¿Hay alguna previsión de reposición de Mar y Tina de la expansión La cara del orden? No las han repuesto con el lanzamiento de Splatoon Raiders (al menos que yo haya visto) y veía el lanzamiento del juego como la última esperanza.
Combusso
MegaAdicto!!!
2.250 mensajes desde nov 2007 en Nº129, 25HorasConMario.
Editado 10 veces. Última: 19/09/2026 - 16:20:19 por Combusso.
multiplicate escribió:¿Hay alguna previsión de reposición de Mar y Tina de la expansión La cara del orden? No las han repuesto con el lanzamiento de Splatoon Raiders (al menos que yo haya visto) y veía el lanzamiento del juego como la última esperanza.
Actualmente no hay indicios de ello. En el único país que han mantenido un stock continuo hasta hace poco es en Japón. Si no te importa la caja, la mejor opción es importarlas de allí. En Playasia las tienes a unos 30 euros con aduanas (hay que sumarle envío).
multiplicate escribió:¿Hay alguna previsión de reposición de Mar y Tina de la expansión La cara del orden? No las han repuesto con el lanzamiento de Splatoon Raiders (al menos que yo haya visto) y veía el lanzamiento del juego como la última esperanza.
Actualmente no hay indicios de ello. En el único país que han mantenido un stock continuo hasta hace poco es en Japón. Si no te importa la caja, la mejor opción es importarlas de allí. En Playasia las tienes a unos 30 euros con aduanas (hay que sumarle envío).
Mil gracias por la ayuda Combusso. He hecho la prueba y se va a 50 pavos con envío. Tendré que dejarlas pasar, cada vez me ahorro más dinero con los amiibos