[HO] Stranger than Heaven

@sutalu ojalá les quede majo, un motivo de varios por el que se le tiene muchísima nostalgia al tekken 3 era por su modo brawler/yocontraelbarrio.

Eso sí, espero que la historia ambicionen un poco y no sea algo infantil estilo campañas de SF o cuando en los DOA le dan el punto de vista narrativo a las nenas más tontas de su plantel.
Ekir escribió:@sutalu ojalá les quede majo, un motivo de varios por el que se le tiene muchísima nostalgia al tekken 3 era por su modo brawler/yocontraelbarrio.

Eso sí, espero que la historia ambicionen un poco y no sea algo infantil estilo campañas de SF o cuando en los DOA le dan el punto de vista narrativo a las nenas más tontas de su plantel.

Estando detrás el mismo estudio de RGG, seguro que lo bordan :D
Pero qué carajos pasa con la edición tocha, y siempre Europa... dirán los pringaos éstos...

No está en ninguna parte... empiezo a creer que es exclusiva de USA y Japón.

Edición: Vale... está en UK con su PEGI.

Imagen

GAME la traerá,

davidDVD escribió:Pero qué carajos pasa con la edición tocha, y siempre Europa... dirán los pringaos éstos...

Imagen

GAME la traerá,

Hay que estar atento a esto, tiene pinta de que va a ser cortita y carne de especulador. Si alguno se acuerda citarme cuando la pongan [angelito]
techuzo escribió:
davidDVD escribió:Pero qué carajos pasa con la edición tocha, y siempre Europa... dirán los pringaos éstos...

Imagen

GAME la traerá,

Hay que estar atento a esto, tiene pinta de que va a ser cortita y carne de especulador. Si alguno se acuerda citarme cuando la pongan [angelito]

Ya disponible en game.
Yo paso porque no me gusta el contenido
"SOLO en GAME"

@techuzo [rtfm]

Pillada, pero vamos... iba a 2 fps.
Otra reservada por aqui y si, iba a tirones xDDD
Jajajaja, antes lo pongo...vamos a intentarlo

Thanks @davidDVD @seil

Edito, ya la tengo reservada, otra vez gracias chavales, a mí me ha ido normal.
Reservada! Gracias @daviddvd por avisar en el hilo de FE, que ni me había enterado de que existía esta edición xD
Ouch.... como duele..... 120€ [+risas]

Pero bueno, creo que merece la pena como fan de la saga.

Eso sí, hubiera preferido una edición intermedia: steelbook, y nada más. Así igual, si la base vale 70€, la intermedia podía haber valido 90€.

PD: lo del vinilo, muy vintage acorde con la época, pero ¿cuántos de los que compramos el juego, tenemos un gramófono para escuchar el vinilo? [+risas] Hubiera sido más práctico un CD, que al menos lo puedes reproducir la consola, o con un lector de CD pinchado al ordenador.
Reservada también por aquí. No es barata, pero teniendo en cuenta los precios de hoy en día me parece bastante mejor la relación calidad precio por lo que trae aquí y el uso que yo le voy a dar, que otras coleccionistas que te valen de 200€ para arriba (hola square y Atlus os miro a vosotros) cuyos precios están infladísimos.
@sutalu Yo no tengo... pero va para la vitrina, junto al de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Pd: El vinilo digo.

Edición: Que se ha agotado... [reojillo]
me apetecia tenerla y me acabo de enterar, una pena pero no se puede estar las 24 horas del dia al loro...
davidDVD escribió:@sutalu Yo no tengo... pero va para la vitrina, junto al de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Que por cierto, quizás traigan más? Porque pone "próximamente".

Por otro lado, estaba a 120 o 130? Veo que el precio es 130 (menos 1 céntimo).

Y otra cosilla. Ayer se podía encontrar por el buscador de Game? Es que me suena que solo pude acceder por el enlace. Usando el buscador quiero recordar que no me salía nada (ahora ya sí).

La verdad que tiradas tan limitadas..... :(

Espero que con el GTA VI, haya suficientes unidades para las ediciones especiales y coleccionistas.
Después del 20th de Yakuza, ahora esto... Estoy ya un poquito harto de las exclusivas de Game [carcajad]

Habrá que estar pendientes, supongo que algunas nuevas soltarán.
sutalu escribió:
davidDVD escribió:@sutalu Yo no tengo... pero va para la vitrina, junto al de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition.

