[HO] Stranger than Heaven

1, 2, 3
Se ha anunciado la participación en el cast de Inami Anju (actriz de voz, cantante y actriz de teatro),

Imagen

Papeles importantes
Isokaze Noshiro (Azurlane)
Mioda Ibuki (Live stage de Danganronpa 2)
Erika (Animegatari)
Takami Chika (Love Live! Sunshine!)
Chitose Fujinomiya (Like a Dragon: Infinite Wealth
davidDVD escribió:Se ha anunciado la participación en el cast de Inami Anju (actriz de voz, cantante y actriz de teatro),

Imagen

Papeles importantes
Isokaze Noshiro (Azurlane)
Mioda Ibuki (Live stage de Danganronpa 2)
Erika (Animegatari)
Takami Chika (Love Live! Sunshine!)
Chitose Fujinomiya (Like a Dragon: Infinite Wealth

O sea, la que aparece vestida de blanco en el vídeo de antes :)

Estas colaboraciones de japoneses, creo que tienen más repercusión entre japoneses, porque los conocen más. A mi me lo dices, y me quedo igual jajjajaj Hasta incluso puede que termine el juego, y ni me entere dónde aparece o se le oye.

Para nosotros los occidentales, nos ponen al Snoop Dogg jajajjaja

Personalmente, esto de las colaboraciones siempre lo he visto super secundario. A mi no me aporta ningún valor extra.

Imagen
Ya sé que son divisiones distintas, pero no deja de ser irónico 😬 Ahora va Sony, y saca un reproductor de vinilos [+risas]

PD: esto serviría para escuchar el vinilo del juego?

@sutalu No veo nada raro

Los vinilos duran mas de 100 años tranquilamente, no son bio degradables al nivel de un disco normal (Los juegos de psx en 10 años seran pisapapeles en su mayoria)

Respecto a si serviria, si, en japon especialmente se vende muchisimo reproductor de vinilos
Visto el gameplay... pinta interesante; lo que no me queda claro es si tiene 'fijado' [carcajad]

La japonesa repetía que la historia era un drama, espero que cale.
256k escribió:@sutalu No veo nada raro

Los vinilos duran mas de 100 años tranquilamente, no son bio degradables al nivel de un disco normal (Los juegos de psx en 10 años seran pisapapeles en su mayoria)

Respecto a si serviria, si, en japon especialmente se vende muchisimo reproductor de vinilos

Vaya colada.
106 respuestas
1, 2, 3