Elaphe escribió:De momento en mi caso se inclina la balanza hacia la idea de comprar el Mister. El problema es ¿dónde? ¿Y cómo está el tema de la disponibilidad? Porque hace un año estaba mal la cosa y ahora parece que sigue lo mismo. Supongo que se habrán preguntado ya antes muchas de estas cosas, pero bueno...
El caso es que he visto el
Ultimate Mister Pro que, en principio, es el único que parece disponible. Luego está el
clon de Hamgeek, que es más barato y también el
Analog de Manuferhi. También
Arcadexpress tienen un modelo, que es barato y supongo que es un clon, aunque no dan mucha información.
¿Porque lo del Mister Pi, tan popular hace tiempo ya parece que ha sido superado o por lo menos se habla poco él? ¿Ya no es una alternativa interesante?
¿Y por qué la distinción entre el modelo Digital de Manuferhi y el Analog. Veo que el Analog lleva la salida VGA y a cambio el Digital lleva salida óptica. También el Digital lleva 266 mb (¿son necesarios? ¿es eso la Dual RAM?)
A mí los que no me gustan nada son esos que imitan la forma de una consola clásica. Más que nada por estética los descarto. Me parecen mucho mejor los que van en módulos, que parecen más reparables y tienen un aspecto más industrial. Por cierto, ¿la caja metálica es importante y mejora mucho la temperatura con respecto a las acrílicas?
No me he puesto a mirar exhaustivamente las características de cada uno, porque tampoco es que entienda demasiado. En principio parecen iguales. Lo mismo vosotros podéis decirme cuál es más recomendable y por qué.
Por otro lado, está el tema del cable VGA-SCART. Dudas: ¿es el mismo cable que se usa para conectar la ATI a SCART a 15hz, como el
Retrocables ó
Arcadexpress. Los de Ultimamister venden
éste y
éste, que parece más elaborado (aunque sin salida de audio aparte) y lleva un módulo para que la tele conmute sola a SCART (¿no lo hacen el resto de cables?). También está el de
Manuferhi. Finalmente, ¿es importante que el cable incorpore la salida jack para quienes pretendemos usar unos altavoces aparte o tiene el Mister alguna salida de audio para eso?