MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

Hay alguna forma de utilizar Ram patch codes en el Core de Turbografx16?,he visto que la opcion Cheats no esta habilitada,o al menos en los juegos que he probado...

Mirando como hacer trampas por ahi,he visto esto de Ram patch codes,siento curiosidad.
Los que andáis comprando en la web de ultímate mister, y os ponen en cola de pedidos… en que orquilla de fechas os está llegando el mister a casa?
Muy y hablando de la Ultimate Mister, y por seguir valorando opciones:

Veo que en la web tienen tres productos:
- Ultimate Blisster dual ram (430€)
- Ultimate Mister dual ram (390€)
- Ultimate Mister pro (370€)

¿Cuál es la diferencia entre ambos? ¿y el más indicado para cada cosa? Por lo que veo, parece que para CRT solo sirve la Mister pro, que es la que tiene salida VGA.
1P Javi escribió:Muy y hablando de la Ultimate Mister, y por seguir valorando opciones:

¿Cuál es la diferencia entre ambos? ¿y el más indicado para cada cosa? Por lo que veo, parece que para CRT solo sirve la Mister pro, que es la que tiene salida VGA.

No necesariamente. También puedes conseguir salida VGA mediante un adaptador HDMI-VGA. De hecho, es como estoy conectando a día de hoy mi Mister con el monitor SVGA CRT que utilizo. De la misma forma puedes utilizar un HDMI-VGA y luego un VGA-Scart para televisores CRT con euroconector.
Hodor escribió:
1P Javi escribió:Muy y hablando de la Ultimate Mister, y por seguir valorando opciones:

No necesariamente. También puedes conseguir salida VGA mediante un adaptador HDMI-VGA. De hecho, es como estoy conectando a día de hoy mi Mister con el monitor SVGA CRT que utilizo. De la misma forma puedes utilizar un HDMI-VGA y luego un VGA-Scart para televisores CRT con euroconector.

Gracias, aunque todo lo que sea simplificar...

Tenía visto que la QMtech de AliExpress (la de Hangeek) saca simultáneamente vídeo por el HDMI y por el VGA, según se la enchufe a qué, y que también ya viene todo el software listo. La de Ultimate Mister, si no erro, no trae nada preinstalado, ¿cierto?

Edito: pues al final me he comprado la Mister de Hamgeek. Tenía pensado esperar unos meses, pero he visto que en la tienda oficial estaba agotada, en AliExpress las tiendas que la tenían no enviaban a mí ubicación, y en Amazon la encontré con solo 3 unidades en stock. Al final me ha podido el miedo escénico y la he comprado.
@1P Javi no te creas que influye mucho la "pre instalación" porque la mister no tiene almacenamiento interno y la preparación de la tarjeta es bastante sencilla.

Los chinos despachan una sd barata de las suyas con el software de "instalación básica". Retroremake (taki) lo complementa un poco más con unos cuantos juegos homebrew.

Pero en resumen la instalación básica para empezar es la misma para todos (excepto super station, que hay unos archivos propios y creo que el firmware cambia) y se hace en 5-10 minutos.

Ojo digo la imagen con los contenidos básicos en la tarjeta, no el update_all que eso va después y "es opcional" (prácticamente nadie lo hace, pero los cores se pueden bajar e instalar a mano)
A mi el problema que me está dando tanto el mister pi como la superstation es que poniéndoles todo desde cero y el script de update all los juegos Arcade salen en el listado pero al iniciarlos me dice que no los encuentra y se queda la pantalla en negro. Le doy a select y me sale la configuración del mando pero se queda negro y no empieza ningún juego.
@tonicab lo mas probable es que no tengas la rom que toca. Tambien es posible que todavia no este soportado del todo y solo inicia pero nada mas.
Rai_Seiyuu escribió:@tonicab lo mas probable es que no tengas la rom que toca. Tambien es posible que todavia no este soportado del todo y solo inicia pero nada mas.

Es raro porque antes si iba.
Voy a hacerle fotos y lo pongo.
tonicab escribió:A mi el problema que me está dando tanto el mister pi como la superstation es que poniéndoles todo desde cero y el script de update all los juegos Arcade salen en el listado pero al iniciarlos me dice que no los encuentra y se queda la pantalla en negro. Le doy a select y me sale la configuración del mando pero se queda negro y no empieza ningún juego.
Las roms no se bajan automaticamente, hay que activar una opcion en update all.
@Gromber y aun asi he tenido que ponerlas a mano por que les faltaban archivos.
Rai_Seiyuu escribió:@Gromber y aun asi he tenido que ponerlas a mano por que les faltaban archivos.

Me acuerdo que había problemas en los ultimos tiempos con archive.org, imagino que habrá enlaces caidos.

Yo por suerte hice copia de seguridad de todo, pues tambien tengo cores añadidos a mano.
Gromber escribió:
Rai_Seiyuu escribió:@Gromber y aun asi he tenido que ponerlas a mano por que les faltaban archivos.

Me acuerdo que había problemas en los ultimos tiempos con archive.org, imagino que habrá enlaces caidos.

Yo por suerte hice copia de seguridad de todo, pues tambien tengo cores añadidos a mano.

Yo mas o menos tengo localizadas las webs donde estan las que funcionan cuando las del update_all no van.
Perfecto. Eso será. Muchas gracias.
8513 respuestas
1…167, 168, 169, 170, 171