[HILO OFICIAL] La Liga | Temporada 2026/2027

Esta clara agresión quedó impune. La asquerosa Liga de Tebas.
DaNi_0389 escribió:Carai Kiki, hijo de... Me cago en tu ... madre

Balón D'Or?

Oh discute en caliente con un rival y le dice "me cago en tu puta madre", muy grave, seguramente le tendria que haber dicho:"señor jugador del elche, su actitud me parece reprobable, por favor, seria tan amable de cambiarla?"...
Esa expresion que dijo esta mal, pero se oiran cosas similares a cada rato en cada partido, y quien piense que no, cree en los reyes magos todavia...
Es un tio que nunca se ha arrugado, recuerdo a Jordi Alba en el Camp Nou que le dijo que despues se pegaban fuera o algo asi recuerdo...
spiderrrboy escribió:

Balón D'Or?

Oh discute en caliente con un rival y le dice "me cago en tu puta madre", muy grave, seguramente le tendria que haber dicho:"señor jugador del elche, su actitud me parece reprobable, por favor, seria tan amable de cambiarla?"...
Esa expresion que dijo esta mal, pero se oiran cosas similares a cada rato en cada partido, y quien piense que no, cree en los reyes magos todavia...

No pone cuado estaba Mbappe doliéndose en el suelo y le da una patadita al francés, por eso se cabrea.
Que bien se manipula en internet.

La hostia que la dan Huijsen en la cara es una salvajada , en esa imagen de lejos no se aprecia la tremenda hostia con el codo en la cara, el arbitraje ha sido una sinvergüenzada absoluta, demencial.

Y la entrada a Cucurella... [qmparto] Es la entrada a Cucurella y medio segundo después la agresión a Huijsen, auténtico salvajisimo en unos instantes, fue demencial, la Liga de Tebas.
spiderrrboy escribió:

Balón D'Or?

Es un tio que nunca se ha arrugado, recuerdo a Jordi Alba en el Camp Nou que le dijo que despues se pegaban fuera o algo asi recuerdo...

Un machote Kiki, quedar para "pegarse" fuera cuando hay un 100% de probabilidad que no ocurra jamás, todo un acto de valentía, como ponerse la camiseta a medias.
Antes me complicaba en buscar dónde ver al Madrid, visto como juega me ahorro eso. Obviamente no puede ganar siempre arrasando pero en estos niveles al menos un mínimo de jugar bien pero tampoco.
397654 respuestas