Algunas traducciones de juegos

dyvimslorm escribió:Duda, he bajado la tradu del final tactic para usarlo en. Mi versión es la 1.5.1 (no encuentro el update 1.5.2 en ningún lado) he copiado la carpeta content, como en otros juegos, pero la tradu no se aplica (supongo que por la versión).

Hay forma de acceder al parche anterior si lo hubiera (1.5.1)

PD: o alguien puede mandarme un mensaje privado

Borra....
¿Qué pasado con la plantilla? :O Pfff si ha sido algún graciosillo... espero que hubiera alguna copia.
ska_exem escribió:¿Qué pasado con la plantilla? :O Pfff si ha sido algún graciosillo... espero que hubiera alguna copia.

hay una copia bien de las 11:38 de hoy que se puede restaurar si vas al historial de versiones en la parte de arriba en lo que parece un reloj, pero no se si falta algun juego por añadir
Se puede traducir este juego de la nutria Otterly Lost

He actualizado el Kingdoms of the Dump a la versión 1.1.0, si alguien tiene la última versión la 1.1.5 que la suba y lo actualizo, aunque se puede jugar, eso sí convierte el juego a la 1.1.0.

Lo de la plantilla me extraña que haya durado tanto tiempo sin imprevistos. :Ð
Imagen

Estoy probando con el Xenosaga 1.
Este no tiene traducción al español por fans, ¿verdad?
El que he encontrado que si tiene es el 3.
Lo está traduciendo un equipo que tiene todo el material para hacerlo bien. Hasta todo el tema que es de religión, lo de las referencias al cristianismo y tal.
Seguís siendo de lo mejor del foro de EOL. Menudo trabajazo hacéis para la comunidad.
Me gustaría probar un parche algún día, pero mira que hay juegos ya traducidos por vosotros y no tengo NINGUNO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@locoroco96 hola loco tenia en mente preguntarte por este tema de los xenosaga pero pense que solo traducias juegos pc .

respeto al xenosaga 3 la traduccion esta inacabada ya que el traductor no lo traducio entero y en la primera mazmorra del juego al pulsar el boton del ascensor se queda congelado el juego debido a que no tenia un boton de asignacion

del primero hay un grupo en discord que lo esta intentando

ojala algun dia esta saga tenga traduccion al español
@MetakWAR

la tradu de Underrail llegará a su versión 1.0?

Gracias
gadesx escribió:Lo está traduciendo un equipo que tiene todo el material para hacerlo bien. Hasta todo el tema que es de religión, lo de las referencias al cristianismo y tal.

Maldición, acabo de leer tu mensaje ahora y ya prácticamente tengo el juego traducido a falta de probar algunas cosas antes.. [+risas]

@ghideon87 Estoy mirando de ampliar horizontes XD
También probé con el juego Infinite Undiscovery de la xbox360 pero nada, muy complicado era ese.
traducir algún juego lleno de términos futuristas+ religión de la que la gente pues hasta tiene varios libros de religión, es una locura. Difícil para la IA.

Además tiene los vídeos subtitulados
Y yo les pasé por si les servían los vídeos del 2 PAL con cosas del 1.
Aunque creo que se basan en los vídeos japoneses por lo de los 30-60hz

No es como esa traducción del 3, que no sé si es IA. Los jugué hace mucho tiempo,
no formo parte de ninguno pero he hablado con todos.

El del primero es un proyecto serio, pero no estoy en el discord del grupo así que no puedo comentar cómo va.

Tampoco soy nadie para exigir qué se debe hacer o no según salen las cosas.

Sólo lo comento porque estoy al corriente y no me he olvidado todavía del disco con videos que ripeé con dvd decrypter este 2026 😅
Buenas a todos! Me he registrado sólo para daros las gracias por este increíble trabajo que hacéis, gracias de corazón.

@locoroco96 Dios mío espero que la liberes :O Llevo AÑOS esperando esa traducción ¿Los vídeos también están traducidos?

Lo dicho, gracias por tanto.
locoroco96 escribió:Imagen

Estoy probando con el Xenosaga 1.
Este no tiene traducción al español por fans, ¿verdad?
El que he encontrado que si tiene es el 3.

yo hace como 2 años yo había probado el Xenosaga 3 ,
estaba a medias, creo que incompleto porque la primer cinemática estaba traducida , luego al momento de moverse libremente todo en ingles
locoroco96 escribió:
-Sinopsis-
La trama de The Legend of Fancy Realm Remake se ambienta en el continente de Faluosion, un mundo de fantasía que aún sufre las secuelas de la antigua Guerra de los Demonios.

La frágil paz de la región se rompe definitivamente cuando el ambicioso Imperio de Lars inicia una violenta invasión para conquistar a las naciones vecinas. El protagonista, un mercenario llamado Leonard, se ve arrastrado al centro del conflicto. Junto a un variado grupo de aliados, Leonard deberá luchar no solo por la supervivencia, sino por descubrir la verdad detrás de la guerra.

Descarga: Traducción The Legend of Fancy Realm Remake
¿En que versión funciona?
Build 25243757

Lo primero agradecerte enormemente tu trabjao en la traduccion, parece que lo han actualizado recientemente y ya no funciona, hay posibilidades de que actualices la traduccion a esa version?

Muchisimas gracias!
5864 respuestas
1…114, 115, 116, 117, 118