SECHI escribió:Estas dando por hecho que me refiero a alguien de este hilo y no es asi. Si me hubiera referido a alguien en concreto le hubiera citado.
Tú te crees que nos chupamos el dedo o algo
Vamos a ver, que esto es muy sencillo de explicar y se te ha pillado con el carrito de los helados.
Ayer a las 22h
escribiste un mensaje respondiendo a trandeira en el que, puyitas a parte, ya diste por resuelta la anterior polémica que dijiste porque la respuesta de trandeira de hecho apoyaba tu mensaje anterior.
Desde ese mensaje hasta
tu siguiente mensaje de hoy a las 12h, ¿qué ha pasado? Pues que
no ha salido ningún video ni nada de FUERA DE EOL criticando el DLSS 5, las únicas 2 personas que lo hemos criticado hemos sido yo (
mi post) y djlogan83 (
su post), entre otras posibles como lo de Alan Wake 2 pero al ser pruebas multipass las ignoro.
Ninguna otra crítica mas... y ante esa situación tu post, editado por moderación con un "
Esto sobra y lo sabes", volvías a decir lo del asno faltando a la gente. Gente que, menuda curiosidad, solo podían ser alguno/s de los 2 foreros que criticaron al DLSS 5 porque no hubo otra crítica.
Bueno, o eso o tienes algún tipo de problema que te obliga a escribir la chorrada del asno cada 2x3 sin venir a cuento, pero ni eso cuela vista la secuencia de los hechos.
Así que si quieres seguir jugando al juego de "yo no insulto a los foreros de aquí" puedes seguir, pero tus intenciones están clarísimas y tu falta de respeto también.