Vincent_V escribió:@Yaripon Prueba el core Gameboy Brickboy a ver qué te parece. Pero te recomiendo no abusar de jugar sesiones muy largas con él.
Gráficamente por lo que he podido ver en vídeo, parece bastante más decente. De todas formas paso de matarme a meter un core extra para Gb porque no lo voy a usar, lo lancé simplemente para probarlo. Ya tengo Gb dmg, color y Gba, todas de serie. Contra eso por muy bien que lo hagan con la Mister no van a poder competir, porque son pantallas con muchas particularidades y lo otro simplemente es un filtro para imitar.
Además yo creo que las portátiles es mejor jugarlas en un dispositivo portátil, y para eso es mejor una Anbernic. En retroarch hay filtros muy buenos para imitar el ghosting, borrosidad y tonalidad de la pantalla de gb original. Si se pone en una Anbernic con la escala de pantalla original queda mucho más auténtico, y además GB tampoco creo que sea un trasto que requiera de precisión fpga, porque la pantalla original tiene mucho input lag, así que no creo que la emulación agregue latencia extra.
@mcfly Nunca lo jugué, es uno que tengo en la lista de pendientes. Lo intenté hace tiempo en la Famicom y en la Nes pero el flashcart no quiso cooperar. No te voy a engañar, en vídeo el juego tiene pinta de pochete, pero hay muchos juegos de Nes que no lucen en vídeo y después jugándolos son la caña, pronto lo comprobaré. En mi lista esta de 3, me acabo otra vez el Kid Icarus, el Kirby y me pongo con ese.