Juegos en la nube (Xcloud)

@pacman_fan mírate en Wallapop o Vinted si encuentras bien de precio el Backbone. Yo conseguí el mío por 20€ y es un game changer.
Buenas gente.

Hace tiempo que dejé del mundo de Xbox y ahora estoy para ver si vuelvo con la del 25 aniversario.

Canjée un código de 1 mes del Ultimate y en PC los juegos me van a más o menos, pero la versión de jugarlo en la nube no me desagrada.

Revisando precios del GamePass, ¿dónde o de qué manera sale más rentable coger 1 año del GamePass Ultimate?

Jugaría en PC y en la nube básicamente, hasta que compre la Series X a final de Noviembre (si no me quedo sin ella por temas de stock claro)
All Might escribió:@pacman_fan mírate en Wallapop o Vinted si encuentras bien de precio el Backbone. Yo conseguí el mío por 20€ y es un game changer.

perfect,gracias [beer]
pacman_fan escribió:
All Might escribió:@pacman_fan mírate en Wallapop o Vinted si encuentras bien de precio el Backbone. Yo conseguí el mío por 20€ y es un game changer.

perfect,gracias [beer]

Tipo clip tienes el de 8bitdo por unos 13€ en Amazon. Yo tengo uno idéntico y es la mejor opción si quieres utilizar el mando de la Xbox. Sin embargo, si quieres comodidad y ergonomía, buscaría algo como dijo el compañero, tipo EasySMX o del tipo.
(mensaje borrado)
De momento, he cambiado la suscripción a pago periodico automático, para conservar el uso de juegos
desde xcloud, sin límite de horas.
Lammothh escribió:De momento, he cambiado la suscripción a pago periodico automático, para conservar el uso de juegos

Necesitas tener la suscripcion en pago periodico automatico para que no te limiten las horas??
Thirteen escribió:
Lammothh escribió:De momento, he cambiado la suscripción a pago periodico automático, para conservar el uso de juegos

Necesitas tener la suscripcion en pago periodico automatico para que no te limiten las horas??

hombre yo creo que lo que dicen es que a los actuales no se nos cobra por horas.
y te dicen que te pongas el renovación auto para que no te des de baja sin querer ya que al volverte a dar de alta se te cobra por horas.

pero creo que eso de que a los que lo tienen no le cuentan horas es solo en la unión europea y durante un mes o así y es porque por ley tienen que avisar.
Qué guarrada lo de las horas 😵‍💫
No me ha quedado claro. Yo llevo en gamepass casi desde el principio y tengo hasta 2028. La suscripción no la tenía en automático pero acabo de cambiarlo. Entonces, tendré o no tendré limitación de horas? Lo digo porque este verano con tanto calor le he dado a tope a xcloud desde mi Rog Ally.
brujaxzgz escribió:No me ha quedado claro. Yo llevo en gamepass casi desde el principio y tengo hasta 2028. La suscripción no la tenía en automático pero acabo de cambiarlo. Entonces, tendré o no tendré limitación de horas? Lo digo porque este verano con tanto calor le he dado a tope a xcloud desde mi Rog Ally.

Parece que en algunos países si y en otro no. Yo confío en que la UE vaya en bloque (por ahora Alemania y Francia si se salvan, entre otros, y UK y EEUU) pero solo queda esperar a que vayan llegando mails en España
He leído que estaban probando en el remote play la resolución de 1440p. pero solo los insider alpha, alpha ahead. Quería saber si alguno de aquí lo es y me lee el máximo de bitrate de la conexión y si se nota visualmente.
brujaxzgz escribió:He leído que estaban probando en el remote play la resolución de 1440p. pero solo los insider alpha, alpha ahead. Quería saber si alguno de aquí lo es y me lee el máximo de bitrate de la conexión y si se nota visualmente.

Claro que se nota visualmente. Pasa a 1440p y a unos 30Mbps
A falta de xcloud, me apaño. Gracias
Alguien está notando estos días que al usarlo con un mando desde la tablet o teléfono, LB y RB no van?

Un saludo.
brujaxzgz escribió:No me ha quedado claro. Yo llevo en gamepass casi desde el principio y tengo hasta 2028. La suscripción no la tenía en automático pero acabo de cambiarlo. Entonces, tendré o no tendré limitación de horas? Lo digo porque este verano con tanto calor le he dado a tope a xcloud desde mi Rog Ally.

