GTA VI - 19/11/2026

14, 5, 6, 7, 8
Es ridículo sacar conclusiones de videos sobre versiones antiguas y encima a calidades ridículas. Pero hoy en día cualquier cosa sirve para lanzar hate de lo que sea. Total, es gratis y aparentemente "divertido"
Pues acabo de ver un "supuesto gameplay" es de noche para no hacer spoilers y tampoco he visto nada del otro mundo como para que me hagan decir DIOS MIO...
No existe nada en escala ni en calidad. Pero si, no es nada del otro mundo porque el Laufey con sus pasillos y sus QTE se ve un trillón de veces mejor.

22 megas de un video comprimido en calidad paupérrima. Con dos cojonazos [carcajad]

Pero eh, mejor para todos. Un juego que se ahorra la gente por no ser nada del otro mundo.

PD: Para el que quiera verlo que busque un poquito que esta en todos lados. Y la iluminación se nota un cojonazo lo bien trabajada que esta.
DavetheDiver escribió:No existe nada en escala ni en calidad. Pero si, no es nada del otro mundo porque el Laufey con sus pasillos y sus QTE se ve un trillón de veces mejor.

22 megas de un video comprimido en calidad paupérrima. Con dos cojonazos [carcajad]

Pero eh, mejor para todos. Un juego que se ahorra la gente por no ser nada del otro mundo.

PD: Para el que quiera verlo que busque un poquito que esta en todos lados. Y la iluminación se nota un cojonazo lo bien trabajada que esta.

Pues opino igual. Si uno se fija bien, mira la iluminación y todo el resto de cosas se ve de puta madre. Teniendo en cuenta como dices que es un video que ocupa 22 Megas de mierda.
@xxDeadlockxx No solo eso. La cantidad de información sobre las mecánicas de gameplay que se puede sacar de esos vídeos tampoco es precisamente poca. Y estamos hablando de muchas cosas que llevamos años pidiendo. Pero ahora resulta que, por estar viendo una versión que todavía está en desarrollo y que ni siquiera es la versión final, hay que decir que el videojuego "no es nada del otro mundo".

Vamos, coge cualquier juego que quieras, graba un vídeo aleatorio de un minuto jugando y súbelo a Internet. A ver si de ese minuto de Baldurs Gate 3, por ejemplo, moviéndote por un pasillo podemos sacar algo como para decir: "Oh, Dios mío".

Quizá, y solo quizá, habría que esperar a la presentación de dentro de una semana, donde veremos mucho más del juego en condiciones y no vídeos random robados por un hacker. Y ya ni hablemos de cuando podamos tenerlo en las manos y jugarlo nosotros mismos.

PD: A quién quiero engañar. Lo que se va a ver y lo que se va a poder hacer en GTA VI va a ser una locura, a unos niveles de calidad y escala que no hayamos visto antes. Y, aun así, se le criticará por no sacar el juego en físico, por costar 80$, por tener una edición de 100$... Si los estudios y las desarrolladoras están haciendo de los videojuegos algo peor, los usuarios, desde luego, tampoco nos estamos quedando atrás [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=FUVuk3Ohnbg

GTA 6 FILTRADO en XBOX y ROCKSTAR está COMPLETAMENTE ENFADADA

https://nintenduo.com/gta-6-filtracion- ... tar-india/

Parece ser que es verdad
Yo espero que a estos individuos no les de por filtrar el final de juego o algo similar ya que va en perjuicio de todos los jugadores.

En cuanto a los vídeos, he visto dos, y son de tan mala calidad que prefiero ignorarlos. Ese juego es para verlo en TV grande y a la calidad que se merece.

Y creo que nos va a dejar con la boca abierta la semana que viene.
1 mes lleva pedida la Ultimate Edition en Xbox
yo gracias a dios evito de ver nada del juego de lo filtrado, estoy intentando llegar lo mas virgen posible al juego. [poraki]

todo eso me suena a pataleta de niño enfadado porque no le dan su trozo de plastico y se cree el braveheart de las redes.
Yo trato de evitar betas, imaginad filtraciones, pero todo hay que ajustarlo en la magnitud del juego y en la experiencia de sus proyectos grandes anteriores. Ganas de ver el trailer 3.
Con lo que se ha visto hasta ahora (que por suerte no ha sido nada de la trama del juego y solo ha sido algo de jugabilidad y mecánicas) para mí es más que suficiente…
también es verdad es que tenía que haber sido la propia R* la que lo hubiera ensañado ANTES de que hayamos hecho las reservas a ciegas del juego. En ese aspecto me quedo más tranquilo, me gusta lo que he visto y sólo espero que no nos destripen nada importante del juego con los leaks.
Me está siendo difícil no ver nada (he visto alguna captura y alguna info), pero ya queda poco para el 27 y espero aguantar [tomaaa]
Tengo ambas consolas y creo que voy a reservarlo en XBOX.
Pues ya van 11 vídeos y es increíble lo bien que se ve el juego. Me encantaría poder verlo con los ojos de quienes dicen que esto no es para tanto y que esperaban muchísimo más.
Forzagamer escribió:

y 6 horas despues en youtube legalmente.

todos sabemos que habra video de lo mostrtado en netflix a los 10 min

yo me espero para verlo de lo que nos quieran mostrar oficialmenre y no de una beta filtrada.

como ya dije, lo pillare en series x y cuando salga en pc y este en sus primeras ofertas o alguna key economica volvera a caer
DavetheDiver escribió:Pues ya van 11 vídeos y es increíble lo bien que se ve el juego. Me encantaría poder verlo con los ojos de quienes dicen que esto no es para tanto y que esperaban muchísimo más.

