[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
15%
42
1%
3
27%
73
 0%
1
8%
21
14%
39
14%
38
1%
3
10%
27
9%
24
Hay 271 votos.
@Torres Sí, es un poco random la cosa, por eso el marketing es tan importante, si yo le doy 15 puntos al mejor del mundo o de la temporada, pero despues le doy 12 a lamine o mbappe porque sus caras están por todos los lados pues al final todos esos segundos les harán ganar el bdo.
kenmaster escribió:Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.

Los otros no se, pero Quintana es más madridista que Bernabéu.
RealChrono escribió:
kenmaster escribió:Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.

Pero en ese caso da bastante igual porque es un programa de fútbol y no de crispación. No hay un David Sánchez del RM en Marca, es curioso...
@Cheys_siempre_alerta La tribu es un gallinero y le atizan al RM que da gusto también.
solos contra todos

Ya ni marca se salva del antimadridismo...
Torres escribió:
ionesteraX escribió:
MoRaLIN escribió:Ostras no me había dado cuenta.pues si que contaba con apoyos lamin jeje

Lo que estaría wapo es votar nosotros para el bdo eoliano, no quizá poner hasta 10 jugadores como es ahora pero si poner nuestro top 3 o top 5, dando 15,12,10,8, etc... puntos, sería curioso ver quien sale.

Tener en mente que dar el primer puesto o dar el segundo no hay mucha diferencia, dos segundos suman más que un primero y un cuarto, es decir ganaría el bdo sin nadie habiendo pensado que es el mejor, no apsara ya que votan 100 pavos.

Yo recuerdo un año cuando salieron las votaciones que algunos que había votado a Cristiano habían puesto de segundos y terceros a jugadores sin ninguna opción que no los votarían ni sus mujeres precisamente por eso jajajjajaja

Un año? Hace siglos que no veo ya las votaciones, pero esa era la tónica común. Daba auténtica verguenza ajena el bufandismo de medios.....antimadridistas.
kenmaster escribió:
RealChrono escribió:

No hay un David Sánchez del RM en Marca, es curioso...

Hablas de David Sánchez como si no criticara al FCB, como si fuera un Roncero de la vida cuando a poco que le escuchas ha sido muy crítico con decisiones del club que apoya. Para todo lo demás, Raúl Varela.
Para poner las cosas en contesxto mediante un par de imagenes.
Imagen
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Para poner las cosas en contesxto mediante un par de imagenes.
Imagen
Imagen
1Saludo

Yo veo la encuesta y sinceramente no le veo el sentido.

Por estadísticas lamine no está en el top ni de lejos, su mundial fue bastante mediocre y la liga vale lo mismo que el premio de la petanca de mi pueblo.

Tienes a Olise que ha sido bastante más determinante o a Kane que se ha salido este año.

Mbappe para mi no ha hecho lo suficiente para ganarlo tampoco. Muchos goles pero no lo veo tan determinante y colectivamente aporta poco.

Y no entiendo porque no está Rodri, que ha hecho un mundial de locos y cuando fue cogiendo forma después de la lesión hizo mejorar mucho a su equipo.

En cualquier caso es un circo así que lo mismo me da quién se lo lleve. Al Madrid quizá le venga mejor que se lo lleve lamine, a ver si se le sube a la cabeza y ya de paso el barsa le pagará más.
@_Bender_ vuelve a leer el encabezado de la encuesta que vas muy perdido.
La liga vale más que un nadaplete y para periodistas que votan vale y mucho.
1Saludo
Títulos colectivos para dar un titulo individual. Muy lógico.
Lamine ganó el mundial por el equipo, él no hizo una mierda. Mbappé estuvo en el once ideal del mundial, Lamine obviamente no.

Que los culés se lo queréis regalar a Lamine, estupendo, pero no lo merece.
Lo voy a decir clarito, la encuesta es del año pasado 🤣🤣🤣
1Saludo
Ostias, esa no la vi venir, que no hay un david sanchez del madrid en marca radio???Joder.....
Recordemos criterios oficiales de France Football para el BdO:

Los jueces de France Football usan tres puntos clave:

Rendimiento individual: Goles, asistencias y nivel de juego decisivo.

Logros colectivos: Títulos ganados con el club y la selección.

Clase y juego limpio: Comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Para los despistados como Pepe Netflix ;)
Tiene cojones que le quieran regalar el balón de oro al francés cuando es un auténtico cáncer y solo mira meter muchos goles, se la suda su equipo como demuestra a diario, además de ganar un pedazo de NADAPLETE

Pero bueno, me imagino que todo vale con tal de no dárselo a uno del Barça.

Si fuera un premio serio iría a un español, pero visto lo visto, el tangazo que se viene va a ser histórico
Homer J.Simpson escribió:Tiene cojones que le quieran regalar el balón de oro al francés cuando es un auténtico cáncer y solo mira meter muchos goles, se la suda su equipo como demuestra a diario, además de ganar un pedazo de NADAPLETE

Pero bueno, me imagino que todo vale con tal de no dárselo a uno del Barça.

Si fuera un premio serio iría a un español, pero visto lo visto, el tangazo que se viene va a ser histórico

Ahora dilo sin llorar...
Sprig28 escribió:Recordemos criterios oficiales de France Football para el BdO:

Pues Mbappe incumple dos de los 3 criterios.
Y el de nivel de juego decisivo tengo mis dudas.
1Saludo
Nivel de juego decisivo [carcajad]

Mira a ver los resultados cada vez que se ha enfrentado a Lamine en finales o eliminatorias [rtfm]
thadeusx escribió:Pues Mbappe incumple dos de los 3 criterios.
1Saludo

Yo diría que incumple los 3 sin dudar por qué nivel de juego decisivo más bien nulo.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Pues Mbappe incumple dos de los 3 criterios.
1Saludo

Yo diría que incumple los 3 sin dudar por qué nivel de juego decisivo más bien nulo.

