Mortal Shell 2: Reveal Trailer + Apertura inscripciones Beta del juego

Puff, he llegado a la base y ni tan mal, pero a partir de ahí como que vaya donde vaya, me funden cosa mala. No se, tan tan manco tampoco es que sea, pero no se, a la que se te juntan varios a la vez como que voy fatal, y eso que he subido algo de nivel, pero de momento sigo llevando la misma espada del inicio, no he encontrado otra, pero claro, es que te liquidan en nada. Será que hoy no tengo el día...
El juego está guapo por lo poco que llevo jugado
Ahora de ahí no me parece un juego de 9.2 diciendo que es el mejor souls desde Elden Ring y la sorpresa del año
Se han fumado 4 porros estos de meristation
Descartado, no me ha gustado nada.

El diseño de niveles ni de coña esta al nivel de from, algo mejor que el primero pero es que no habia mucho que superar.

Luego me pones una hoguera y 30 km avanzando sin ninguna más. Si asi crees que me vas a vender el juego, se me ha hecho muy cansino y muy pesado. Pon al menos un punto de respawn para muertes aunque no te puedas recuperar, ¿no han aprendido nada de elden ring?.

Se me hace muy cansino y ni de coña esta al nivel de jugabilidad de los juegos de from.
Holaa,una pregunta en este juego puedes usar magia?o es mas de ataques cuerpo a cuerpo ,ballestas y cosas así
Llevo ya unas horitas así que voy a dar mi opinión:

-A nivel de combate, y sin meter a ningún juego de From, me parece el mejor souls-like a nivel melee de todos. Me parece una pasada lo bien que se siente pegar a los enemigos. Es muy placentero. Creo que es donde más destaca el juego.

-A nivel de diseño niveles me parece correcto. Sin más. Quizás sea el punto más débil del juego.

-Graficos bien. No es una pasada pero me molan.

-Rendimiento bastante bueno. Con una 6800 XT (con sus años ya encima) lo estoy jugando a 4k, con FSR en calidad y frame gen 1 y lo tengo en 100 fps (fps falsos claro) de media, pero se sienten muy muy bien aunque sean fps fakes.

En terminos generales me parece uno de los mejores souls-like que he jugado (repito, sin contar a los de From). Lo pongo al nivel de Lies of P.

Y una pregunta para los que también ya lo estáis jugando: ¿os da la sensación de que dificultan lo de correr y saltarse enemigos para volver a llegar rápido al sitio donde palmastéis? Lo intento hacer y te ponen bastantes mierdas de por medio para dificultartelo. No sé si es solo mi percepción.
54 respuestas
1, 2