Y otra cosilla. Ayer se podía encontrar por el buscador de Game? Es que me suena que solo pude acceder por el enlace. Usando el buscador quiero recordar que no me salía nada (ahora ya sí).

Espero que con el GTA VI, haya suficientes unidades para las ediciones especiales y coleccionistas.

130 ponía desde el principio, lo de próximamente también lo ponía en el Yakuza kiwami 0,1 y 2 y salieron en 2 ocasiones que no duraban ni 1 hora, va a estar jodido, esperemos que no, por qué de verdad que si no estás todo el día por aquí es imposible. La suerte que tuve yo que lo puse aquí que me avisarán si salía y a la hora ya había salido y gracias a que me citaron la pillé( me pilló currando ), por qué no es normal lo que ha durado. Lo que me jode que muchos serán especuladores profesionales de wallapop y no fans como nosotros.

También lo de el buscador me paso lo mismo, lo busqué primero en Game y no salía, volví aquí y lo busqué desde el tweet y bien.

Está muy jodido últimamente pillar según que ediciones, yo realmente solo pillo steelbooks, pero está viendo que no salía solo steelbook y no era una coleccionista muy cara...No descarto si sacan una steelbook guapa en AliExpress pillar steelbook y juego base.

La de castlelvania con steelbook en Game ha durado un poco más al menos, pero también está agotada ya y ahora te regalan una lámina. La steelbook de el Castlevania es realmente bonita.

A los que no la han pillado es posible que wakkap o igual Press start que es una tienda portuguesa la consigan, así que estar atentos que igual suena la flauta. Incluso Amazon italia o alemania, el problema en España es Game, que pilla la exclusividad y saca unas tiradas pequeñísimas.
Para los que busquéis la Collector's, queda stock en Amazon.jp (a España se quedaría en unos ¥23,770 ~ 128€)

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/product/B0H3P7S6LZ

El juego es versión única/global.

Pd: Y ya más cara

https://www.amazon.co.uk/dp/B0H4HCR25V

@sutalu Juraría que marcaba 130.
sutalu escribió:

Lo de próximamente lo pone Game porque mientras no a salido el juego siempre puede aparecer alguna unidad más por tema cancelaciones de la gente cuando se acerque la fecha de lanzamiento y luego en menor medida si logran conseguir alguna más.
Por Twitter han dicho que van a tratar de reponer pero que no aseguran nada.
Yo está edición está bien pero hubiera preferido la típica juego en steelbook y 80/90€ ,de momento no pillé ninguna
No sé si me convencerá el cambio de controles.

Le da más profundidad, pero parece un combate mucho más pausado.

(Dejo este video, que es completo, en lugar de los dos clips de antes)

El juego pinta de lujo [amor]
La edición coleccionista ni me lo pensé en reservar [amor]
Tenian mi interes, ahora tienen mi atencion, el combate me ha encantado

@davidDVD Por mucho que el juego sea global, el DLC tiene que ser activado en japon si o si
256k escribió:Tenian mi interes, ahora tienen mi atencion, el combate me ha encantado

@davidDVD Por mucho que el juego sea global, el DLC tiene que ser activado en japon si o si

Creas una cuenta japonesa. Si esta como principal, todo usuario de la consola se debería beneficiar.

A grandes males, grandes remedios...
davidDVD escribió:
256k escribió:Tenian mi interes, ahora tienen mi atencion, el combate me ha encantado

Creas una cuenta japonesa. Si esta como principal, todo usuario de la consola se debería beneficiar.

A grandes males, grandes remedios...

Nah, no tengo maquina de vinilos y aunque es guay y tal pues... No me merece la pena, la verdad, si hubiese sido CD hubiese sido otra historia
Este lo compro de lanzamiento, le tengo muchas ganas.