Pues también es verdad. De hecho se borró en el tramo final y en el mundial contra España (partido decisivo) ya tal...
1Saludo
thadeusx escribió:
Sprig28 escribió:Recordemos criterios oficiales de France Football para el BdO:

Pues Mbappe incumple dos de los 3 criterios.
1Saludo

Personalmente no tengo dudas:

Kane es bota de oro, líder de su equipo y de su selección, ha jugado un montón de partidos, ha ganado varios títulos, ha llegado lejos en mundial y CL y es un tío con un comportamiento impecable dentro y fuera del campo.

El resto que se quede en el orden que quiera. Ni Lamine (que ha estado buena parte de la temporada lesionado y su mundial fue normalito) ni Mbappe (no ha ganado nada y no es ni líder ni muy amigo del fair play) se lo merecen para mí.
DaNi_0389 escribió:Donde es el mejor es en dar grima

Vamos a ensuciar el hilo con videos de nuestros rivales hechos con IA para ridiculizarlos y encima hacer ver que son verdaderos???? Pregunto....
Con el nivel que hay en el hilo, igual 6 de 10 foreros se han creído esta mierda...

Patético lo de ustedes, todo vale ya en este foro...
puta ia jajajaj [carcajad]

Fijaos si la campañita del francés está dando asco/pena que un montón de gente han pensado que era real [qmparto]
spiderrrboy escribió:
DaNi_0389 escribió:Donde es el mejor es en dar grima

Vamos a ensuciar el hilo con videos de nuestros rivales hechos con IA para ridiculizarlos y encima hacer ver que son verdaderos???? Pregunto....
Con el nivel que hay en el hilo, igual 6 de 10 foreros se han creído esta mierda...

Patético lo de ustedes, todo vale ya en este foro...

No sabía que era IA, lo retiro entonces.
Homer J.Simpson escribió:puta ia jajajaj [carcajad]

Fijaos si la campañita del francés está dando asco/pena que un montón de gente han pensado que era real [qmparto]

Pero como va a ser eso real, meterse en un yakuzzi para hacer una entrevista [flipa]
spiderrrboy escribió:
Homer J.Simpson escribió:puta ia jajajaj [carcajad]

Pero como va a ser eso real, meterse en un yakuzzi para hacer una entrevista [flipa]

Estamos hablando de Mr. Entrevistas, ese es capaz de eso y de más.
DaNi_0389 escribió:

Grimaldo soltando FACTOS [oki] LAS CARAS JUAN! LAS CARAAAASS [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
DaNi_0389 escribió:

Grimaldo soltando FACTOS [oki] LAS CARAS JUAN! LAS CARAAAASS [qmparto]

Claro, y por extensión, Lamine, el cuál se ha tirado bastante lesionado en liga y en el mundial no ha hecho ni el huevo.
Eso es.Totalmente objetivo, sí señor.
En tu líena.Tampoco sorprende.

El premio es un mierdón, pero dentro de eso, debería ser para Karavaskelia, Olise o Kane, que han sido los mejores sin discusión.

Tanta pena da lo que Mbappé, que es de chiste que se postule para ganar, como lo que hace Lamine, que es otro chiste, pero con títulos colectivos al menos.

Pero pedirte que admitas que Lamine no lo merece ,igual que te sale fácil reírte de Mbappé, es hacer un brindis al Sol.
@DaNi_0389 esto es lo que ve el mundo del fútbol. Lo demás es Narnia. Lamine o Rodri van a ser el balón de oro. Lo demás es rellenar periódicos. Es que no se ni que discutimos con un Mundial de por medio. Parecéis nuevos.
Dejo por aquí unos datos de Lamine, con 18 años hizo todo esto:

⚽️ 24 goles
🅰️ 17 asistencias
🎯 41 contribuciones de gol
🏟️ 45 apariciones
🏆 Campeón de LaLiga
🏆 Ganador de la Supercopa de España
🏆 Ganador de la Copa del Mundo
⭐️ Jugador de la Temporada de LaLiga

Además, se convirtió en el jugador más joven de la historia en registrar 10+ contribuciones de gol en una única campaña de la Champions League.

Es el mejor del mundo, mal que le pese a muchos
Heracles15 escribió:@DaNi_0389 esto es lo que ve el mundo del fútbol. Lo demás es Narnia. Lamine o Rodri van a ser el balón de oro. Lo demás es rellenar periódicos. Es que no se ni que discutimos con un Mundial de por medio. Parecéis nuevos.

Modric lo ganó en un año de mundial y no ganó dicho título.
Messi, ídem, no ganó el mundial en 2010 y le dieron el bdO, birlándoselo a Xavi/Iniesta que hicieron verdaderos temporadones.

Lamine ha estado bien a nivel club (no ganó la máximo competición) y a nivel selección fue lamentable. Como dije, 6-7 jugadores de la selección hicieron mucho mejor mundial que él.

Si se lo quieren REGALAR a Lamine, bien, pero de ahí a merecerlo va un trecho.
Hoy se acaba el plazo para votar, a ver si con suerte lamine se marca una lesion fake como mbape y puede descansar, con el partido de wembley del otro día algún punto rasco fijo.
3482 respuestas
1…66, 67, 68, 69, 70