kastelen escribió:@sutalu como sabes la antiguedad que tienes , por que yo con la mala memoria que tengo no lo recuerdo
Buenos días,
Soy <mis nombres y apellidos>, con número de socio: <aqui el numero de socio>
Me dirijo a ustedes porque querría saber mi antigüedad como socio en Game.
(((aqui les puse una parrafada, que compro desde CentroMail, pero no haría falta enrollarse tanto)))
¿Podrían confirmarme mi antigüedad, y si sería Legend?
Muchas gracias
Serkenobi escribió:Para tratarse de casos "puntuales", ya van dos seguidos en un lapso de 24 horas
DBSZ escribió:Desde ahora me sentiré socio de segunda al no ser premium. Cuando entre a GAME me tratarán como tal, no me dirán los buenos días o buenas tardes y no me harán la pelota. Que desgracia.
)y solo exclusiva para la gente con el Premium.
JejasaStrife escribió:Yo, sinceramente, no entiendo como la gente sigue entrando en los GAME. Yo he tenido la tarjeta de socio muchos años, aunque he comparado poco porque los que había en mi ciudad estaban todos en alguna gran superficie y literalmente andando 50m más, tenía los juegos 10-15 euros más baratos.
Mi experiencia con el trato al cliente es otro tema: las veces que entraba para reservar algo todo muy buen rollo y demás, siempre intentaban colarme alguna reserva más (incluso de juegos que no tenía la consola y aún así alguno me insistía), pero el circo total venía al momento de las compras... Si no pillabas el puto seguro te montaban un drama del copón. Me pasó varias veces en 2 tiendas distintas y con dependientes distintos. En una de ellas la situación fue tan incómoda que directamente me largué sin comprarles el juego y desde entonces mi relación con la cadena ha sido inexistente. Con el tiempo, me enteré de que muchas veces que mantuvieran el trabajo dependía del número de seguros y tonterías extra que consiguieran colar, pero no creo que tuvieran que engañar a todo el que pasaba porque una de las veces lo pagué y me leí el papel que daban de las condiciones y básicamente no cubría nada que le pasara al juego.
He entrado alguna vez para bichear lo que hubiera de segunda mano y como es habitual, sobreprecios absurdos y muchas veces juegos en estado deplorable que no me merecía la pena comprar frente a perder un rato buscando el juego nuevo online o en portales de segunda mano.
xesca3 escribió:¡Buenas tardes, compañer@s EOLian@s!
¿Qué tal?
A raíz del tema “candente” de pagar una suscripción Premium en tiendas GAME por 20€/año que (en teoría) ofrece nuevas ventajas a dichos suscriptores, me ha surgido la siguiente duda:
Hasta ahora, Tiendas GAME ofrecía 400puntos “extra” (400 puntos = 1€) si realizabas un comentario constructivo/interesante en la ficha de algún producto nuevo que hubieras comprado y que tuviera un valor de 10€ o más.
Al cabo de unos 7-9 días, era común recibir un e-mail por parte de Tiendas GAME para realizar dicho comentario en la ficha del producto, si a uno le apetecía. De esta manera, uno podía obtener “un poquito” más de puntos”descuento” (a pesar de que apenas descuenten y demás).
![]()
![]()
Bien, pues la cosa es:
¿Ha suprimido GAME dichas prácticas para aquell@s que NO somos Premium? ¿Ahora dicha práctica solo se proporcionará a la clientela Premium?
Lo pregunto porque yo he adquirido recientemente en sus tiendas un producto nuevo por valor de +10€. Han pasado ya más de 12 días desde que lo compré (además de que lo había reservado previamente), y no he recibido nada en mi e-mail (sí, ya he mirado en la carpeta de “Correo No Deseado/SPAM” y demás).
![]()
![]()
Por ello, y debido a que esta última compra me ha pillado “en el meollo” de la activación del programa de suscripción Premium, pues comienzo a dudar si esta práctica habrá sido anulada/cancelada para los “dirty peasants” ()y solo exclusiva para la gente con el Premium.
![]()
Si a alguien le ha sucedido lo mismo/observado lo mismo, pues me gustaría saberlo, y así ser consciente de que no soy el único al que le ha sucedido o se ha percatado de ello.
![]()
![]()
![]()
Bien, pues eso es todo, muchachos.
A ver si algun@ me puedes responder o informar por aquí. Espero no ser el único que se haya percatado de ello,jaja.
![]()
¡Un saludo, compañer@s EOLian@s!
![]()
![]()