MiSTer FPGA: Plataforma que implementa Consolas clásicas, microordenadores y arcades

Hay alguna forma de utilizar Ram patch codes en el Core de Turbografx16?,he visto que la opcion Cheats no esta habilitada,o al menos en los juegos que he probado...

Mirando como hacer trampas por ahi,he visto esto de Ram patch codes,siento curiosidad.
Los que andáis comprando en la web de ultímate mister, y os ponen en cola de pedidos… en que orquilla de fechas os está llegando el mister a casa?
Muy y hablando de la Ultimate Mister, y por seguir valorando opciones:

Veo que en la web tienen tres productos:
- Ultimate Blisster dual ram (430€)
- Ultimate Mister dual ram (390€)
- Ultimate Mister pro (370€)

¿Cuál es la diferencia entre ambos? ¿y el más indicado para cada cosa? Por lo que veo, parece que para CRT solo sirve la Mister pro, que es la que tiene salida VGA.
1P Javi escribió:Muy y hablando de la Ultimate Mister, y por seguir valorando opciones:

¿Cuál es la diferencia entre ambos? ¿y el más indicado para cada cosa? Por lo que veo, parece que para CRT solo sirve la Mister pro, que es la que tiene salida VGA.

No necesariamente. También puedes conseguir salida VGA mediante un adaptador HDMI-VGA. De hecho, es como estoy conectando a día de hoy mi Mister con el monitor SVGA CRT que utilizo. De la misma forma puedes utilizar un HDMI-VGA y luego un VGA-Scart para televisores CRT con euroconector.
Hodor escribió:
1P Javi escribió:Muy y hablando de la Ultimate Mister, y por seguir valorando opciones:

No necesariamente. También puedes conseguir salida VGA mediante un adaptador HDMI-VGA. De hecho, es como estoy conectando a día de hoy mi Mister con el monitor SVGA CRT que utilizo. De la misma forma puedes utilizar un HDMI-VGA y luego un VGA-Scart para televisores CRT con euroconector.

Gracias, aunque todo lo que sea simplificar...

Tenía visto que la QMtech de AliExpress (la de Hangeek) saca simultáneamente vídeo por el HDMI y por el VGA, según se la enchufe a qué, y que también ya viene todo el software listo. La de Ultimate Mister, si no erro, no trae nada preinstalado, ¿cierto?
8504 respuestas
1…167, 168, 169, 170, 171