V de viciado escribió:Me cago en mi vida, 150 horas ya al puto juego. Las últimas 20 horas serán haciendo mi casa, el tema es que ahora he empezado con la plastipiedra y claro, hay que hacer reformas...
Una locura el espacio que usan las últimas fabricadoras y refinadoras, el tamaño es brutal.
Todavía no he probado el desierto profundo, ya veremos que tal.
Faltan cosas para mejorar la vida al juego, como por ejemplo el tema de gestionar vehículos, una vez que los reclamas creo que no se puede quitar de manera fácil de tu inventario. Otra cosa es el tema del pago de las casas, el tener que ir en persona a pagar esta guay la primera vez, pero luego podrían hacer que se pagase a través del propio feudo.
También el tema de precios de la tienda de jugadores es una locura, se les ha ido la olla total.
Esperando también el peluquero.
V de viciado escribió:@Ray_McCoy todavía no he entrado al desierto profundo, me da respeto. Juego habitualmente solo o con un amigo, pero cada uno va un poco a su bola. como funciona el tema de las construcciones allí? cada semana pasa la tormenta y te destroza la casa? que haces con los vehículos? gracias.
Din-A4 escribió:Buenas, imagino que no ha tenido mucho éxito viendo la actividad del foro. He probado en la semana gratis el juego 2h hasta hacer la "primera prueba" y de momento, ni fu ni fa.
Lo que no me termina es que me da la sensación de ser un juego genérico. Si le pones skins de mad max o star wars, podría ser perfectamente otro juego, lo cual ya he visto muchas veces. He ido paseando por el mapa, y veo que hay muchos campamentos, pero siempre sale el mismo enemigo y son muy similares. Esto cambia a la larga o el juego completo?
Lord Duke escribió:@Mr.Gray Fox Bueno el Conan Exiles tampoco es que saliera muy bien de inicio, le costo pulirse y empezar a ser bueno. Yo diria que Dune salio bastante mejor de como salio Conan Exiles, ahora solo falta que lo vayan puliendo como el otro poco a poco.
Saludos!
Mr.Gray Fox escribió:
El problema es que el juego carece de endgame. O te vas al DD de PVP y te revientan a misilazos, o te vas al de PVE y conviertes el juego en un farming simulator. Los laboratorios le dieron algo de vida, pero una vez le pillas el truco son sencillos y la única dificultad es que los enemigos son esponjas de balas y meten como camiones, pero usan los mismos movimientos sea cual sea la dificultad.
Mr.Gray Fox escribió:
El problema es que el juego carece de endgame. O te vas al DD de PVP y te revientan a misilazos, o te vas al de PVE y conviertes el juego en un farming simulator. Los laboratorios le dieron algo de vida, pero una vez le pillas el truco son sencillos y la única dificultad es que los enemigos son esponjas de balas y meten como camiones, pero usan los mismos movimientos sea cual sea la dificultad.
tyranus_22 escribió:Yo quiero jugarlo ahora que está el modo solitario, 0 interés en multi pero ha salido en muy mal momento.
Creo que hasta 2027 no lo podré tocar sobretodo porque es un juego de muchas horas.
BLACK SERIES escribió:Pues le estoy dando al modo solitario y me alegro de ir con las expectativas bajas por qué me ha gustado mucho las 3 horas jugadas, eso sí, ¿me lo parece a mi o han abusado demasiado de la sed? es un incórdio, entiendo que sea un juego de supervivencia o RPG con toques de supervivencia pero te pones a correr 10 metros y ya tienes sed....![]()
BLACK SERIES escribió:Pues le estoy dando al modo solitario y me alegro de ir con las expectativas bajas por qué me ha gustado mucho las 3 horas jugadas, eso sí, ¿me lo parece a mi o han abusado demasiado de la sed? es un incórdio, entiendo que sea un juego de supervivencia o RPG con toques de supervivencia pero te pones a correr 10 metros y ya tienes sed....![]()