Bespiria escribió:IIIBORTXIII escribió:Bespiria escribió:@ByR @IIIBORTXIII Pues entonces me estare buildeando con la de plantas fatal 🤣 si decis que en la campaña es un paseo tendre que mirar mejor el arbol, no creo que sea necesario que mire una guia de momento, en endgame si mirare una guia 100% xd pero para pasar la campaña ire trasteando.
Ahh bueno.
Yo seguí la guia para levear también, seguramente ayudó mucho claro.
La que seguí es una que ponia "From lvl1 to endgame" o algo así.
Estuve mirando ayer en la noche que guia seguir para endgame porque no me quedaba del todo claro, habia un porron de builds de plantas xD, otras que usaban oraculo pero con spark y CoC.
Y no me termino de decidir cual seguir en endgame, porque todas que vi de druida parecian super caras xD
Esta era de spark pero ni la me planteaba, en cuanto vi la vida me di cuenta que usaba la gema de Atziri que te reserva la vida y el temporalis xd.
Tambien encontre otra variante de cometas CoC que parece mas friendly y actualizada a esta temporada de hace 6 dias.
y una de plantas que me llamo la atencion porque me sorprendio que no usa unicos ni cosas tan chetadas, solo el headhunter, la cosa es que luego vi que era de hace 2 temporadas y bajonazo xD porque pueden que hayan cambiado cosas.
Tambien estuve mirando otra, pero quise ver que llevaba puesto y sopresa el mageblood xD cinturon que nunca vi la temporada pasada
https://youtu.be/VygOU0ivmWc?is=tKdNz6r8cxRFk_GNCreo que por eso no me gustan las builds que usan CoC xD porque todas tienden a ser ultra caras las que usan cast on crit, ademas nose si la build esta nerfeada o algo, pero para usar mageblood, creo que hace muy poco daño a bosses no? es mi impresion, hacia mas daño mi varastha de la anterior temporada y no tenia ni unicos.
Se que la de cometas spark es la vieja confiable de que si tienes currency nunca falla, pero la de plantas tambien me llama la atencion, aunque siento que incluso con mageblood le cuesta bajarse los bosses, no es ni one shot ni nada, alguien que no tenga mageblood hara muchisimo menos daño.
Aun no me he terminado la campaña con el druida, de momento estoy ahi viendo que build podria hacerme en endgame xD