SaluDOS.
Visto que la prensa de videojuegos francesa parece que va a seguir ninguneando a Ryu Ga Gotoku como si fuera un estudio del montón, me toca a mí encargarme de traeros un pequeño resumen con las distintas impresiones de hoy sobre Stranger Than Heaven, que ya han podido probar algunos periodistas japoneses y anglosajones:

▪︎ ​No os esperéis un nuevo Yakuza / Like a Dragon. Todos los periodistas insisten en que el sistema de combate es radicalmente distinto a todo lo que ha hecho RGG Studio hasta la fecha.
    ▪︎ ​El jugador controla los lados izquierdo y derecho del cuerpo de Makoto de forma independiente mediante los gatillos: R1 y R2 para el lado derecho, L1 y L2 para el izquierdo.
    ▪︎ ​Si llevas equipado un cuchillo, puedes atacar con la mano que lo empuña mientras sueltas puñetazos con la otra mano.
    ▪︎ ​También se puede bloquear un ataque con el brazo izquierdo para responder con el derecho, o seguir golpeando con el lado izquierdo si un enemigo te tiene inmovilizado el brazo derecho.
    ▪︎ ​El sistema depende muchísimo del posicionamiento.
    ▪︎ ​Los contraataques y los parries (desvíos) son muy exigentes.
    ▪︎ ​Los combates parecen más técnicos, más físicos y, sobre todo, MUCHÍSIMO más punitivos que los de Yakuza.
    ▪︎ ​La gestión de los combos es primordial.
    ▪︎ ​Machacar botones (button mashing) te llevará directo a la pantalla de Game Over en un abrir y cerrar de ojos.
    ▪︎ ​El juego incluye 13 categorías de armas distintas.
    ▪︎ ​La ambientación del Japón de la primera mitad del siglo XX ha dejado alucinada a la crítica. Varias previews comentan que han pasado tanto tiempo contemplando los escenarios como peleando.
    ▪︎ ​El trabajo en las ciudades, los trajes, las animaciones y la atmósfera histórica se describe como uno de los más ambiciosos jamás creados por RGG Studio, lo cual ya es decir.
    ▪︎ ​Muchos hablan de un juego con una identidad muy diferente a la de Like a Dragon, pero que conserva el toque único del estudio.

La ambición del proyecto parece estar impresionando a todo el mundo. El universo, la puesta en escena y la ambientación ya se consideran excepcionales. El sistema de combate intriga una barbaridad, aunque divide un poco las opiniones, ya que algunos prefieren esperar a ver cómo responderá el tener que pelear así a lo largo de varias decenas de horas de juego.

Pero a pesar de estas dudas sobre si el sistema aguantará bien a largo plazo, la mayoría de los avances coinciden en lo mismo: Stranger Than Heaven tiene toda la pinta de convertirse en la culminación de todo lo que Ryu Ga Gotoku lleva construyendo desde hace casi 20 años.
Vuelve a estar para reservar en Game. Corred!

EDIT: Se cerró el grifo otra vez
MisterR27 escribió:Vuelve a estar para reservar en Game. Corred!

Al final me he decidido
La acabo de pillar ahora a las 15,00
Han vuelto a poner más aún quedan oportunidad para el que no la pudo pillar antes
Dark Kaim escribió:
MisterR27 escribió:Vuelve a estar para reservar en Game. Corred!

Al final me he decidido
La acabo de pillar ahora a las 15,00
Han vuelto a poner más aún quedan oportunidad para el que no la pudo pillar antes

Y ya a las 16:00 vuelve a no estar disponible :(

Yo la pillé el primer día, pero me dan pena estas tiradas tan cortas.
La verdad es que no entiendo porque matarse por la edicion, como ya dije ayer, si fuese CD lo entenderia, pero el 99% de la gente no tendra un reproductor de vinilos xD
256k escribió:La verdad es que no entiendo porque matarse por la edicion, como ya dije ayer, si fuese CD lo entenderia, pero el 99% de la gente no tendra un reproductor de vinilos xD

Un vinilo es mucho más atractivo que un simple cd, no hace falta tener toca discos jejejej
@davidDVD +10.000
Lo especial es un vinilo... un CD lo puedes grabar tu mismo.
256k escribió:La verdad es que no entiendo porque matarse por la edicion, como ya dije ayer, si fuese CD lo entenderia, pero el 99% de la gente no tendra un reproductor de vinilos xD

Simplemente porque a algunos esta saga nos gusta tanto, que antes de comprar la edición normal pelada, preferimos una edición especial o coleccionista, lleve lo que lleve xD

Vamos, a mi el vinilo me da igual. Aunque hubiese preferido un CD, con estética de vinilo por ejemplo.

