Sateju escribió:No les gusta hablar de lo que pasa en las comunidades porque en prácticamente todas gobierna la derecha. Y sería remar en dirección contraria a lo que quieren, que es básicamente echar al perro.
De ahí que se piquen cada vez que se sale del discurso perro sánchez hdp


El Gobierno de Canarias, a través de su Ejecutivo y de la empresa pública Visocan (Viviendas Sociales de Canarias), es el principal responsable de la adquisición e instalación de las casas-contenedor utilizadas como solución habitacional de emergencia tras la erupción del volcán. En la gestión y realojo de los afectados también colaboran el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de los municipios implicados (como Los Llanos de Aridane).
La respuesta habitacional de emergencia incluyó 85 casas contenedor y 36 viviendas modulares, adquiridas e instaladas por el Ejecutivo canario. Fueron concebidas para atender de manera temporal a quienes habían perdido su casa, pero una parte de los afectados continúa viviendo en ellas casi un lustro después.
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
ErisMorn escribió:Ayer cuando vi un video del tema lo pensé no tardarán en este hilo en echar la culpa a Sanchez de las casas prefabricadas de la Palma, nunca decepcionan
El Gobierno de Canarias, a través de su Ejecutivo y de la empresa pública Visocan (Viviendas Sociales de Canarias), es el principal responsable de la adquisición e instalación de las casas-contenedor utilizadas como solución habitacional de emergencia tras la erupción del volcán. En la gestión y realojo de los afectados también colaboran el Cabildo de La Palma y los ayuntamientos de los municipios implicados (como Los Llanos de Aridane).La respuesta habitacional de emergencia incluyó 85 casas contenedor y 36 viviendas modulares, adquiridas e instaladas por el Ejecutivo canario. Fueron concebidas para atender de manera temporal a quienes habían perdido su casa, pero una parte de los afectados continúa viviendo en ellas casi un lustro después.
Fuente: https://gaceta.es/espana/la-palma-cinco ... 0917-1716/
Por si acaso, el gobierno de Canarias es una coalición entre Coalición Canaria y el PP![]()
Supongo que a partir de ahora ya no se podrá hablar de este tema porque será desviarnos del malvado Sanchez!
ErisMorn escribió:Ayer cuando vi un video del tema lo pensé no tardarán en este hilo en echar la culpa a Sanchez de las casas prefabricadas de la Palma, nunca decepcionan![]()
Por si acaso, el gobierno de Canarias es una coalición entre Coalición Canaria y el PP![]()
Supongo que a partir de ahora ya no se podrá hablar de este tema porque será desviarnos del malvado Sanchez!
Mathias escribió:Ya puede estar el líder sacrificando niños en honor a Belzebú y retransmitiéndolo en directo por Telepedro, que aún saldrá alguno diciendo: “y del ático de Ayuso no dices nada?”
Menzin escribió:La verdad es que Madrid va de puta madre si el mayor problema era el novio de Ayuso y el ático de Ayuso
"La crisis de Ceuta se nos va de las manos. ¿¡Qué hacemos!?"
"Desviar la atención hablando de Ayuso y su ático."
"¿Tú crees que la gente va a tragar con eso?"
"La gente no sé, pero nuestros votantes hasta el fondo con cuchara."
.
Todos los que decís que Ayuso no es vuestro problema para justificar la flexibilidad con la que se trata a esta persona espero que luego no tengáis los huevazos de criticar a los independentistas por ser independentistas.
El socialismo haciendo el ridículo en España, en Europa y en el mundo. Pero la culpa es de la presidenta de una comunidad autónoma española y su ático de los cojones...
Qué curita de humildad van a recibir en las próximas elecciones. No van a encontrar cueva lo suficientemente profunda para esconderse.
. Mathias escribió:Yo no puedo hablar por los demás pero si por mi mismo. A mi no me parece mal la crítica a Ayuso y su famoso ático, pero vuelvo a decir que lo que afecta a todos los españoles no es su ático. Y que vale, perfecto que se critique las corruptelas locales, pero si jugamos a eso, vamos a mirar todas y no solo la de la comunidad de Madrid. Podríais mirar también las de mi provincia o las de cualquier otra, que existen también casos. Al final es lo que dice por ahí arriba un usuario que me respondía, no es el que si no el quien
El PSOE acusa a Vivas de usar a Ceuta para beneficio político del PP: «Buscan hacer caja»
La secretaria de Organización, Rebeca Torró, señala que el presidente de Ceuta está poniendo «palos en las ruedas»
El Gobierno fracasa en su nuevo intento de desalojar las playas de Ceuta pese a presentarlo como un «éxito»
Más de 2.000 ilegales retornaron a las playas del Trampolín y de Benítez y los servicios regionales de limpieza no pudieron concluir las labores de desinfección
La Cámara de Cuentas destapa irregularidades masivas de 38.000 millones en la Junta de Andalucía tras eliminar el filtro de control previo
ErisMorn escribió:Hablemos de otras comunidades!
