@jon2491Lo vuelvo a poner al comienzo de esta página, porque creo que se merece recordar... para mal...
Técnicamente, no se contradicen. Como dicen en este primer tweet, las reservas son para todos los socios. No hace falta ser Premium para reservar. Y eso es cierto.
PERO la gente les estaba preguntando otra cosa. Si los premium tendrían prioridades, y ellos mareaban la perdiz con respuestas vagas.
Al final, en el siguiente Tweet, confirmaron las sospechas de todos. Franjas horarias para realizar las reservas según el "tier" que tengas.
La verdad, con estas cosas, casi que prefiero pasarme al digital, antes que estar peleándome en cada lanzamiento por conseguir una edición especial.
kastelen escribió:@sutalu como sabes la antiguedad que tienes , por que yo con la mala memoria que tengo no lo recuerdo
Escribí a "ARCO@GAME.ES" (viene en la letra pequeña del contrato Premium, que puedes ver antes de contratar o no. Son los de protección de datos de Game).
Les puse:
Buenos días,
Soy <mis nombres y apellidos>, con número de socio: <aqui el numero de socio>
Me dirijo a ustedes porque querría saber mi antigüedad como socio en Game.
(((aqui les puse una parrafada, que compro desde CentroMail, pero no haría falta enrollarse tanto)))
¿Podrían confirmarme mi antigüedad, y si sería Legend?
Muchas gracias
Eso sí, luego no me respondieron desde "ARCO@GAME.ES" sino desde "atencionalcliente@game.es". Y me mandaron una captura (con ciertos datos censurados) donde se ve mi fecha de alta.
Tardaron varios días en responder.
Por otro lado, también lo pregunté en Twitter, y el Community Manager de Game me respondió que a futuro sería un dato que podríamos ver desde la zona de socios de la web (a saber si es cierto, o si lo hacen al final, pero creo que es un dato relevante para verlo uno mismo).