[HILO] DLSS5 NR - SUPER UPSCALERS por IA I El DLSS del futuro I Hiperrealismo en videojuegos

RVNLOFT escribió:@spiderrrboy un truco que yo hago es todo el proceso lo hago o con RHI o con DLSS5 Swapper y luego elimino el addon64 del dlss que me ha añadido y pongo yo el que quiero.
@djlogan83 teniendo la version que lo lleve. La nueva del dlss5 y del dlss lo llevan, las antiguas no.
Saludos

Ah vale y de donde sacas los addon64 actualizados??? Imagino que vas probando no???
A mi me gusto el optiscaler cuando lo probe pero en U4 me crasheaba...
RVNLOFT escribió:@spiderrrboy un truco que yo hago es todo el proceso lo hago o con RHI o con DLSS5 Swapper y luego elimino el addon64 del dlss que me ha añadido y pongo yo el que quiero.
@djlogan83 teniendo la version que lo lleve. La nueva del dlss5 y del dlss lo llevan, las antiguas no.
Saludos

Pues he bajando la mas reciente y no me aparece 😭

Quiero usarlo con Dark Souls 3 pero es que a x2 y el OBS la 5060 a 99 o 100%...
Que si. Que es la gráfica que es, pero quería ver si bajando el preset puedo jugar y grabar sin que salga la casa ardiendo....

pipelink escribió:Es cierto que te puede quemar la grafica el uso de esta tecnología?

Seguramente, a mí la gráfica a veces se pone al 100, el problema que al ser mediante un addon, los ventiladores no se ponen como si estuviera al 100% y me da pánico...
@djlogan83
Que una GPU trabaje al 100% es completamente normal, y los ventiladores trabajarán según temperatura, o bien con la curva de serie o como hayas configurado tú la curva, pero no tiene absolutamente nada que ver con que sea un mod.

A quien le preocupe la temperatura que haga UV, es algo muy recomendado, no ya por el DLSS 5 sino en general, no pierdes rendimiento y tienes menos consumo y menos temperaturas.

Aqui una imagen con DLSS 5 activado en una 5060 ti, trabajando al 100% apenas gastando 100W y con solo 60º de temperatura.
Imagen
1152 respuestas
120, 21, 22, 23, 24