La Cámara de Cuentas destapa irregularidades masivas de 38.000 millones en la Junta de Andalucía tras eliminar el filtro de control previo
https://www.elplural.com/autonomias/and ... _400585102
38.000 millones casi nada gastados de manera irregular...
Los artículos 93.2 y 94.2 del Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, establecen la posibilidad de que, mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno, se sustituya el control previo de determinados gastos, órganos y servicios de Consejerías y agencias administrativas por el control financiero permanente.
Haciendo uso de dicha habilitación legal, ya contemplada en la anterior Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de 26 de enero de 1993 se sometieron al control financiero permanente determinados gastos, órganos y servicios incluidos como anexo del mencionado Acuerdo.
Dicho anexo se ha ido modificando a lo largo de los años, tanto para reinstaurar el régimen de control previo en algunos supuestos como para añadir otros que pasaban a estar sometidos al control financiero permanente.
"En conjunto, no constan indicadores específicos que permitan valorar de forma sistemática el impacto de la sustitución del control previo por el control financiero permanente sobre la gestión económico-financiera", se puede leer también en el documento, en el que se avisa de que "esta ausencia dificulta determinar si el procedimiento ha contribuido a mejorar la eficacia, eficiencia y economía de la gestión pública".
.
.mr.siniestro escribió:Hoy, 19 de Septiembre se cumplen 5 años de la erupción del volcán en la Palma.
Dos mil viviendas fueron arrasadas y nuestros compatriotas desde entonces viven en contenedores
La solidaridad que hubo ya se esfumó y nos preocupamos más de cómo viven en otros países.
Que los cabrones del gobierno no se olviden de que la Palma es también España.
Y que los nuestros viven hacinados en contenedores mientras a otros les buscas todas las comodidades posibles.
Adris escribió:
Buf, se ha juntado el hambre con las ganas de comer.
Ferreras ha dado voz y apoyo a Podemos, SUMAR, PSOE etc, hasta hace dos días.
Marcándose los famosos "Y tu mas" a diario, echando mierda sobre la oposición, como si gobernasen.
Desde que empezó a salir semejante cantidad de mierda del PSOE, ahora, que cosas, si atiza al PSOE..
Sobre Puente, le dejamos al Grande de Federico, que lo describa. (Esradio).
A partir del 2:16...
Este video es para verlo entero, merece la pena, pero claro... lo gordo es desde el minuto dejado..
Bimmy Lee escribió:¿Óscar Puente ha hecho algo digno de mención desde que está en el cargo? Sólo es noticia cada vez que hace el gilipollas en Twitter (es decir, varias veces a la semana) e ya.
Madre mía lo que soltaría la izquierda foreril por ese teclado si fueran otros partidos los que tuvieran a semejante bufón de la corte...
No obstante, si el conflicto se recrudeciera, hay una cláusula automática de reactivación por la que el Gobierno permitiría volver a la reducción de 20 céntimos por litro. Sería puesta en marcha si la inflación de los carburantes superase el 15%.
ewin escribió:Oscar Puente es el típico mamporrero de partido, que ataca a todo lo que se mueve, que se le va la boca y sin filtros...pero tambien sin moral. Despues de ver lo que pasó con el tema del AVE ya sabemos que clase de personaje es. Sea de izquierdas, derechas o super centrado. Es un personaje nefasto, un político de muy bajo nivel y peor persona. Nada se salva de el. Nada.
Oirausu escribió:
No se debe de enterar de lo que se aprueba en congreso:
https://www.lavanguardia.com/economia/20260723/11599129/congreso-aprobara-hoy-descuentos-carburantes-frente-impacto-guerra.htmlNo obstante, si el conflicto se recrudeciera, hay una cláusula automática de reactivación por la que el Gobierno permitiría volver a la reducción de 20 céntimos por litro. Sería puesta en marcha si la inflación de los carburantes superase el 15%.
Lo pueden volver a hacer.