GTA VI - 19/11/2026

1…5, 6, 7, 8, 9
Anunciada Edición Coleccionista: Grand Theft Auto VI: The Goodtime State – Vice City Collection

Incluye lo siguiente:

Figura de Macca, el caimán
Gafas de sol Oakley® Frogskins™
Riñonera de los cayos de Leónida
Gorra ajustable New Era® 9FORTY
Espejo magnético de Macca, el caimán
Vaso de chupito de Chunkee, el manatí
Cuchara de cocktail coleccionable de Vice City
Llavero cuchilla de Vice City
Pines esmaltados de los cayos de Leónida en una lata metálica
Pegatinas de los cayos de Leónida en una bolsita
Póster de doble cara de suvenir con el mapa de Leónida

Precio: 399,99 €

Nota: El juego se vende por separado.

Se puede reservar aquí: https://store.rockstargames.com/es/merc ... collection
fearDarkie escribió:Anunciada Edición Coleccionista: Grand Theft Auto VI: The Goodtime State – Vice City Collection

Incluye lo siguiente:

Figura de Macca, el caimán
Gafas de sol Oakley® Frogskins™
Riñonera de los cayos de Leónida
Gorra ajustable New Era® 9FORTY
Espejo magnético de Macca, el caimán
Vaso de chupito de Chunkee, el manatí
Cuchara de cocktail coleccionable de Vice City
Llavero cuchilla de Vice City
Pines esmaltados de los cayos de Leónida en una lata metálica
Pegatinas de los cayos de Leónida en una bolsita
Póster de doble cara de suvenir con el mapa de Leónida

Precio: 399,99 €

Nota: El juego se vende por separado.

Se puede reservar aquí: https://store.rockstargames.com/es/merc ... collection

Como se está comentando en otro subforo, no es una edicion coleccionista de GTA VI, es una box deluxe de mechand de u programa de TV.
pero se debate sanamente salvo alguno jejej ¿Tu que piensas? Edición Coleccionista de GTA VI o Una edición coleccionista de merchand variado ?
A unos amigos les he puesto este ejemplo (como yo lo veo).
Es como si CD Projekt RED sacase una caja deluxe de chorraditas de un programa de TV que sale en las TV's cuando subes en el ascensor hacia tu apartamento y algunos medios la llamasen "Edición Coleccionista de Cyberpunk 2077"

Es que lleva a la confusión por los clickbaits cuando lees "Edición Coleccionista de GTA VI" XD
@VanSouls La verdad que sí, tiene más pinta de merchandising. Y me parece una locura el precio para lo que trae.
@fearDarkie @VanSouls

yo la verdad es que no soy de comprar ediciones coleccionistas... pero es que esta no es ni eso, porque de haber venido dentro el juego (aunque ya muchos lo han pillado) y una figura tamaño barbie de Jason o Lucía, aunque sin ver la historia no tengan todavía el "cariño" del jugador, con un mapa y algo de lo que trae esta....

como churros
Nada nuevo. Esto ya se hizo con RDR2. A mí me parece un precio desorbitado para lo que ofrece; es que ni siquiera aunque incluyera la edición premium me resultaría atractivo. Pero supongo que se agotará y tendrá su público. Que la disfruten.
Pues pillado con rewards finalmente x la patilla...
Quién va a pagar por el juego full digital?
406 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9