PLAION retrasa el lanzamiento de Neo Geo AES+ hasta el próximo 16 de septiembre de 2027

Encuesta
¿Qué juegos te vas a comprar?
11%
356
11%
366
13%
415
19%
596
8%
251
7%
236
6%
201
6%
208
8%
257
10%
328
Hay 3214 votos.
Tvboy escribió:Aún quedan 5 títulos más por anunciar para la segunda tanda de 10 juegos. Tranquilidad que habrá vacas sagradas entre esos 5.

Pues yo di por hecho que sería una segunda tanda de originales de SNK, y los 5 anunciados no lo son. Vamos, que ni idea de lo que pasará 😂
A ver si entre los otros 5 que faltan meten un super sidekicks (ya que han metido el de baloncesto) y el windjammers. Seria algo glorioso.
Herumor escribió:
Tvboy escribió:Aún quedan 5 títulos más por anunciar para la segunda tanda de 10 juegos. Tranquilidad que habrá vacas sagradas entre esos 5.

Pues yo di por hecho que sería una segunda tanda de originales de SNK, y los 5 anunciados no lo son. Vamos, que ni idea de lo que pasará 😂

Es que el rumor de Impact decía otra tanda de 10... pero, y si los juegos de DataEast no son de esa supuesta tanda ? Ejemplo Zero Wing.... que rompe la teoría [jaja]
Kim Hwan escribió:
Alex-Redfield escribió:Que saquen el Breakers Revenge y me quedo contento.

Lo tienes por 350 oficial en venta por pixelheart, y ya dijo pixelh. oficialmente que no lanzaría ninguno de sus juegos por Plaion, como mucho uno, el Breakers 1...

A todo esto, quien sabe que los juegos de DataEast no son de la tanda de 10, es decir, al igual tienen que anunciar una tanda de 10.... cuando ? Nadie sabe [sonrisa]

A ver si la consola tiene buenos números y acaba saliendo un Everdrive para que le den bien por culo a estos de PixelHeart.
esoj1 escribió:
Kim Hwan escribió:
Alex-Redfield escribió:Que saquen el Breakers Revenge y me quedo contento.

Lo tienes por 350 oficial en venta por pixelheart, y ya dijo pixelh. oficialmente que no lanzaría ninguno de sus juegos por Plaion, como mucho uno, el Breakers 1...

A todo esto, quien sabe que los juegos de DataEast no son de la tanda de 10, es decir, al igual tienen que anunciar una tanda de 10.... cuando ? Nadie sabe [sonrisa]

A ver si la consola tiene buenos números y acaba saliendo un Everdrive para que le den bien por culo a estos de PixelHeart.

Bueno, le han dado más tiempo al krik ese con su boceto cutre dual, eso sí, si lo llegase a realizar barato no será... [fumando]
Kim Hwan escribió:Bueno, le han dado más tiempo al krik ese con su boceto cutre dual, eso sí, si lo llegase a realizar barato no será... [fumando]

Yo creo que esperará a ver un cartucho de Plaion a ver cómo lo han hecho para hacer algo similar. No creo que se haya ni empezado a plantear algo.

Sbiky escribió:A ver si entre los otros 5 que faltan meten un super sidekicks (ya que han metido el de baloncesto) y el windjammers. Seria algo glorioso.

Ese y el de Baseball.
Alguna novedad importante hoy? Con los nuevos juegos y la entrevista explicando mejor las cosas me he vuelto a ilusionar un poco 😅
esoj1 escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, le han dado más tiempo al krik ese con su boceto cutre dual, eso sí, si lo llegase a realizar barato no será... [fumando]

Yo creo que esperará a ver un cartucho de Plaion a ver cómo lo han hecho para hacer algo similar. No creo que se haya ni empezado a plantear algo.

Pues ya puede estudiar bien los dos asics que tienen los cartuchos de Plaion.... [+risas]
Pues yo si sacan el Golden Axe y el Shinobi caen de cabeza.
Pero si el petardo del vaquero ya criticaba las repros de 300€ no va a criticar los relanzamientos que cuestan mucho menos.
Pero porque se siguen poniendo videos de Vomitivo en Japón y EspineteCart? (grande Don Alejandro) y hablando de ellos?, si son ellos precisamente los que se benefician de esto, van en caída libre y hablan de un "foro" que todos conocemos sin nombrarlo (y descalificando) y nosotros si los nombramos a ellos y le damos visitas(mias desde luego no, están el trio calavera bloqueado en Youtube, ni un céntimo de mi tiempo). Como moderación no toma cartas en el asunto?

Parece ser que se les acaba el chollo y necesitan menear el avispero mientras corren hacia el abismo, no les ayudemos, que se descalabren. Les ha golpeado fuerte esto de la Neo Geo Aes+ y solo necesitaban una excusa para ir como hienas a por la compañía enemiga que hace que se les acabe el tenderete (Valeeeeee?)
15611 respuestas
1309, 310, 311, 312, 313