[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
16%
42
1%
3
27%
71
 0%
1
8%
21
14%
38
14%
37
1%
3
10%
27
8%
22
Hay 265 votos.
@Torres Sí, es un poco random la cosa, por eso el marketing es tan importante, si yo le doy 15 puntos al mejor del mundo o de la temporada, pero despues le doy 12 a lamine o mbappe porque sus caras están por todos los lados pues al final todos esos segundos les harán ganar el bdo.
kenmaster escribió:Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.

Los otros no se, pero Quintana es más madridista que Bernabéu.
RealChrono escribió:
kenmaster escribió:Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.

Los otros no se, pero Quintana es más madridista que Bernabéu.

Pero en ese caso da bastante igual porque es un programa de fútbol y no de crispación. No hay un David Sánchez del RM en Marca, es curioso...
@Cheys_siempre_alerta La tribu es un gallinero y le atizan al RM que da gusto también.
3452 respuestas
166, 67, 68, 69, 70