GTA VI [HO] fecha oficial 19/11/2026

Encuesta
Que edición vas a reservar?
16%
108
12%
80
7%
46
16%
108
4%
26
1%
7
44%
298
Hay 673 votos. La encuesta terminará el 26 nov 2026 12:10.
@sutalu es esa web, efectivamente. [beer] Entiendo que es la oficial.

No me registré, sino que directamente puse mi e-mail y pagué. El día que se anunció. Y hoy es cuando he recibido el e-mail de "gracias por la compra" con el número de pedido.

Y en efecto redirige a shop app. Si lo ves desde ahí, entonces todo ok!
¿El juego tendrá niveles de dificultad?
Izpuzteque escribió:¿El juego tendrá niveles de dificultad?

No lo han comentado, pero los GTA nunca han tenido niveles de dificultad. Suelen ser asequibles.
sutalu escribió:

No lo han comentado, pero los GTA nunca han tenido niveles de dificultad. Suelen ser asequibles.

Ok, gracias 👍

Seguramente tendrá opciones de auto apuntado y alguna cosa más típica de Rockstar, como el nivel de daño cuando te dan un tiro, etc
No han dicho nada de guía aún no? Yo me la quiero comprar aunque luego no la lea pero me gusta
sutalu escribió:

menos la mision del helicoptero de vice city jaja
El GTA lll también tenía alguna misión tocapelotas [reojillo]
Supongo que en ps5 pro será la ostia, pero en una ps5 base se jugará de lujo supongo.

Del mapa todavía no sabemos nada no? No han sacado una imagen oficial del mapa verdad? Todo son espectaculaciones.
Fredy_ES escribió:Supongo que en ps5 pro será la ostia, pero en una ps5 base se jugará de lujo supongo.

Del mapa todavía no sabemos nada no? No han sacado una imagen oficial del mapa verdad? Todo son espectaculaciones.

dudo que ninguna de las 2 vayan de lujo atendiendo a la fluidez de imagen objetivo que parece que tendran.
Switch2ansias escribió:
Fredy_ES escribió:Supongo que en ps5 pro será la ostia, pero en una ps5 base se jugará de lujo supongo.

dudo que ninguna de las 2 vayan de lujo atendiendo a la fluidez de imagen objetivo que parece que tendran.

Si es que RDR2 iba horrible en PS4, sí...
Big Rda escribió:
Switch2ansias escribió:

Si es que RDR2 iba horrible en PS4, sí...

la verdad que si la verdad, la gente no se acuerda, pero un HDR roto, 30fps durisimos incluso en la PS4 pro, yo lo jugue en la pro. Pero lo peor de todo , es que sigue hecho un borron en PS5, porque sigue a 30. Menos mal que lo sacaron en PC, otro juego distinto en 4K 120, como pasar de ps3 a ps5.
Ya han actualizado el proyecto de mapeado con el mapa real:

https://map.stateofleonida.net/
@sutalu me acaban de devolver el dinero del vinilo, mirate por si acaso te lo hayan echado para atrás como a mi que no me llego correo, putada ya que era el que llevaba liquido y ya esta agotado... cogere el normal qu también me había gustado.
patito244 escribió:@sutalu me acaban de devolver el dinero del vinilo, mirate por si acaso te lo hayan echado para atrás como a mi que no me llego correo, putada ya que era el que llevaba liquido y ya esta agotado... cogere el normal qu también me había gustado.

Gracias por el aviso. Les abrí un ticket, y aún no me respondieron, pero no me han devuelto el dinero ni nada.

En la página de SHOP me sigue apareciendo el pedido como pagado.

EDIT:

Ya recibí confirmación de la página oficial, confirmándome el pedido a través de la página SHOP :)
Betikoh escribió:No han dicho nada de guía aún no? Yo me la quiero comprar aunque luego no la lea pero me gusta

Yo también la quiero porque visto lo visto va a ser lo único físico que tenga del juego 😅
Yo reservé la EC del vinilo y el de Amazon, a ver si llegan el día de salida que tienen programado.
DJCaRLoS escribió:Yo reservé la EC del vinilo y el de Amazon, a ver si llegan el día de salida que tienen programado.

Por cierto, quienes lo cogéis en vinilo, tenéis reproductor de vinilo? O es solo por el merchandising?
DJCaRLoS escribió:Yo reservé la EC del vinilo y el de Amazon, a ver si llegan el día de salida que tienen programado.

