amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Squirrol escribió:
Combusso escribió:
Squirrol escribió:
¿Puedes poner enlace? En el que tengo de la estatua no sale disponible, y no encuentro nada más en la web.

Accede a través del buscador, no de la propia ficha. En Fnac.es pon en el buscador "chozo amiibo" y no entres en la ficha, dale al botón verde en el que pone "Reservar".

He podido hacerlo metiéndolo en la lista de deseos, y desde ahí ya me ha dejado. Con la coleccionista no, y no he encontrado el otro amiibo.

Amiibo Samus
@Combusso

¡Mil gracias! Ahora a ver si hay suerte con la edición coleccionista, que ya he quemado el F5.
Squirrol escribió:@Combusso

¡Mil gracias! Ahora a ver si hay suerte con la edición coleccionista, que ya he quemado el F5.

Ojo que también han puesto la ficha de la coleccionista en la Nintendo Store!!
Combusso escribió:
Squirrol escribió:@Combusso

Ojo que también han puesto la ficha de la coleccionista en la Nintendo Store!!

Empiezan los juegos del hambre otra vez.

Enlaces en Nintendo Store.

Metroid Ravenous Edición Coleccionista
Amiibo Chozo
Amiibo Samus

EDIT: Ya están disponibles en Nintendo Store.
También han abierto reservas de los dos últimos amiibo de Kirby Air Riders en Nintendo Store.

Dedede Noir e Hydra

Kirby Espada y Dragoon
agotada la especial de ravenous en la nintendo store, increible
He podido reservar la ed especial de Metroid, por fin fuera estrés [carcajad] Me ha dado error veinte veces, se me cambiaba el idioma de la web, me decía que tenía activado el bloqueo parental, me cerraba la sesión... menudo caos...
yo no he podido, vaya tela.
Yo he conseguido pillarla pero debe de salir más unidades porque no ha durado nada. También he pillado los otros 2 amiibos. Los de Kirby me esperaré a una oferta de MM o algo como he hecho con los otros.
Yo me quiero salir del fomo este y Nintendo me está apoyando.
Ahora mismo llego del curro y hay cola para entrar en Nintendo.
De todas formas, he visto los precios de Metroid y se van a 180€ los 2 amiibos y el de la Edición Especial...
Y el precio de los de Kirby a 50 c/u...
Llevo desde el primer lanzamiento a finales del 2014, que valían 15€ y hemos pasado de todo para conseguirlos. Pues con las subidas de precio Nintendo ha conseguido lo que no pudieron los especuladores...
Señores ¡ME BAJO DEL CARRO!

Probablemente sea una de mis últimas actualizaciones:

- Golem de Mineru: [17 septiembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Sword Kirby y Noir Dedede de KAR: [12 noviembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Samus y Chozo Statue de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Otra Samus diferente junto a la edición especial de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Mega Man y Proto Man de MDO: [Primavera 2027] pendiente fecha concreta y reservas
- Link y Zelda niños de OoT: [2027]: pendiente fecha concreta y reservas

Aprovecho para recordaros que abrimos un hilo para intercambiar las cartas de SF 6: Intercambio amiibo cards SF6 por el que no ha pasado ni el tato.

Saludos.

P.D.: Fue bonito mientras duró.
la edicion coleccionista del Samus trae un amiibo exclusivo? Espero que sea coña.
jordi_lh escribió:Ahora mismo llego del curro y hay cola para entrar en Nintendo.
De todas formas, he visto los precios de Metroid y se van a 180€ los 2 amiibos y el de la Edición Especial...
Y el precio de los de Kirby a 50 c/u...
Llevo desde el primer lanzamiento a finales del 2014, que valían 15€ y hemos pasado de todo para conseguirlos. Pues con las subidas de precio Nintendo ha conseguido lo que no pudieron los especuladores...
Señores ¡ME BAJO DEL CARRO!

Probablemente sea una de mis últimas actualizaciones:

- Golem de Mineru: [17 septiembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Sword Kirby y Noir Dedede de KAR: [12 noviembre] reservas abiertas en tiendas españolas.
- Samus y Chozo Statue de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Otra Samus diferente junto a la edición especial de Metroid Ravenous: [28 de enero 2027] reservas abiertas en tiendas españolas
- Mega Man y Proto Man de MDO: [Primavera 2027] pendiente fecha concreta y reservas
- Link y Zelda niños de OoT: [2027]: pendiente fecha concreta y reservas

Aprovecho para recordaros que abrimos un hilo para intercambiar las cartas de SF 6: Intercambio amiibo cards SF6 por el que no ha pasado ni el tato.

Saludos.

P.D.: Fue bonito mientras duró.

