Bueno ya voy por el final y el juego me lo he pasado pipa!!
En mi opinion es todo un ELDEN RING de Hacendado, pero OJO sabiendo que cuando compras Hacendado a veces esta casi igual de bueno que el original.
Tiene su mapa que vas abriendo, su base, sus mazmorras ramdom y sus mazmorras principales, creo que se echa en falta algunos personajes secundarios para mas miniquest, y el argumento cumple.
El combate es lo mejor del titulo en mi opinion (me gusta que no te obliguen al parry , te puedes pasar el juego sin parrys, solo esquivando) y la exploracion està muy lograda, aunque hay zonas del mapa un poco vacias , a veces son zonas grandes a priori muy interesante pero con solo algun cofre con objeto que ya tienes muchos.
Las armas y los personajes estan muy bien, y la dificultad pues al principio dura (sin pasarse) pero mas adelante con mucho nivel se suaviza bastante, nada malo para mi (aunque me he pasado practicamente todos los souls y sucedaneos) este me ha frustrado mucho menos y cuando te vas haciendo mayor se agradece...es casi el mas facil del genero cuando ya tienes nivel.
Para mi un juego de 8 , y una copia bien hecha del Enden ring, muy muy disfrutable si señor!!