[HO] Stranger than Heaven

1, 2, 3
Se ha anunciado la participación en el cast de Inami Anju (actriz de voz, cantante y actriz de teatro),

Imagen

Papeles importantes
Isokaze Noshiro (Azurlane)
Mioda Ibuki (Live stage de Danganronpa 2)
Erika (Animegatari)
Takami Chika (Love Live! Sunshine!)
Chitose Fujinomiya (Like a Dragon: Infinite Wealth
davidDVD escribió:Se ha anunciado la participación en el cast de Inami Anju (actriz de voz, cantante y actriz de teatro),

Imagen

Papeles importantes
Isokaze Noshiro (Azurlane)
Mioda Ibuki (Live stage de Danganronpa 2)
Erika (Animegatari)
Takami Chika (Love Live! Sunshine!)
Chitose Fujinomiya (Like a Dragon: Infinite Wealth

O sea, la que aparece vestida de blanco en el vídeo de antes :)

Estas colaboraciones de japoneses, creo que tienen más repercusión entre japoneses, porque los conocen más. A mi me lo dices, y me quedo igual jajjajaj Hasta incluso puede que termine el juego, y ni me entere dónde aparece o se le oye.

Para nosotros los occidentales, nos ponen al Snoop Dogg jajajjaja

Personalmente, esto de las colaboraciones siempre lo he visto super secundario. A mi no me aporta ningún valor extra.

Imagen
Ya sé que son divisiones distintas, pero no deja de ser irónico 😬 Ahora va Sony, y saca un reproductor de vinilos [+risas]

PD: esto serviría para escuchar el vinilo del juego?

@sutalu No veo nada raro

Los vinilos duran mas de 100 años tranquilamente, no son bio degradables al nivel de un disco normal (Los juegos de psx en 10 años seran pisapapeles en su mayoria)

Respecto a si serviria, si, en japon especialmente se vende muchisimo reproductor de vinilos
Visto el gameplay... pinta interesante; lo que no me queda claro es si tiene 'fijado' [carcajad]

La japonesa repetía que la historia era un drama, espero que cale.
256k escribió:@sutalu No veo nada raro

Los vinilos duran mas de 100 años tranquilamente, no son bio degradables al nivel de un disco normal (Los juegos de psx en 10 años seran pisapapeles en su mayoria)

Respecto a si serviria, si, en japon especialmente se vende muchisimo reproductor de vinilos

Vaya colada.
Y otro hilo con la misma cantinela. A ver si se les pasa la pataleta
¿Creeis que tendremos trailer ahora en el gamescom?

EDIT: Posno :(
Película Live action en marcha

On Wednesday, September 16 at 4:00 am PDT / 7:00 am EDT / 12:00 pm BST, the night before Tokyo Game Show 2026, we're hosting a Special Opening Night Livestream featuring new content and the latest information on STRANGER THAN HEAVEN.

Día 16, 13:00 CEST
@davidDVD Fuffff que bruto me pone el combate, tengo ganas de probarlo:

256k escribió:@davidDVD Fuffff que bruto me pone el combate, tengo ganas de probarlo:

Cómo les gusta a los japos el rollo europeo de aquella época.

A mi no tanto xD

Espero no tener que pasar mucho tiempo en esa ambientación jajajaj

Si precisamente me gustan los Yakuza, entre otras cosas, es por su ambientación oriental.

Aunque hubo una época del japón moderno que estuvo muy influenciado por lo británico. Pero esa estética, no me mola tanto.
Famitsu: La canción del tema de "Stranger Than Heaven" estará disponible en streaming este año
Aquí el vídeo, con marcadores, para señalar diferentes partes del vídeo interesantes.

(hay que verlo desde youtube. incrustado no deja)

Yo tenia decidido a no ver nada mas, y un amigo me dijo que tenia que ver los ultimos gameplays... Menos mal que me lo dijo, el juego pinta fata, en gameplay al menos
Creo que es el juego donde los golpes se notan más "duros"
Que pedazo de sensación dan algunos...dan hasta grima.

Confianza al 100% en esta gente.
117 respuestas
1, 2, 3