Ami me pone fecha de entrega 30 de noviembre el vinilo pedido por Amazon
sutalu escribió:

Por cierto, quienes lo cogéis en vinilo, tenéis reproductor de vinilo? O es solo por el merchandising?

Tengo tres tocadiscos Technics Sl1200 MK5

También te digo, tengo varias OST en vinilo y están precintadas.

PD: Entre las OST y los dos mandos, creo que va a ser lo único que pille físico de GTA VI [+risas] [+risas]
Ufff ahora 8 páginas hablando de un disco de música [facepalm]
Strait escribió:Ufff ahora 8 páginas hablando de un disco de música [facepalm]

De GTA. Donde está el problema?
nene15708 escribió:

Que no tiene nada que ver con el juego, que es puro merchandising. Es como si os ponéis a hablar de una camiseta que por mucho que lleve el logo de GTA no tiene nada que ver.
Strait escribió:
nene15708 escribió:

Que no tiene nada que ver con el juego, que es puro merchandising. Es como si os ponéis a hablar de una camiseta que por mucho que lleve el logo de GTA no tiene nada que ver.

Merchandising... DE GTA! Igual que los mandos y se habló. Es GTA. En vez de quejarte, saca otro tema de conversacion sobre el juego, quiza cambia la dinamica.

Saludos
Strait escribió:
nene15708 escribió:

Que no tiene nada que ver con el juego como? Te has leído? Entra dentro de lo que es el lanzamiento. Una guía, una camiseta, un disco, lo que sea, se puede hablar. Y el vinilo trae canciones que vienen dentro del juego, así que si, tiene que ver.
pero al final le han pillado? que raro que no haya liberado la build de PC o pedido rescate, esque ha desaparecido.
Ya se identifico puerroman , y se dijo por activa que era Rockstar games.
La música es parte fundamental de cualquier experiencia GTA. Además es el album oficial del juego . A no ser que un mod me diga lo contrario, no incumplo ninguna norma...

Dicho lo cual, mi compact disc de Atlantic Records sigue confirmado. [amor]
Esta claro que Rockstar caga un ñordo, lo mete en una vitrina con el logo del juego y vende como churros. Asi nos va…
forekandebisi escribió:Esta claro que Rockstar caga un ñordo, lo mete en una vitrina con el logo del juego y vende como churros. Asi nos va…

¿Tú vas a aportar algo al hilo alguna vez además de flame y bilis?

No tienes un solo mensaje aquí que no sea soltando bilis contra el juego y Rockstar. Ilustro.

No se si habeis visto el video de Nate Gentile hablando del detalle enfermizo del juego pero es una locura. Dicho esto os dejo que sigais hablando de los mandos y tal. Y probablemente os importe una mierda pero me niego a pagar 80€ por un juego digital. Lo haga Rockstar o lo haga el Papa. Ale, cierro al salir.

(Parece que la puerta se ha abierto por la corriente.)

Me espero a la version de PC ya que dudo que en consolas vayan a cambiar de opinion respecto al fisico.

(Maravilloso lo de "como no sale en físico en consolas les castigo y me voy a la plataforma que lleva 20 años siendo solo digital)

Joder, downgrade al nivel de los de Ubisoft jajajaaj.

(Gráficos de PS2 confirmados)

Y tienes muchos más mensajes todos soltando bilis y repitiendo una y otra vez lo asqueado que te tiene el juego y como no lo vas a comprar y bla bla. Que sí, que nos ha quedado claro, menos mal de tu integridad moral, sino la industria estaría condenada. Venga, a ver si la puerta esta vez cierra bien.
forekandebisi escribió:Esta claro que Rockstar caga un ñordo, lo mete en una vitrina con el logo del juego y vende como churros. Asi nos va…

Aunque no te guste la selección musical, es un producto que lo han cuidado muy bien.

Ya otra cosa es que sean saca cuartos, haciendo un montón de versiones xD

Pero es un producto muy cuidado por lo que se ve en los diseños de las covers, los vinilos y los interiores.

Imagen

Imagen

Aquí el tweet de la recopilación de las imágenes:

al final es plausible que el juego ocupe 245GB o era otro fake?
Bien. Dediquemos un momento a analizar,

Primeramente la fuente, el peso y si hacen distinción... debería ser suficiente, IMO.

