[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

El juego no se va a ver mejor que lo que ya se ve en pc con graficos al maximo, la mejora gráfica es basicamente para consolas.

Luego vienen los lloros
himversor escribió:El juego no se va a ver mejor que lo que ya se ve en pc con graficos al maximo, la mejora gráfica es basicamente para consolas.

Luego vienen los lloros

La mejora gráfica es para todas las plataformas. Infórmate mejor.
Acabo de poner a instalar la Complete Edition… ¿Cómo se si se está instalando también esta versión remaster?… ¿Os eso hasta mañana no se instalará?.

Que mañana voy a tener un ratito de 12 a 1 y me gustaría jugar… no tener que ponerme a instalar [+risas]

Joder esperaba tenerlo claro pero hay cosas que me gustan de unas versiones y otras que no. Estoy indeciso.
no se si se ha dicho algo pero se sabe a que hora se va a poder jugar a estoo??
Frenzombie escribió:no se si se ha dicho algo pero se sabe a que hora se va a poder jugar a estoo??

Si no recuerdo mal, a las 00:00h de hoy
DRmack escribió:
Frenzombie escribió:no se si se ha dicho algo pero se sabe a que hora se va a poder jugar a estoo??

Si no recuerdo mal, a las 00:00h de hoy

El juego se podrá jugar en España a las 12:00 del mediodía del 29.

Imagen
Es acojonante, le han metido Path Tracing y se ve exactamente igual que antes. En realidad lo único que me interesa es la nueva jugabilidad. El tema gráfico ya está "bien" de momento.
Strait escribió:Es acojonante, le han metido Path Tracing y se ve exactamente igual que antes. En realidad lo único que me interesa es la nueva jugabilidad. El tema gráfico ya está "bien" de momento.

Imagen

El exactamente igual [+risas]

PD . Con una captura cutre a un vídeo de yt.
En el monitor la diferencia será más bestia.
Es literalmente imposible que con path tracing y más viniendo de CD project “”se vea exáctamente igual””. Aunque bueno, si no gusta el path tracing, siempre está la opción de ponerlo en OFF
Con el remaster y Dlss5 me voy a jugar el primer DLC que solo me lo he pasado una vez, el juego base 3 y el segundo Dlc 2, ademas guardo muy buen recuerdo del primer DLC, era como mas directo todo y tenia una trama buenisima, asi que en cuanto me juegue a 2 o 3 juegos que quiero pasarme, me juego ese DLC...
Pero, ¿ya está bien aplicado el Path Tracing? Porque la mayoría de las escenas de vegetación que muestra el vídeo, esta pierde todas sus sombras. Se ve toda la vegetación plana plana, sin matices, sin zonas claras y oscuras, sin sombras... me parece un horror el cambio.
En menos de 24horas tendréis al analista de bits, a digital foundry e incluso podréis probarlo por vosotros mismos.
jondaime_sama escribió:Acabo de poner a instalar la Complete Edition… ¿Cómo se si se está instalando también esta versión remaster?… ¿Os eso hasta mañana no se instalará?.

Que mañana voy a tener un ratito de 12 a 1 y me gustaría jugar… no tener que ponerme a instalar [+risas]

No sirve de nada que te lo bajes hoy, el nuevo remaster sera una nueva version de unos 50gb y se podra bajar mañana a partir de las 12.00. No tiene precarga y la versión es diferente a la que tenemos ahora asi que tendras que descargarlo otra vez.

Al menos eso es lo que han dicho.

Yo tengo ganas de rejugar el dlc de Toussant con esa paleta de colores mas de pelicula de Disney. Me lo pase cuando lo sacaron y ya ni m acuerdo y además estaba un poco saturado de jugar unas 70-80 horas al juego base + primer DLC y me acuerdo que queria acabarmelo ya para empezar otro juego.

Ahora quiero saborearlo otra vez pero sin prisas y haciendo secundarias que me deje.

Espero que mis partidas esten guardadas en la nube y poder elegir algun save de justo antes de empezar el dlc para ir con mi equipo y experiencia y no tener que usar la opción del menu que te meten una experiencia minima y arreando.

