Kensaiken escribió:Bueno ahora que se ha confirmado que ha sido una estafa y que los afectados del KS no van a recibir nunca nada, la comunidad española se va a movilizar y hacer algo? Los franceses se han movilizado.
Todos sabíamos que era una estafa, ni de coña iba a poder cumplir con toda la lista de cosas que lanzó en KS mas todas las cosas que vendió antes por el sitio de Watermelon, yo les advertí varias veces.
Yo vengo siguiendo a Watermelon desde que anunciaron que iban a desarrollar el Pier Solar, ya me se toda la historia. En este momento Watermelon es solo 1 persona, el bigotes.
Estoy seguro que quizá en un tiempo más, unos años, algo de la lista va a enviar y va a ser algo bonito, pero la otra mitad de los compradores no va a recibir nada, después va a lanzar otra campaña para otra cosa estrafalaria y la gente va a volver a poner dinero. Es el modus operandi del bigotes.
Asi sucedio tambien antes, en Watermelon tenían proyectos para Snes y varios más en los que la gente ponía dinero en su desarrollo, "Gemas" le decían y no llegaron a nada, la gente perdió su dinero. Watermelon Factory o algo asi se llamaba, ya no me acuerdo.