerdo de él. ¿Siguen metiendo actualizaciones? Según me enteré, dejó de pertenecer a los eSports por lo que no sé si eso ha afectado al desarrollo del juego. En cualquier caso, y sabiendo que mi único moba ha sido el HoTS y me gustaba bastante que las partidas fueran rápidas, ¿cuál me recomendáis el LoL o el Dota 2?

Saludos.


HotS a día de hoy solo se sostiene por la cabezoneria de Blizzard de que todos sus productos sean recordados como sobresalientes una vez ya han salido al mercado pero apoyo como tal Blizzard esta dando poco apoyo al menos este año y dudo que la cosa mejore con el camino que esta tomando Blizzard estos últimos años.

Entre DOTA 2 y LoL pues es simple, el primero es gratuito y tienes todos los personajes desbloqueados desde el momento que inicias partida si lo pruebas y te gusta ya esta todo dicho. El segundo por su lado es más accesible e intuitivo e igualmente gratuito pero los personajes has de ir desbloqueandolos lo cual es un esfuerzo adicional,aun si actualmente es más fácil hacerlo que antaño si te centras en obtener personajes por medio de la artesanía.

Prueba ambos juegos los dos tienes sus pros y sus contras y por mucho que sus comunidades quieren hacerte creer lo contrario se pueden complementar perfectamente.
He echado alguna partida esporádica estos días, y como siempre. El quick match da pena, y lo de los personajes nuevos es vergonzoso. Todos los personajes que sacan los sacan tan exagerados que es imposible luchar contra ellos.
Alguna partida en ranked es divertida, pero poca cosa
Nada, lo volví a desinstalar al estar más de 3 minutos buscando partida en ranked. En fin, una pena. Me he instalado el Dota 2 a ver qué tal, pero creo que va a ser demasiado denso para lo que busco, un moba más rápido y con más salseo.
Mutaracha escribió:Nada, lo volví a desinstalar al estar más de 3 minutos buscando partida en ranked. En fin, una pena. Me he instalado el Dota 2 a ver qué tal, pero creo que va a ser demasiado denso para lo que busco, un moba más rápido y con más salseo.


Te recomiendo las ARAM del lol, solo una línea, y todo el rato pegándote, el dota2 yo lo juego de vez den cuando pero como dices es demasiado denso para jugarlo
guz escribió:He echado alguna partida esporádica estos días, y como siempre. El quick match da pena, y lo de los personajes nuevos es vergonzoso. Todos los personajes que sacan los sacan tan exagerados que es imposible luchar contra ellos.
Alguna partida en ranked es divertida, pero poca cosa


Creo que estas exagerando un poco. Ninguno de los personajes nuevos me parece potente la verdad, es más,son bastante normalitos tirando a malos y casi nadie los coge porque tienen bastantes counters. Depende el rango en el que juegues, claro esta.
Los emparejamientos de este juego son de pena. De oro 3 en rank, en varios días a plata 4. Cada 10 partidas, 8 un manco que iba a su bola y jodia la experiencia de juego.

Llevaba 1 año y algo sin jugarlo... y ya esta desinstalado otra vez [+risas]
@NeoP Es normal mucha gente dejo de interesarse por el juego cuando Blizzard dejo de invertir seriamente en él por lo que esto ha resentido los sistemas de emparejamiento del juego que ya de por si nunca fueron muy eficientes precisamente... actualmente se mantiene de los fanboys de Blizzard principalmente y estos cada día son menos con la cuestionable dirección que esta tomando la compañía.
Desde que Activisión metió la mano, Blizzard va cuesta abajo y sin frenos... [triston]
@NeoP Ni chasis, ni airbag, ni cinturón de seguridad,... y ademas borracho y colocado de setas.
@Plage para mí, esta parte es importante, que tarde un poco o no en meterte a jugar.... es un problema, la verdad, por que lo que no es normal ( la última vez que jugué hace un mes y medio aprox. ) , es que tardes lo mismo en encontrar partida que en entrar a ver como te la trolean y te toca tragártela...

Tendrían que implementar un sistema de baneo en el cual, si 9 de los 10 jugadores odian a 1 por que está troleando con el voto iniciado por un aliado, se pirara y entrara otro en su lugar.... arreglaría muchas partidas tmb xD

En fin, la verdad es que el lol lo dejé y jugué bastante a este, pero con el tiempo ha ido para abajo, hasta luego artanis, kerrigan, valla y tracer.... :(

Un saludo !
¿Alguien sigue jugando a esto? Yo me meto diariamente para echar unas partidas. Si alguien juega que me agregue a Mutaracha#2104. Siempre se agradece jugar en equipo con gente conocida.
10133 respuestas
1199, 200, 201, 202, 203