En que tiendas españolas esta abierta la reserva de la coleccionista de ravenous?
Como sea verdad que hay amiibo exclusivo en una edición coleccionista, yo me bajo del carro. Es una vergüenza que con la especulación que hay encima Nintendo lo alimente. Soy coleccionista de amiibo desde los inicios y entre esto y los precios se me están quitando las ganas.

Un saludo.
cawernigo escribió:Como sea verdad que hay amiibo exclusivo en una edición coleccionista, yo me bajo del carro. Es una vergüenza que con la especulación que hay encima Nintendo lo alimente. Soy coleccionista de amiibo desde los inicios y entre esto y los precios se me están quitando las ganas.

Un saludo.

Por lo visto nintendo lo ha confirmado, se acabaron los amiibos para mi, como la colección completa no te la compra ni cristo voy a empezar a venderlos suelto poco a poco. Qué asco de compañía, que te den por culo Nintendo.
Conseguida la especial ahora mismo en Game.es
Pues nada, otra vez que se me escapa
Increíble…

¿Cómo os enteráis de cuando esta en la Nintendo Store?
No han dicho fecha para reservar los del Ocarina, no?
Lo he comentado en el hilo del juego, pero lo dejo tambien por aqui, viendo el lio con el amiibo de la edicion especial, lo he reservado en play-asia, hace 10 años que no compro ahi, espero que funcione igual de bien que antes, y de paso, como preveo un lio parecido con los amiibos del ocarina, he cogido tambien los de joven zelda y joven link, las regiones de los amiibos no me agobian mucho,

https://www.play-asia.com/en/metroid-ra ... /13/70kfi9

https://www.play-asia.com/en/amiibo-the ... /13/70kf89

https://www.play-asia.com/en/amiibo-the ... /13/70kf7x
Elm1ster escribió:
cawernigo escribió:Como sea verdad que hay amiibo exclusivo en una edición coleccionista, yo me bajo del carro. Es una vergüenza que con la especulación que hay encima Nintendo lo alimente. Soy coleccionista de amiibo desde los inicios y entre esto y los precios se me están quitando las ganas.

Un saludo.

Por lo visto nintendo lo ha confirmado, se acabaron los amiibos para mi, como la colección completa no te la compra ni cristo voy a empezar a venderlos suelto poco a poco. Qué asco de compañía, que te den por culo Nintendo.

Que decidas no seguir comprando se entiende. Pero te vas a vender tu colección solo por que ya no vas a seguir comprando amiibos? [comor?] [comor?]
VicenteB escribió:Increíble…

Entré en la web desde por la mañana, y la revisé cada cierto tiempo hasta que aparecieron las fichas de los nuevos productos. Una vez que aparecen las nuevas fichas, se sabe que en unas horas abren reservas/ponen a la venta porque siempre proceden de la misma manera en la Nintendo Store.

Ayuda también seguir en X y Telegram a los grupos de avisos, ya que en cuanto notan que hay un ligero cambio en la web deducen que está apunto de estar disponible y avisan enseguida.

@bictor_spirit para los amiibo de Zelda solo han confirmado que salen en el 2027.
Reivax2 escribió:
Elm1ster escribió:

Un saludo.

Que decidas no seguir comprando se entiende. Pero te vas a vender tu colección solo por que ya no vas a seguir comprando amiibos? [comor?] [comor?]

Muy sencillo, porque la gracia está en tener la colección al completo, para dejarla a mitad mejor me deshago de ella. Estas políticas de mierda que tienen Nintendo dan asco.
Combusso escribió:

Entré en la web desde por la mañana, y la revisé cada cierto tiempo hasta que aparecieron las fichas de los nuevos productos. Una vez que aparecen las nuevas fichas, se sabe que en unas horas abren reservas/ponen a la venta porque siempre proceden de la misma manera en la Nintendo Store.

Ayuda también seguir en X y Telegram a los grupos de avisos, ya que en cuanto notan que hay un ligero cambio en la web deducen que está apunto de estar disponible y avisan enseguida.

@bictor_spirit para los amiibo de Zelda solo han confirmado que salen en el 2027.

Imagino que te refieres a tiendas españolas, en playasia ya he reservado ambos de zelda
dandocc escribió:
Combusso escribió:

Imagino que te refieres a tiendas españolas, en playasia ya he reservado ambos de zelda

Sí, en España aun no están para reservar, solo dijeron en el Direct que su lanzamiento era para el 2027.
@Elm1ster Esperemos que repongan en la Nintendo Store…
Esto de que haya amiibos exclusivos de las ediciones coleccionistas es una putada.