Pero es como digo. No es tanto por el vinilo, sino porque algunos preferimos ediciones especiales/coleccionista.

Para mi, lo que más valoro en estas ediciones (por encima de figuras y otras cosas): libro de arte, material cómo se hizo (muy típico en era de PS2, incluso meterlo dentro del juego base), y BSO. Para mi, esos son los 3 pilares.
El vinilo habrá sido por el tema sonoro...

Si no hubiera estado tan basado en la música, quizás hubieran metido un CD (solo ver el vídeo aquel del de Xbox se ve la pasión por la música, y eso irá atado a lo analógico).

Pero vamos, es mi punto de vista sobre la elección.
davidDVD escribió:El vinilo habrá sido por el tema sonoro...

Si no hubiera estado tan basado en la música, quizás hubieran metido un CD (solo ver el vídeo aquel del de Xbox se ve la pasión por la música, y eso irá atado a lo analógico).

Pero vamos, es mi punto de vista sobre la elección.

Sí, seguramente sea por eso :) Como se basa en épocas pasadas, el vinilo pega más con la ambientación.

Es más, hasta en el primer trailer, tuvo su protagonismo. Dejo captura.

Y como dato curioso (investigando ahora sobre el tema):

El vinilo se inventó en 1948. Pero esta escena del juego se basa en 1943. En aquella época, en lugar de discos de vinilo eran discos de pizarra.

Y ojo, aunque se llamaran de pizarra, no es porque fueran hechos con ese material. Sino porque recordaba en su color y textura, a los encerados de pizarra de los colegios.

Si hubieran sido mucho más rigurosos, nos habrían encasquetado un disco de pizarra jajajajaj Pero a saber dónde lo fabrican, y a saber cuánto porcentaje de gente tiene ahora un reproductor de discos de pizarra xD

Imagen

----------------

Por cierto, viendo el primer trailer con más detenimiento, los iconos que aparecen abajo a la derecha, tras ver el inventario, parece que tienen que ver con:

- icono bol de arroz: hambre? En el inventario se ve que los items de comida tienen este icono
- icono de gota: ebriedad? En este caso, el item de alcohol (una petaca) tiene la gota
- icono de persona: ki? energía? Al fumar se rellena?

Imagen
@sutalu Claro, y así costaría 400€ o a saber...deja-deja XD
A ver, es que en japon si hay reproductores de vinilo, a patadas, y por 2 duros, por eso alli salen tantisimos vinilos, pero claro aqui... Pues eso
Obelodálix escribió:Este lo compro de lanzamiento, le tengo muchas ganas.

SaluDOS.

Me apunto al plan.

El combate me ha gustado mucho. Parece más estratégico y los golpes duelen
Sobre CD vs Vinilo... está claro que, objetivamente, aporta más valor un vinilo que un CD. También os lo dice uno que colecciona vinilos de videojuegos, y los hay que son una verdadera pasada el arte e ilustraciones que se gastan.

Eso sí, que no os enganche el asunto que está todo carísimo. Hay pocas fábricas de fabricación de vinilos y las tiradas no es que sean masivas precisamente. Aparte de la especulación

El que escucha vinilos es porque también disfruta de todo el rito que supone escuchar un vinilo. Objetivamente es un coñazo. Cada cara de un vinilo puede rondar los 20 minutos. Pero se disfruta mucho de coger el disco, mirar la portada, sacarlo. Como un CD, pero mucho más "romántico". Está claro que por comodidad no se hace, habiendo tantas alternativas.

Y cuidado con los reproductores de dos duros. El vinilo se gasta. Pero se gastará más o se gastará menos en función a la calidad de la aguja y la regulación y presión del brazo (entre otras cosas). Yo todavía no tengo máquina alguna porque estoy esperando el momento, pero es que te informas un poco y te quedas loquísimo de la trituradora que puede ser un reproductor de 50 euros.

Para terminar... la edición en sí es correcta. Que después ves cosas como el "Ghost of Yotei", que Sony quería clavarte 250 euros por un juego digital, la máscara blanca y tres pegos (y sin steelbook)... y te se caen los cojones al suelo. El tema de las coleccionista hace años que se fue de las manos.
88 respuestas
1, 2