En mi barra del bar pienso que el ser humano es negativo por naturaleza en el tema de los videojuegos

Por lo tanto este juego como cualquier otro estará lleno de hate, porque igual es lo que se lleva ahora.

También habrá gente que tenga una mínima ralentización en algún momento y dirán que les saca del juego y que tienen que dejarlo de lado por ello

Hate asegurado al 100%
wickman escribió:https://x.com/Metaload_ES/status/2090792284669493320

Por cierto cuantos de aquí lo vais a pillar en xbox?

Yo estoy farmeando puntos en los Rewards para pillarlo. Por el momento tengo 63€ acumulados
Pues sí, con ilusión de niño por tener un videojuego nuevo, de esos que se esperan años.
pantxo escribió:

Yo estoy farmeando puntos en los Rewards para pillarlo. Por el momento tengo 63€ acumulados

Yo ando igual, ya tengo unos 50€ acumulados, y va a caer si o si en Xbox por que ademas de que quiero jugarlo en la Series X que me siento mas comodo, tengo mucha curiosidad de como ira esto en la Series S... XD
abeliyo86 escribió:
pantxo escribió:

Yo ando igual, ya tengo unos 50€ acumulados, y va a caer si o si en Xbox por que ademas de que quiero jugarlo en la Series X que me siento mas comodo, tengo mucha curiosidad de como ira esto en la Series S... XD

[bye] Pues yo me pille la S sólo para este juego. Ya pondré mis impresiones...
Últimos minutos para las 21:00, a ver qué nos muestran :p

EDITO: Acabo de ver el gameplay extendido de Netflix y es posiblemente lo mejor que he visto en un juego en mi vida. Los que no lo hayan visto por Netflix que sepan que en unas 6 horas estará disponible en Youtube.
Veremos que tal lo mueve la Xbox Series X [poraki]
Pues si es capturado en una PS5, no se quién espera que se vea y mueva peor que lo visto
ales_pauleta escribió:Veremos que tal lo mueve la Xbox Series X [poraki]

Se verá igual que la PS5 y justo es la versión que acaban de mostrar. Así que se verá de escándalo.
Luce muy top, lástima que no sea demasiado mi estilo de juego, le tengo bastante mas hype al Gears E-Day por ejemplo [amor] .
Pero quién sabe, si lo sacan a unos 30fps bien rocosos puede que caiga.
Acabo de terminar de verlo y menuda pinta tiene, se ve muy bien y la cantidad de recursos que mueve en pantalla me parece una pasada, ademas de una iluminacion brutal. Al final indica que todo fue capturado en PS5 así que seguro que en Series X tenemos una versión acorde a lo visto.

No se a cuantos FPS va pero la sensación es que va algo mas de 30, o son 30 super estables, pero en movimiento conduciendo parece como que va algo mas fluido, no creo que llegue a los 60fps pero igual han conseguido algo así como a 40fps o así, no se como lo veis.
Los trece años de desarrollo no solo es que se vean determinados gráficos, que son espectaculares: iluminación, paleta de colores, diseño gráfico. Tengo la sensación de que va a tener ese punto de juego bonito que tanto me gustaba en Just Cause 3. Pero lo que percibo es la cantidad de vida que hay, y creo que mucho trabajo de profundidades (IA, npcs, sistema de dinero, detalles aquí y allá que afectarán a la jugabilidad. Es coger conceptualmente el GTA clásico y ponerlo al día, sin saltar en lo esencial, sino en todo lo que aporta volumen y profundidad a esa experiencia.
Aparte, me entusiasman los modelados de la gente de esa ciudad, en cuanto a edades y físicos.
Buenas una pregunta a vosotros que sois entendidos en esto de los videojuegos. Tengo en la mira una series s de segunda mano, sería solo para poder jugar a este juego. No contemplo pagar lo que piden por la x o la ps5 ni de coña. El GTA VI tengo entendido sale en series s, pero se espera k sea mínimamente jugable? O será un caso como el ciberpunk que en one normal iba a 10 FPS y no había manera?
30 fps en todas las consolas(quizas un modo a 40 para pantallas 120hz). Por lo menso disfrutaremos de una carga gráfica muy alta, será un espectáculo el mundo abierto.

Forzagamer escribió:30 fps en todas las consolas(quizas un modo a 40 para pantallas 120hz). Por lo menso disfrutaremos de una carga gráfica muy alta, será un espectáculo el mundo abierto.

