Veo que solo hay este post abierto, aunque yo tengo mini led...
Venia a preguntar y avisar a la vez, jugando al Fire Emblem me he dado cuenta de que las escenas tenian una barbaridad de artefactos de compresion, tipicos de cuando los niveles de negro son incorrectos, la calibracion HDR esta perfecta y la TV calibrada por sonda y usando HGiG y HDR solo en compatibles, asi que creo que Nintendo tiene un bug aqui
He sacado una screenshot de dicho momento en el juego, al ver la screenshot en cualquier otro dispositivo, se ve perfectamente, sin esos problemas, sin embargo al verla en la TV, veo eso, asi que me he puesto lentamente a bajar el nivel de negro de ese canal HDMI... Hasta que he descubierto que me hace falta bajar casi 9 malditos puntos para que se vea igual el negro y no se vean dichos artefactos, y aun a estas, en el metroid tengo que bajar el brillo a 31, otros 19 puntos menos (sumados a los 9 de la tele)
Asi que me da que Nintendo tiene jodidisimo el nivel de negro "suelo", dado que no tiene calibracion para el, por probar he probado hasta bajando el hdr al minimo (80 nits) y el brillo al minimo, nada, se seguian viendo esos artefactos de compresion
Probadlo vosotros si podeis con juegos que tengan alguna calibracion HDR buena, yo por desgracia no tengo ninguno por aqui, pero es que vamos, la diferencia de profundidad de la imagen es abismal... Estoy casi seguro de que es un bug, y menuda mierda de bug
He escrito a Vincent Teoh a ver si puede confirmarlo el de alguna manera con su monitor especial, aunque no creo que responda
Como se ve con todo calibrado:

Como se ve tras bajarle 9 niveles de negro para que se vea como se ve en cualquier otro dispositivo:

Y claro, este juego es HDR, no SDR, osea que...