[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

manumedia escribió:Sabéis si con el primer volumen también pasó esto? lo iba a comprar en la RetroBarcelona, pero vi que la trasera venía en Inglés aunque estaba tirado de precio, pensé que eran versiones UK y pasé. Tenían el de PS5 y ese si venía en castellano se quedó en 25€ pero habría preferido pillarlo en Xbox y ahora con esto de Positron más [+risas]

El primer volumen yo lo tengo Pal esp y esta su contraportada en español (solo español, no comparte otros idiomas).
javinyl escribió:
manumedia escribió:Sabéis si con el primer volumen también pasó esto? lo iba a comprar en la RetroBarcelona, pero vi que la trasera venía en Inglés aunque estaba tirado de precio, pensé que eran versiones UK y pasé. Tenían el de PS5 y ese si venía en castellano se quedó en 25€ pero habría preferido pillarlo en Xbox y ahora con esto de Positron más [+risas]

El primer volumen yo lo tengo Pal esp y esta su contraportada en español (solo español, no comparte otros idiomas).

Gracias por la aclaración, pues vaya tela que este no hayan hecho igual, pero bueno, creo que voy a por la versión de Series para tener también la copia digital.
Y lo de que necesita descarga digital, exactamente qué se baja...??? No será parte de los Juegos, no...??? ¬_¬
Dejo una compra, Aliens por 13€, una pena que tenga los típicos puntitos de las pegatinas de Game en su lateral, pero tampoco se nota demasiado así que al final me lo he llevado.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

Edito: Recibido hoy el Onimusha, el Nikoderiko lo pille en un Game (40€) junto al Retrorealms (5€).

Imagen
No tenía intención de pillarlo de salida,pero es el único que quedaba en en el GAME,donde suelo pasar,y me lo he traído a casa.

Imagen
Yo quería el Resonance físico aunque está en el Pass pero me ha resultado imposible
RedGear escribió:No tenía intención de pillarlo de salida,pero es el único que quedaba en en el GAME,donde suelo pasar,y me lo he traído a casa.

Imagen

Que bonita la Day One [amor] , la misma que tengo yo.
Xecuter escribió:Yo quería el Resonance físico aunque está en el Pass pero me ha resultado imposible

Yo lo pillé en Game, pero también te digo que es un "falso físico" porque requiere descarga para funcionar.

Un saludete
Falso pero efectivo.
Descarga obligada con actualización y licencia digital de regalo (de momento pada insiders).
Ultimate Fresquito fresquito...

Imagen
Pillado en un Game este Doom que lo tenían a 23€ en perfecto estado, he vendido un juego y se me ha quedado al final por 14€ :) .

Imagen
dalairasta escribió:
Xecuter escribió:Yo quería el Resonance físico aunque está en el Pass pero me ha resultado imposible

Yo lo pillé en Game, pero también te digo que es un "falso físico" porque requiere descarga para funcionar.

Un saludete

No lo quería para jugar, pero tengo los otros dos precintados en la colección y me apetecía tener los tres.
Severed Steel.

Imagen

Imagen

Se trata de un videojuego indie que descubrí de casualidad al inspeccionar el catálogo físico de Xbox que atesoraba un establecimiento online. Llevado por la curiosidad debido a la descripción que poseía el título, investigué acerca de su jugabilidad y me sorprendió gratamente, con un planteamiento sumamente frenético provisto de acción a raudales, cámara lenta y parkour, siendo una mezcla entre Max Payne y Mirror's Edge.

Está claro que más allá de esa locura en términos jugables, el juego no ofrece nada más (la historia es la típica excusa y pretexto para aniquilar todo lo que se interponga en tu camino) y la duración apunta a ser breve y escasa... Pero conociendo sus características y virtudes, sabiendo a lo que te enfrentas, es una aventura que puede tornarse sumamente divertida.

A veces uno no quiere enfrascarse en una travesía sumamente compleja y ardua con una historia profunda que requiere de decenas de horas para desarrollarse, a veces uno sólo busca diversión directa, sencilla y sin complejos y este tipo de iniciativas, lo brindan a la perfección. Eso sí, como todo en la vida, al precio adecuado, porque conociendo su enfoque, no sería razonable costear el mismo precio que el de una propuesta de mayor enjundia en todos sus parámetros, pero a un importe asequible, lo considero una apuesta segura para esos momentos donde sólo buscas entretenimiento franco. Afortunadamente el valor era acorde y razonable a lo expuesto, habiendo podido obtener una copia precintada y a estrenar. Al igual que sucede en otros casos, se trata de una edición compartida entre Reino Unido, España y Francia (sino recuerdo mal, los alemanes gozan de su propia edición).

Finalmente puedo confirmar de primera mano que el disco tiene almacenada la versión de Xbox Series X, lo cuál se agradece.

¡Saludos!
Ultimates Cazerías Interruptus

Imagen

-Marvel Cosmic Invasion ... 44.99 €
-Battlefield 6 ... 24 €
763 respuestas
1…12, 13, 14, 15, 16