[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

RVNLOFT escribió:@spiderrrboy un truco que yo hago es todo el proceso lo hago o con RHI o con DLSS5 Swapper y luego elimino el addon64 del dlss que me ha añadido y pongo yo el que quiero.
@djlogan83 teniendo la version que lo lleve. La nueva del dlss5 y del dlss lo llevan, las antiguas no.
Saludos

Ah vale y de donde sacas los addon64 actualizados??? Imagino que vas probando no???
A mi me gusto el optiscaler cuando lo probe pero en U4 me crasheaba...
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy un truco que yo hago es todo el proceso lo hago o con RHI o con DLSS5 Swapper y luego elimino el addon64 del dlss que me ha añadido y pongo yo el que quiero.
@djlogan83 teniendo la version que lo lleve. La nueva del dlss5 y del dlss lo llevan, las antiguas no.
Saludos

Pues he bajando la mas reciente y no me aparece 😭

Quiero usarlo con Dark Souls 3 pero es que a x2 y el OBS la 5060 a 99 o 100%...
Que si. Que es la gráfica que es, pero quería ver si bajando el preset puedo jugar y grabar sin que salga la casa ardiendo....

pipelink escribió:Es cierto que te puede quemar la grafica el uso de esta tecnología?

Seguramente, a mí la gráfica a veces se pone al 100, el problema que al ser mediante un addon, los ventiladores no se ponen como si estuviera al 100% y me da pánico...
@djlogan83
Que una GPU trabaje al 100% es completamente normal, y los ventiladores trabajarán según temperatura, o bien con la curva de serie o como hayas configurado tú la curva, pero no tiene absolutamente nada que ver con que sea un mod.

A quien le preocupe la temperatura que haga UV, es algo muy recomendado, no ya por el DLSS 5 sino en general, no pierdes rendimiento y tienes menos consumo y menos temperaturas.

Aqui una imagen con DLSS 5 activado en una 5060 ti, trabajando al 100% apenas gastando 100W y con solo 60º de temperatura.
Imagen
djlogan83 escribió:
Saludos

Pues he bajando la mas reciente y no me aparece 😭

Quiero usarlo con Dark Souls 3 pero es que a x2 y el OBS la 5060 a 99 o 100%...
Que si. Que es la gráfica que es, pero quería ver si bajando el preset puedo jugar y grabar sin que salga la casa ardiendo....

pipelink escribió:Es cierto que te puede quemar la grafica el uso de esta tecnología?

Seguramente, a mí la gráfica a veces se pone al 100, el problema que al ser mediante un addon, los ventiladores no se ponen como si estuviera al 100% y me da pánico...

Consejo para que no se te ponga la gráfica al 100%, es usar el mod de que implementa Dlss5 antes del reeacalado que hace Dlss5 por lo que si usas dlss en equilibrado sobre 4k, pues estas implementando dlss5 a 2k la ganancia en fps es bestial Neural Upstream creo que llama, aparte si puedes baja también el renderizado del Dlss5 a un 80% ganarás más fps y la diferencia es minima
Baxster escribió:Todos esos problemas de latencia, terribilidad, mogollón de defectos visuales y casi que la muerte yo no los veo en el monitor ,a lo mejor es mi vista pero lo que pasa es que en lugar de eso los estoy disfrutando a tope y solo quería compartirlo, simplemente.

Que es mejor una serie 50 claro, y mejor será una 60.

Si tu no los ves y además no notas latencia pues adelante... eso ya te lo dije :P, pero vamos activar MFG con solo
+20 fps de base es.... :-| , no diría "la muerte" pero poco le falta xD
SECHI escribió:
trandeira escribió:
SECHI escribió:

Las caras se ven espectaculares, al igual que la iluminacion, reflejos, sombreado, etc... es una pasada lo que consigue el NR. Parece de una generacion superior.

No esta hecha la miel para la boca del...

jajajaja madre mia... pues a mi me parece una porqueria en caras. en pocos juegos hace justicia

A ver, si no te gusta pues no pasa nada. No lo usas y ya esta.

Pero de ahi a decir que las caras son una porqueria... [facepalm]

Imagen del juego con dlss5

Imagen

Imagen

Sin dlss5

Imagen

La vida real

Imagen

yo me referia por ejemplo en onimusha y en demas juegos, en el nba se ve increible
Jezebeth escribió:@djlogan83
Que una GPU trabaje al 100% es completamente normal, y los ventiladores trabajarán según temperatura, o bien con la curva de serie o como hayas configurado tú la curva, pero no tiene absolutamente nada que ver con que sea un mod.

