[HO] SILENT HILL Townfall

ok lo revisare, porque nos esta gustando a mi parienta y a mi y me lo quiero terminar muchas gracias
darkresident escribió:buenas, este es de los primeros juegos que estoy pasandome en pc, y no si sabreis que puede ser, pero ya me paso una vez en consolas con re8, no se si es por algun filtro de la imagen o el movimiento de la camara pero me marea mucho, juego en alto capado a 60 aunque a veces pega tirones de rendimiento, a 2k con rtx 5060 e i5 14400f

A mí me pasa también con este juego, y eso que le tengo el FOV subido a 110 via mod...últimamente creo que es más tema mio en juegos en primera persona porque también me ha pasado con el reciente Quake remake si hay movimientos bruscos.

Los que tenéis stuttering probad este mod, yo no he vuelto a tener stuttering apreciable tras aplicarlo.
SH Townfall Aiorro Optimizer
Que despropósito lo que hace este juego.
Cada poco tiempo se pone a precargar shaders mientras juegas, se aprecia perfectamente como aunque estés en el mismo sitio sin moverte te sube de repente la carga sel procesador de 60% al 100% , metiéndote un Stuttering terrible.

@Xineoeol gracias por el mod, funciona. No lo quita del todo pero mejora bastante.

Edit: me acaba de crashear.

Menos mal que no lo compré y lo tengo en la cuenta familiar.
Lo dejo para más adelante si les da por pulirlo.
Dije que la parte del los apartamentos es intensa. Pues la del hospital ha sido acojonante... Con el culo apretado.

Muy bueno. Me está encantando.
Me va mal con esto....

- **CPU:** AMD Ryzen 7 9800X3D.
- **GPU:** MSI GeForce RTX 5080 Ventus 3X OC.
- **Placa base:** MSI MPG B850 EDGE TI WIFI.
- **RAM:** 32 GB DDR5 Corsair Vengeance RGB a 6000 MHz CL36.
- **Almacenamiento:** 5 TB de SSD NVMe: Crucial T705 de 2 TB Gen5, MSI Spatium M480 PRO de 2 TB y WD Black SN850 de 1 TB.
- **Refrigeración:** MSI MAG CoreLiquid E360.
- **Fuente:** Corsair RM850e de 850 W, 80 Plus Gold.
- **Caja:** MSI MPG GUNGNIR 300R AIRFLOW.
- **Sistema:** Windows 11 Pro.
- **Monitor:** Gigabyte AORUS FO32U2P QD-OLED 4K a 240 Hz.
- **TV:** Samsung OLED S95F de 77 pulgadas.
- **Ratón:** SteelSeries Aerox 5 DIV.
- **Auriculares:** SteelSeries Arctis Pro con GameDAC.
Imagen
Ojalá saquen un parche o algo
repenta escribió:Me va mal con esto....

- **Almacenamiento:** 5 TB de SSD NVMe: Crucial T705 de 2 TB Gen5, MSI Spatium M480 PRO de 2 TB y WD Black SN850 de 1 TB.

Lo estoy jugando con una rtx 3050 de 8 gb 16 gb de ram ddr4 y un intel i5 10500 a casi 60 fps con unas rascadas importantes aun con el mod que puso un compi mas arriba, ah! y a 1080p en alto y dlls,no es lo mejor del mundo pero se deja jugar [+risas]

Esta claro que algo pasa con este juego y no creo que sea por falta de pc en tu caso compi.
josep345 escribió:
repenta escribió:Me va mal con esto....

Lo estoy jugando con una rtx 3050 de 8 gb 16 gb de ram ddr4 y un intel i5 10500 a casi 60 fps con unas rascadas importantes aun con el mod que puso un compi mas arriba, ah! y a 1080p en alto y dlls,no es lo mejor del mundo pero se deja jugar [+risas]

Esta claro que algo pasa con este juego y no creo que sea por falta de pc en tu caso compi.

Lo he tenido que capar a 60 y mano de santo
xineloeol escribió:
darkresident escribió:buenas, este es de los primeros juegos que estoy pasandome en pc, y no si sabreis que puede ser, pero ya me paso una vez en consolas con re8, no se si es por algun filtro de la imagen o el movimiento de la camara pero me marea mucho, juego en alto capado a 60 aunque a veces pega tirones de rendimiento, a 2k con rtx 5060 e i5 14400f

A mí me pasa también con este juego, y eso que le tengo el FOV subido a 110 via mod...últimamente creo que es más tema mio en juegos en primera persona porque también me ha pasado con el reciente Quake remake si hay movimientos bruscos.

Los que tenéis stuttering probad este mod, yo no he vuelto a tener stuttering apreciable tras aplicarlo.
SH Townfall Aiorro Optimizer

@josep345
Capando a fps también se soluciona el stut...Al menos en mi caso.

@repenta
Exacto.
A mí me oscilaba entre 82-123fps más o menos, según zona.
Fue capar a 90fps y se acabó el problema.
La cuestión es caparlo a unos FPS donde el bajón no sea tan abrupto o que sean siempre estables.Ya está.
Ahora, con tu equipo, que es el mismo que yo tengo en el sobremesa (este lo juego en portátil con una 5060M), me parece muy poca cosa esos 60fps, la verdad.No sé en qué settings lo juegas...

La putada es que no traiga FG ,y por lo menos a mí, el movimiento fluído no hace nada desde el la app de Nvidia.

Aún así, se juega bien.

4 horas llevo y me está gustando mucho.Esto es lo que le pido a un juego de terror,.Sí señor.
Lo compré de salida (no pre-compra) y lo he tenido que dejar a los pocos minutos, me esperaré a que metan un parche que quite el stuttering horrible que tiene y por supuesto no voy a jugarlo a menos de 120 fps en una 5090 por que saquen el juego de cualquier manera a la venta.
58 respuestas
1, 2