[HO] SILENT HILL Townfall

ok lo revisare, porque nos esta gustando a mi parienta y a mi y me lo quiero terminar muchas gracias
darkresident escribió:buenas, este es de los primeros juegos que estoy pasandome en pc, y no si sabreis que puede ser, pero ya me paso una vez en consolas con re8, no se si es por algun filtro de la imagen o el movimiento de la camara pero me marea mucho, juego en alto capado a 60 aunque a veces pega tirones de rendimiento, a 2k con rtx 5060 e i5 14400f

A mí me pasa también con este juego, y eso que le tengo el FOV subido a 110 via mod...últimamente creo que es más tema mio en juegos en primera persona porque también me ha pasado con el reciente Quake remake si hay movimientos bruscos.

Los que tenéis stuttering probad este mod, yo no he vuelto a tener stuttering apreciable tras aplicarlo.
SH Townfall Aiorro Optimizer
Que despropósito lo que hace este juego.
Cada poco tiempo se pone a precargar shaders mientras juegas, se aprecia perfectamente como aunque estés en el mismo sitio sin moverte te sube de repente la carga sel procesador de 60% al 100% , metiéndote un Stuttering terrible.

@Xineoeol gracias por el mod, funciona. No lo quita del todo pero mejora bastante.

Edit: me acaba de crashear.

Menos mal que no lo compré y lo tengo en la cuenta familiar.
Lo dejo para más adelante si les da por pulirlo.
52 respuestas
1, 2