Porque quien tenga el juego base, no podrá tener a su disposición el amiibo para los extras que tenga en el juego. En la edición coleccionista lo ideal es que haya, en todo caso, una figura exclusiva (aparte de su steelbook, libro de arte, BSO, etc), pero no un amiibo leñe [carcajad]

Es como bloquear contenido para los que no tengan la coleccionista.
Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/amiibo/comment ... omparison/

https://www.reddit.com/r/amiibo/comment ... mparisons/

Imagen

Edito: A día de hoy no tengo el amiibo de Ravenous asegurado (los otros dos sí)... es tremendo esto, me quitan las ganas... bueno, ya me las han quitado prácticamente del todo [tomaaa]
No entiendo esta situación, la verdad. Normalmente no abren las reservas tan pronto después de un Direct y ni han avisado ni nada. Bueno si, avisan cuando esta todo agotado 😅

Sacan un amiibo exclusivo de edición especial, se agota todo enseguida como si no hubiesen previsto la demanda y los que hacemos la colección que nos den… 🤷‍♂️
Buenas

Hay stock ahora mismo de la coleccionista de Metroid Ravenous en Mediamarkt:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_n ... 74610.html

Por si alguien busca el amiibo exclusivo.

Saludos

P.D. Se agotó, no duran ni 10 minutos.
DISPONIBLES los amiibo de Resident Evil en Nintendo Store:

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft
Pillados!!! Muchas gracias, ahora solo me falta el de la coleccionista de Metroid.
Combusso escribió:DISPONIBLES los amiibo de Resident Evil en Nintendo Store:

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft

Joder no llego nunca a esto como te enteraste
DJJony escribió:
Combusso escribió:DISPONIBLES los amiibo de Resident Evil en Nintendo Store:

Leon S. Kennedy

Grace Ashcroft

Joder no llego nunca a esto como te enteraste

Entrando muchas veces a la web de la Nintendo Store a lo largo del día [carcajad] Aun tengo pendiente por reservar cosas de las que ha anunciado Nintendo y sigo mirando por si vuelve a haber algo disponible...

Habían repuesto stock de las amiibo de Resident hace unos días en algunas tiendas oficiales de Nintendo de EEUU, asi que existía la posibilidad de reposición en Europa, pero el problema es que Nintendo no avisa y pueden ponerse a la venta cualquier día a cualquier hora, así que si traen pocas cantidades, es casi cuestión de suerte hacerse con las figus...
@bictor_spirit falta también el de mineru
A mi me cobraron hace unos días el de Mineru y lo enviaron ayer para llegar en 2-4 días.

Acabo de ver que se han agotado los otros dos amiibos de Metroid en la Nintendo Store… estoy flipando.
VicenteB escribió:A mi me cobraron hace unos días el de Mineru y lo enviaron ayer para llegar en 2-4 días.

Acabo de ver que se han agotado los otros dos amiibos de Metroid en la Nintendo Store… estoy flipando.

Están agotados en la Nintendo Store, Game y Fnac. Imagino que con la subida de precio del petróleo han reducido la producción de figuras.
Buenas tardes, lo de tener un amiibo exclusivo de una edición especial no es la primera vez que lo hacen, no? recuerdo el monster hunter rise, que vino con un amiibo de magnamalo, no es así? o se vendía también por separado?

Por otra parte, para entrar ahora a coleccionar amiibos lo veis muy tarde?
[deku] escribió:Buenas tardes, lo de tener un amiibo exclusivo de una edición especial no es la primera vez que lo hacen, no? recuerdo el monster hunter rise, que vino con un amiibo de magnamalo, no es así? o se vendía también por separado?

Depende de lo que quieras coleccionar, si quieres el full set creo que es practicamente imposible, pero si quieres unas unidades especificas de amiibo creo que las puedes encontrar, eso si, prepara billetes
[deku] escribió:Buenas tardes, lo de tener un amiibo exclusivo de una edición especial no es la primera vez que lo hacen, no? recuerdo el monster hunter rise, que vino con un amiibo de magnamalo, no es así? o se vendía también por separado?

Se vendía por separado, pero si que hay algún amiibo que iba con juego si o si

El megaman dorado y creo que el chibirobo
@Combusso No creo que influya mucho el precio del petroleo en los amiibo 😂

Y ya subieron el precio bastante al salir la Switch 2…

Es la primera vez que lo hacen y conociendo cómo tratan al usuario a partir de ahora seguro que lo harán más veces.
Elm1ster escribió:

Es la primera vez que lo hacen y conociendo cómo tratan al usuario a partir de ahora seguro que lo harán más veces.

No, por desgracia no es la primera, ya sacaron el megaman dorado unicamente en edicion especial junto al juego de 3ds
dandocc escribió:
Elm1ster escribió:

No, por desgracia no es la primera, ya sacaron el megaman dorado unicamente en edicion especial junto al juego de 3ds

Tienes razón.
Primer vistazo a los nuevos amiibo de Mega Man Override, tienen muy buena pinta...

62096 respuestas