[HILO OFICIAL] FIFA Balón de Oro

Encuesta
Balón de Oro 2025 (hasta tres opciones para votar).
16%
42
1%
3
27%
72
 0%
1
8%
21
14%
38
14%
38
1%
3
10%
27
9%
23
Hay 268 votos.
@Torres Sí, es un poco random la cosa, por eso el marketing es tan importante, si yo le doy 15 puntos al mejor del mundo o de la temporada, pero despues le doy 12 a lamine o mbappe porque sus caras están por todos los lados pues al final todos esos segundos les harán ganar el bdo.
kenmaster escribió:Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.

Los otros no se, pero Quintana es más madridista que Bernabéu.
RealChrono escribió:
kenmaster escribió:Y yo te he dicho que escucho radio Marca (sobre todo por Quintana y cía) y oír algo bueno del RM es rarísimo porque la mayoría de la parrilla o es de otros equipos de forma muy evidente o es anti directamente…

Curiosa forma de monopolizar los medios tiene el capo florentino en la “meseta”.

Pero en ese caso da bastante igual porque es un programa de fútbol y no de crispación. No hay un David Sánchez del RM en Marca, es curioso...
@Cheys_siempre_alerta La tribu es un gallinero y le atizan al RM que da gusto también.
solos contra todos

Ya ni marca se salva del antimadridismo...
Torres escribió:
ionesteraX escribió:
MoRaLIN escribió:Ostras no me había dado cuenta.pues si que contaba con apoyos lamin jeje

Lo que estaría wapo es votar nosotros para el bdo eoliano, no quizá poner hasta 10 jugadores como es ahora pero si poner nuestro top 3 o top 5, dando 15,12,10,8, etc... puntos, sería curioso ver quien sale.

Tener en mente que dar el primer puesto o dar el segundo no hay mucha diferencia, dos segundos suman más que un primero y un cuarto, es decir ganaría el bdo sin nadie habiendo pensado que es el mejor, no apsara ya que votan 100 pavos.

Yo recuerdo un año cuando salieron las votaciones que algunos que había votado a Cristiano habían puesto de segundos y terceros a jugadores sin ninguna opción que no los votarían ni sus mujeres precisamente por eso jajajjajaja

Un año? Hace siglos que no veo ya las votaciones, pero esa era la tónica común. Daba auténtica verguenza ajena el bufandismo de medios.....antimadridistas.
kenmaster escribió:
RealChrono escribió:

No hay un David Sánchez del RM en Marca, es curioso...

Hablas de David Sánchez como si no criticara al FCB, como si fuera un Roncero de la vida cuando a poco que le escuchas ha sido muy crítico con decisiones del club que apoya. Para todo lo demás, Raúl Varela.
Para poner las cosas en contesxto mediante un par de imagenes.
Imagen
Imagen
1Saludo
thadeusx escribió:Para poner las cosas en contesxto mediante un par de imagenes.
Imagen
Imagen
1Saludo

Yo veo la encuesta y sinceramente no le veo el sentido.

Por estadísticas lamine no está en el top ni de lejos, su mundial fue bastante mediocre y la liga vale lo mismo que el premio de la petanca de mi pueblo.

Tienes a Olise que ha sido bastante más determinante o a Kane que se ha salido este año.

Mbappe para mi no ha hecho lo suficiente para ganarlo tampoco. Muchos goles pero no lo veo tan determinante y colectivamente aporta poco.

Y no entiendo porque no está Rodri, que ha hecho un mundial de locos y cuando fue cogiendo forma después de la lesión hizo mejorar mucho a su equipo.

En cualquier caso es un circo así que lo mismo me da quién se lo lleve. Al Madrid quizá le venga mejor que se lo lleve lamine, a ver si se le sube a la cabeza y ya de paso el barsa le pagará más.
3457 respuestas
1…66, 67, 68, 69, 70