Ha pasado muy desapercibido, pero Travis Scott cuando publicó en Instagram el lanzamiento de Rhyno dejó claro que el tema sonaría en el Jack of Hearts (el club de striptease de Boobie Ike) pero además dejó caer fuertemente que sería él quien lo tocase en directo, es decir, que aparezca en el juego como DJ en el club.
Eso aparte de hacer retornar de GTA Online la música en directo de artistas reales significaría que es probable que además se cumpla algo que se veía en las capturas de pantalla de Rockstar y nos tomábamos como algo más ambiental que otra cosa. El hecho de que es posible que dependiendo de la hora o del día de la semana cambien los eventos. Por ejemplo en el Jack of Hearts que los viernes a domingo toque Travis Scott y de lunes a jueves sea otro. Le daría aún más vida al juego. También se ha visto varias veces que algunas tiendas tienen el horario en la puerta, así que también pueden seguir el camino de RDR2 y que abran y cierren dependiendo de la hora. Eso además podría dar pie a probar robos nocturnos tratando de colarte en las tiendas, pero que Rob no dijera nada en ninguna preview me hace pensar que si están cerradas pues son inaccesibles.
En todo caso tengo muchas ganas de conocer este tipo de cosas. A ver si ahora cada semana o cada dos semanas tenemos info nueva, entre ir sacando más temas hasta los 34 que habrá, las noticias sobre la radio que dijeron que habría y más cosas que pueden haber así tipo colaboraciones y demás. Me gustaría que hicieran como en GTA V y actualizaran la web con cosas del mundo para conocer mejor su contexto, desde organizaciones hasta saber quien es el alcalde de Vice City.
Y yo creo que no habrá más gameplay, que saldrá el trailer de lanzamiento para finales de octubre o inicios de noviembre y todo lo demás será colaboraciones de distinto tipo, que seguro hay alguna más.