Con lo cual entiendo será jugable en una series s verdad?
Forzagamer escribió:30 fps en todas las consolas(quizas un modo a 40 para pantallas 120hz). Por lo menso disfrutaremos de una carga gráfica muy alta, será un espectáculo el mundo abierto.

Ojalá esté a 40fps con VRR tal como han hecho con el Resonance. Si en la PS5 estándar se ve así no espero menos de la versión de SeriesX.
@JoOs_86 Claro. Creo yo que han tenido tiempo suficiente para la versión de SeriesS sacrificando resolución.
JoOs_86 escribió:

Con lo cual entiendo será jugable en una series s verdad?

Totalmente, incluso es posible que vaya mas estable que en consolas mas potentes pero a menor resolución lógicamente.
Por si alguien quiere ver el gameplay antes de que se habilite a todo el mundo:

Si algo me ha quedado claro, es que van a conseguir varios millones de reservas más tras mostrarlo. Han enseñado todo lo que sabían que la gente quería ver y esperaba, transmitiendo la sensación de estar ante una película interactiva (pero de verdad, no en plan walking simulator), con una frontera muy fina y difusa entre gameplay y cinemática.

Eso sí, tengo dudas (y lo digo en serio) si en algunos planos (como cuando el personaje principal está en la azotea fumando con otra persona) han contado con IA de por medio, es la impresión que he experimentado a nivel estético.

¡Saludos!
Este juego es sencillamente increíble, una suerte estar vivos para poder disfrutarlo.
Ya está disponible el nuevo tráiler en Youtube:

Viendo como se ve y que va a 30fps por las CPU, no me quiero imaginar como irá en Series S en tema resolución y estabilidad de los 30fps, puede ser un dolor de ojos importante.
Me ha parecido impresionante el trailer, incluso ha superado mis expectativas. Deseando que llegue el día 1.
Es lo más bestia que he visto en una consola.

Se aprecia una ciudad viva con una calidad gráfica impresionante. Por mi parte, me esperaré a la salida de Xbox Helix para jugarlo a 60fps y a esa calidad o superior.
Series S y Series X comparten la misma CPU, así que no hagáis de asustaviejas diciendo que en Series S va a ser un drama. Va a funcionar igual de bien que en Series X; la diferencia estará, obviamente, en la resolución y en el rendimiento gráfico.
vaya puta pasada!!

deseando estrujar la series S que me compré para esto (no soy súper-exigente)
Forzagamer escribió:Este juego es sencillamente increíble, una suerte estar vivos para poder disfrutarlo.

Tus comentarios son para enmarcar

Uno puede estar vivo para conseguir un trabajo, independizarse, comprarse un coche y/o una casa, vivir en pareja (o casarse) ser padre, etc

Pero por jugar a un videojuego??? amos no me jodas
Acabo de verlo ahora mismo y SANTO CIELO [boing] hay tantos pequeños detalles que he visto, por citar algunos, Jason, cuando se tuerce todo en el edificio y entra en el ascensor con Lucia esta sudando, el movimiento de la chaqueta de Lucia en el 11:31 y en cuanto a Lucia, dios la cantidad de atuendos y cortes de pelo, que le sientan:
Imagen

y un detalle que espero que sea para todo el juego y no solo para Youtube y es que parece que todo esta subtitulado, en los GTA que he jugado, solo oias a los personajes principales y ya, ¡IMPRESIONANTE!
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Este juego es sencillamente increíble, una suerte estar vivos para poder disfrutarlo.

Tus comentarios son para enmarcar

Uno puede estar vivo para conseguir un trabajo, independizarse, comprarse un coche y/o una casa, vivir en pareja (o casarse) ser padre, etc

Pero por jugar a un videojuego??? amos no me jodas

La alegría de la huerta.
Si al chaval le emociona y apasiona jugar a un juego y lo comenta en el foro adecuado ¿Que problema tienes con que le haga feliz?
Algunos sois de un amargado y triste que tira de espaldas.
No lo quería ver y al final lo he visto jaja.
No tenía tanta expectación desde Cyberpunk 2077. XD

Salu2.
Javivalle escribió:Es lo más bestia que he visto en una consola.

Se aprecia una ciudad viva con una calidad gráfica impresionante. Por mi parte, me esperaré a la salida de Xbox Helix para jugarlo a 60fps y a esa calidad o superior.

Yo he pensado justo lo mismo. Por esperar un año más no pasa nada, y lo mismo ya hay parches o algún dlc
Zocio escribió:
Javivalle escribió:Es lo más bestia que he visto en una consola.

Yo he pensado justo lo mismo. Por esperar un año más no pasa nada, y lo mismo ya hay parches o algún dlc

Yo no estaría tan seguro que Helix salga en un año, yo contaría con dos y no voy a esperar uno o dos años a jugar el que seguro será el mejor mejor juego de la década.
378 respuestas
14, 5, 6, 7, 8