En cuanto salió la noticia lo pasé a pago automático y nada, tengo 15 horas de nube...
@Lammothh Pero donde ves que tienes en tu cuenta las 15h? o el tiempo que te sigue quedando disponible?
Yo solo lo veo en los detalles de la subscripción donde se ven los planes disponibles. Pero el tiempo asignado a mi cuenta, no lo encuentro.
@slywolf entras en suscripción y en "tu plan activo lo pone"
@Lammothh luego oñlo vuelvo a mirar desde el pc. Pero creo que ahí solo me marca que soy ultimate con todo lo que ofrece ese tier. Y ahí pone lo de las 15h.
Lo que no encontré es un sitio donde vea las horas consumidas, lo que me queda, y coste por hora.
Acabo de mirarlo en la APP y efectivamente sale lo de 15h/mes con el Ultimate, no se supone que era ilimitado si lo tenías activo y lo mantenías?
slywolf escribió:@Lammothh luego oñlo vuelvo a mirar desde el pc. Pero creo que ahí solo me marca que soy ultimate con todo lo que ofrece ese tier. Y ahí pone lo de las 15h.
Lo que no encontré es un sitio donde vea las horas consumidas, lo que me queda, y coste por hora.

No hay ningun sitio donde poder ver las horas consumidas porque hasta Noviembre no se aplica
Ok, eso es lo que me sonaba que hasta final de año no se aplicaba el cambio. Y será ahí si veremos si nuestros ultimate tienen esas 15h o no...
VortexGZ escribió:no se supone que era ilimitado si lo tenías activo y lo mantenías?

Es en determinados territorios porque no tienen más remedio, ya que tienen leyes que impiden empeorar las condiciones de contratación de una suscripción activa.

Francia, Alemania, Polonia y alguno más.
¿Donde lo veis desde la app exactamente? Yo no soy capaz de verlo 🤣 (aunque imagino que sí a todo el mundo le sale 15 horas hay poco que mirar)
Hangla Mangla escribió:¿Donde lo veis desde la app exactamente? Yo no soy capaz de verlo 🤣 (aunque imagino que sí a todo el mundo le sale 15 horas hay poco que mirar)

Yo lo miro desde la app, en estado de la suscripción o algo así, donde te dice que hay +400 juegos y esas cosas como la fecha de fin de suscripción.

Le he pedido a Copilot que me diga el precio de la hora de xcloud, y aun no lo sabe, pero dice que en cuanto lo anuncien me avisará. Yo por si a caso ya he configurado la consola para poder hacer juego remoto, a ver si pruebo el rendimiento fuera de casa.
@Nameless gracias!!
Efectivamente, ya pone lo de las 15 horas. Es evidente que iba a ser asi, pero bueno 🤣

Pues una vez confirmado, a ver si dicen de una vez los precios. Yo ahora tengo GeForce Now que me regalaron un año (hasta enero, creo), y aunque si es mejor servicio, mi idea era no renovar por qué xCloud me servía de sobra siendo gratuito, así que es una pequeña putada. La movida es que juego mucho en la Deck donde los juegos de GP solo se pueden jugar vía nube (aparte de que para jugar en local empieza a notarsele justita ya) así que ahí me tienen un poco cogido.

Si el precio es notablemente más barato seguramente lo pille pro que lo uso sobretodo para jugar a GP, y si no supongo que tiraré por el de nVidia... pero la verdad es que es caro de cojones 🤣
Al final pide probar el rendimiento jugando en remoto y... me pareció idéntico al xcloud. Es más, lo puse para probar 5 minutos y me tiré un par de horas sin darme cuenta de que estaba jugando desde mi consola en remoto.

Dicho esto, pues nada, si empiezan a cobrar por xcloud empezaré a jugar en remoto y listo.

P. D: juego en un pc de oficina, con 1Gb de fibra en cada punto.
@Nameless ¿Qué app has usado para el Streaming desde la consola?
slywolf escribió:@Nameless ¿Qué app has usado para el Streaming desde la consola?

Lo hice desde la app Xbox de Windows 10.
Antes tuve que comprobar la NAT de la consola en casa y configurar un poco el router, pero ha quedado de lujo por si les da por cobrar las horas de xcloud.
@Nameless ok, probaré. Muchas gracias!!
1429 respuestas
1…25, 26, 27, 28, 29