Recuerdo que pase bastantes horas haciendole las armaduras tochas y mirando tutoriales y demás para conseguirlas y si ahora voy con equipo basico me va a parecer descafeinado.

Ojala aun tenga alguna partida guardada.
Otra comparativa entre las 3 versiones. Esta compara por setting grafico (lod, foliage density, etc..)
.
Recuerdo que la primera vez que me lo pasé era reacio a jugar con mando en el PC, solo utilizaba el mando para algún juego puntual de lucha, como cambian los tiempos... Ahora casi cualquier juego en tercera persona prefiero jugarlo con mando antes que con teclado y ratón, ponerme el modo big picture de Steam y sentarme en el sofá, casi se podría decir que he consolizado el PC.

Así es como jugaré al remastered, con mando y en un sofá, estoy pensando también en ponerme una dificultad jodida para que sea un reto y sacar el logro ya que estamos.
Estoy viendo gente jugandolo y dicen que el path tracing en “the witcher free” es “total insanity, gorgeous, the lighting have been massively improved and specially if you have the powerhorse to move path tracing it is night and day”
Aqui dejo un video:
https://youtu.be/B-iVpto59GU?is=GyCYwP-GtHD_LlJ7
Pues yo he visto algún vídeo suelto y parecía que no mejoraba en algunos aspectos ¿Es mejor o peor el cambio?

Con RT en el vídeo de gameverse si se ve mejora en la iluminación y como afecta a las texturas, pero con iluminación global lo veo casi igual.

No sacaron una redición o parche hace poco antes de este, hace un año o dos, y que ya tenía Raytracing? Que creo que usaron mods, etc...
@katatsumuri si, la versión next gen añadió ray tracing y a esta path tracing mas otras muchas mejorad entre ellas las nuevas texturas con las que colabora el desarrollador del mod HD REWORKED project next gen
@ayran a mi me gustaría ver comparativas de estas cosas, el caballo dicen que también lo han mejorado, es algo que me echó atrás cuando lo probé
Hola,

Lista de novedades y mejoras:
https://www.thewitcher.com/us/en/news/5 ... remastered

A mi, que lo que menos me importa en los juegos son los gráficos, y que me gusta modear, ya me han "robado el corazón" otra vez solo con esto, no solo han convertido algunos mods en opciones de accesibilidad, sinó que han añadido soporte oficial para mods, brutal:

- Unlimited Item Durability
- Ignore Item Weight

- Added Cross Platform Mod Support, an in-game tool powered by mod.io that allows you to easily browse and install player-created mods to customize your game.

Ya me lo he pasado 3 veces, creo que se viene la 4... [amor] .

Saludos.
DRmack escribió:Otra comparativa entre las 3 versiones. Esta compara por setting grafico (lod, foliage density, etc..)
.

Este vídeo lo veo mucho mejor. En casi todas las comparativas sale ganando la nueva versión. Lo fallos de la vegetación que veía en el anterior aquí no los veo. Me parece que el vídeo anterior lo han hecho con una configuración incorrecta del juego sin darse cuenta porque es muy raro.
Qué diferencia hace el Path Tracing. Es hora de volver a jugarlo. Con esa luz Yennefer parece una santa. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La mejora desde luego es testimonial [reojillo]

Habrá que ver en lo jugable.
la iluminación si que se ve mejor con path tracing , no es una diferencia abismal pero se nota (aun así ya han dicho que todavía están puliendo el PT lo vi en el video de gamespot) , con el escalado en performance y frame generation debría poderlo jugar bien con la rtx 4080 a 4k
Tengo pendientes los 2 DLC’s, habrá que darles con PT jejeje.

Resumen:

Los cambios de iluminación (que se vea más claro de madrugada) son interesantes pero a la vez subjetivos al gusto de cada uno.
Path Tracing mal, le da un tono azulado y se ve peor que el Ray Tracing Ultra.
Los controladores de AMD actuales tienen glitches en el juego, y los de prueba parecen capar los FPS a 93 si se usa el reescalado.
De rendimiento no va mal a 1080P y 1440P.
23679 respuestas
1…470, 471, 472, 473, 474