Novedades scene retro

Pa la próxima harán algo original.
Demasiado port en mi opinión.
Parallax Snake escribió:@M68K noooooo :( (puedo llegar a entender estas cosas cuando los ports quieren obtener un rédito económico y los digamos.... "creadores" del producto original se llevan cero dinero, pero cuando es gratis...... lo veo tremendamente absurdo).

Yo creo que en este caso se suma que 1) son japoneses, y ahí el tema de las IPs lo llevan sagrado (el desarrollador del GG Aleste 3, mismamente, ha convertido no sé cuántos matamarcianos a Master System, pero no ha publicado nunca las ROMS. 2) M2 ha desarrollado para consolas viejas, así que en este caso sí que le pisan un poco el terreno.
Parallax Snake escribió:@M68K noooooo :( (puedo llegar a entender estas cosas cuando los ports quieren obtener un rédito económico y los digamos.... "creadores" del producto original se llevan cero dinero, pero cuando es gratis...... lo veo tremendamente absurdo).

No es nada absurdo. Están diciendo que se estaban planteando sacar una versión MS/MD ellos mismos.
Pero si alguien ya ha sacado una versión gratis, ¿quién te va a comprar a ti la tuya que es comercial?
Sonic 3 en desarrollo para Atari Jaguar:

carra escribió:

No es nada absurdo. Están diciendo que se estaban planteando sacar una versión MS/MD ellos mismos.
Pero si alguien ya ha sacado una versión gratis, ¿quién te va a comprar a ti la tuya que es comercial?

Se plantean muchas cosas, pero no sacan nada... que casualidad, oiga. Obviamente, las leyes son como son, y están en su derecho, pero vamos, que es de risa que digan que pensaban lanzar el juego en MD...

Saludos
@issus cierto, que se planteen sacarlo en MD... ok (no me lo creo, pero ok), si no les importa compartir que progreso del juego llevan... algun video... gameplay... etc, sería de agradecer, pero apostaría a que no tienen ni un mísero "concepto", pero oye, que igual se planteaban sacarlo en MD en 2028 por su 40 aniversario..... o ya si eso esperan al 50 aniversario mejor........
12855 respuestas
1254, 255, 256, 257, 258