A quien le preocupe la temperatura que haga UV, es algo muy recomendado, no ya por el DLSS 5 sino en general, no pierdes rendimiento y tienes menos consumo y menos temperaturas.

Aqui una imagen con DLSS 5 activado en una 5060 ti, trabajando al 100% apenas gastando 100W y con solo 60º de temperatura.
Imagen

Hombre, normal no es que se ponga al 100% y los ventiladores no suenen con casi 80 grados... xD

Que estén al 100% renderizando video con los ventiladores suaves es algo mas normal, pero que un addon ponga al 100% con 80 grados y los ventiladores en idle casi no es muy muy normal la verdad...

Es que hacerle UV a una 5060 me parece un poco palmar... que practicamente es la de entrada... si fuera una 5080 o 90...

@erhuerva si, a eso me refiero, pero es que no me sale con el último addon la curva de preset para que haga upscaling desde el 80%...
@Jezebeth Pues tendrías que ver cómo se ve y se juega, muuuyyyy pero que muuuy lejos de la muerte.

Latencia no noto ninguna, no sé si será por tener activado Reflex, y defectos visuales ni hablemos, ni con una lupa.
djlogan83 escribió:

Imagen

Hombre, normal no es que se ponga al 100% y los ventiladores no suenen con casi 80 grados... xD

Que estén al 100% renderizando video con los ventiladores suaves es algo mas normal, pero que un addon ponga al 100% con 80 grados y los ventiladores en idle casi no es muy muy normal la verdad...

Es que hacerle UV a una 5060 me parece un poco palmar... que practicamente es la de entrada... si fuera una 5080 o 90...

@erhuerva si, a eso me refiero, pero es que no me sale con el último addon la curva de preset para que haga upscaling desde el 80%...

La velocidad de los ventiladores no depende del % de uso de la GPU, depende exclusivamente de la temperatura, si dices que se pone a 80º y ni suenan es porque tendrás una curva modo silencio, si te preocupan esos 80ª (que tampoco es para preocuparse pero bueno) simplemente haz una curva con el MSI donde a 65º y 70º por ejemplo vayan más rápido y no llegara a 80º.

Sobre el tema del UV, da igual que sea una 5060, no vas a perder rendimiento, de hecho puede que hasta lo ganes, hacer UV es todo ventajas, no bajas rendimiento, la GPU consume menos W y por lo tanto se calienta menos.

Pda: Hacer UV es algo tremendamente sencillo y rápido (no te lleva ni 1 min)
djlogan83 escribió:

Imagen

Prueba lo del Neural Upstream a mi me ha bajado más de 10 grados la gráfica y casi doblado los fps
Jezebeth escribió:
djlogan83 escribió:

Imagen

La velocidad de los ventiladores no depende del % de uso de la GPU, depende exclusivamente de la temperatura, si dices que se pone a 80º y ni suenan es porque tendrás una curva modo silencio, si te preocupan esos 80ª (que tampoco es para preocuparse pero bueno) simplemente haz una curva con el MSI donde a 65º y 70º por ejemplo vayan más rápido y no llegara a 80º.

Sobre el tema del UV, da igual que sea una 5060, no vas a perder rendimiento, de hecho puede que hasta lo ganes, hacer UV es todo ventajas, no bajas rendimiento, la GPU consume menos W y por lo tanto se calienta menos.

Pda: Hacer UV es algo tremendamente sencillo y rápido (no te lleva ni 1 min)

A ver que creo que no me estás entendiendo...

Me refiero a que 80º con rasterizado en video si se ponen los fan a trabajar, pero cuando es con dlss no. Las dos en 100% de uso con una temperatura igual...

El problema de hacer UV es que en rasterizado de video si se pierde rendimiento, sobretodo se tarda bastante mas en renderizar, y yo renderizo bastante video a lo largo de la semana...

@erhuerva uqe versión del addon me recomiendas? Me gustaría hacer x2 en pasada y alcanzar 60 fps sin que llegue la gráfica a 90% aunque igual estoy siendo muy iluso...
1160 respuestas
120, 21, 22, 23, 24