▪︎ NO es alguien con un bagaje detrás, como podría ser PlayStation Game Size de X. (❌️)
    ▪︎ Asegura que pesará idénticamente en ambos sistemas... FYI: PlayStation suele ocupar algo menos por Kraken, el potente sistema de compresión que consigue arañar algo de espacio, Xbox no tiene lo mismo. (❌️)

Pd: Que cada uno se ponga y haga sus deducciones, o que use esas. Aquel claramente está ESPECULANDO (misma credibilidad que "Pepito_70" de FC), podría haber dicho cualquier otra, fundamentalmente hablando... Es algo obvio pero, pesará lo que tenga que pesar. Ya lo dirán oficialmente (o vía el fiable usuario de X Playstation Game Size que analiza la Base de datos directamente de PlayStation Store), y dudo que coincidan en tamaño en PlayStation y Xbox.
Si ff7 remake parte 3 en versión sobremesa se va a los 200gb según Hamaguchi usando el vetusto ue 4 vitaminado me parece hasta poco lo que ocupará esta bestia parda.
Poquito menos de dos meses... [chulito]
Ha pasado muy desapercibido, pero Travis Scott cuando publicó en Instagram el lanzamiento de Rhyno dejó claro que el tema sonaría en el Jack of Hearts (el club de striptease de Boobie Ike) pero además dejó caer fuertemente que sería él quien lo tocase en directo, es decir, que aparezca en el juego como DJ en el club.

Eso aparte de hacer retornar de GTA Online la música en directo de artistas reales significaría que es probable que además se cumpla algo que se veía en las capturas de pantalla de Rockstar y nos tomábamos como algo más ambiental que otra cosa. El hecho de que es posible que dependiendo de la hora o del día de la semana cambien los eventos. Por ejemplo en el Jack of Hearts que los viernes a domingo toque Travis Scott y de lunes a jueves sea otro. Le daría aún más vida al juego. También se ha visto varias veces que algunas tiendas tienen el horario en la puerta, así que también pueden seguir el camino de RDR2 y que abran y cierren dependiendo de la hora. Eso además podría dar pie a probar robos nocturnos tratando de colarte en las tiendas, pero que Rob no dijera nada en ninguna preview me hace pensar que si están cerradas pues son inaccesibles.

En todo caso tengo muchas ganas de conocer este tipo de cosas. A ver si ahora cada semana o cada dos semanas tenemos info nueva, entre ir sacando más temas hasta los 34 que habrá, las noticias sobre la radio que dijeron que habría y más cosas que pueden haber así tipo colaboraciones y demás. Me gustaría que hicieran como en GTA V y actualizaran la web con cosas del mundo para conocer mejor su contexto, desde organizaciones hasta saber quien es el alcalde de Vice City.

Y yo creo que no habrá más gameplay, que saldrá el trailer de lanzamiento para finales de octubre o inicios de noviembre y todo lo demás será colaboraciones de distinto tipo, que seguro hay alguna más.
@abarth Aportaré lo que me venga en gana. Faltaría mas.
Si te molesta me reportas y listo.

Por cierto, enhorabuena por tomarte tu tiempo recopilando mis mensajes. Me hace sentir importante jajajaj.

No recordaba que existia el boton de ignorados. Gracias por recordarmelo [oki]
forekandebisi escribió:@abarth Aportaré lo que me venga en gana. Faltaría mas.

Por cierto, enhorabuena por tomarte tu tiempo recopilando mis mensajes. Me hace sentir importante jajajaj.

Mira que no suelo postear, el que te ha reportado he sido yo, sino te gusta el hilo o el juego no entres, pero mira que perder tu tiempo y el de los demás haciendo el trol
@forekandebisi los baits antes hacian gracia y se hacian por pasta ya aburren
RuneDeathz escribió:
forekandebisi escribió:@abarth Aportaré lo que me venga en gana. Faltaría mas.

Mira que no suelo postear, el que te ha reportado he sido yo, sino te gusta el hilo o el juego no entres, pero mira que perder tu tiempo y el de los demás haciendo el trol

Si piensas que expresar tu propia opinion es trollear tienes un problema.

No lei en el comienzo del hilo las reglas entre las que incluia comerle el rabo a la compañia multimillonaria sistematicamente. Me parece correcto que me reportes si te parecen mal mis comentarios pero tambien existe el boton de ignorados.
Podéis poner el audio en español. Info bastante interesante sobre el mapa uniendo todas las filtraciones que tenemos:

R* podría pasar perfectamente de hacer ese tipo de publicidad, no lo necesita, pero aún así tiran la casa por la ventana [tadoramo]

9493 respuestas
1186, 187, 188, 189, 190