[HO] XCOM 2

Quizas Mutant Year Zero podria gustarte.
@pepazos26 Yo de Phoenix Point pasaría, participé en el kickstarter y no me gustó nada de nada

Quizá no es tu género o quizá no sea el momento de jugarlo, tampoco lo veo un drama. De todas formas tenías el XCOM 2 dijiste, yo lo probaría un poco
Senegio escribió:@pepazos26 Yo de Phoenix Point pasaría, participé en el kickstarter y no me gustó nada de nada

Quizá no es tu género o quizá no sea el momento de jugarlo, tampoco lo veo un drama. De todas formas tenías el XCOM 2 dijiste, yo lo probaría un poco

Acabo de ver un vídeo del inicio de Xcom 2 y tiene mucha mejor pinta, menos tosco, aquí si que hay sigilo, hasta ves las casillas en donde el enemigo te ve... es lo que voy a hacer, empezaré el 2.
Aunque me he descargado el Mutant Year y el SW Zero por si acaso.
Yo le daba al Tetris [looco]

Imagen
pepazos26 escribió:
Senegio escribió:@pepazos26 Yo de Phoenix Point pasaría, participé en el kickstarter y no me gustó nada de nada

Acabo de ver un vídeo del inicio de Xcom 2 y tiene mucha mejor pinta, menos tosco, aquí si que hay sigilo, hasta ves las casillas en donde el enemigo te ve... es lo que voy a hacer, empezaré el 2.
Aunque me he descargado el Mutant Year y el SW Zero por si acaso.

Descubrí Xcom hace un año y pico y me pillé el Xcom 2 y me encantó. Me gustó tanto que lo terminé.

Eso sí, era muy difícil para mí así que no pasé de dificultad Normal en ningún momento.

Hubo batallacas épicas. Lo que sí recuerdo que hice es que jugué directamente Xcom 2 la versión con la expansión que tiene todas las mejoras del juego.

Algo así como cuando tenías Diablo 2 y salió Diablo 2 Lord of Destruction.

Yo te recomendaría si eres nuevo empezar con la expansión. Y yo recuerdo que ya directamente también instalé una colección con los mejores mods del juego para la versión de la expansión, que es la que todo el mundo juega.

Fue una muy buena experiencia jugar con todas las mejoras comparadas con el juego "vanilla", aunque es un juego dificilillo, la verdad hay momentos epicazos y soluciones a momentos complicados muy curiosas, cuando salen.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1125184617

Añade el modo "Bronzeman", algo así como Ironman ligero. No hay guardados durante una misión, pero puedes guardar todo lo que quieras en el Vengador. Esto significa que no puedes repetir un turno, pero sí puedes reiniciar toda la misión. Te da esa sensación de Ironman con un 100% menos de eliminaciones de escuadrones que terminan la campaña.

Hombre, ya veo que alguien se me adelantó a la idea, es que lo veo muy lógico.
De todas formas, la forma no oficial de hacer esto, la que iba a hacer yo en Xcom 1 ya la bautizaron como "Honestman", pero existiendo esta modeada tan fácil de instalar en Steam, pues haya voy con Bronzeman y modo Comandante, a ver que pasa.

Como también lo que aquí comente del error de diseño de Xcom 1 con eso que te dicen te avanzar en dos pasos para no hacer ruido y que no sirve para nada, te da igual ir en dos pasos o correr, que te detectan igual.
Y es precisamente en Xcom 2 donde aplican la norma y tienes una función de sigilo que te permite atacar por sorpresa, además de mostrar lo que sería el campo visual del enemigo.
Esto creo que cambia el juego de forma considerable, es lo que debió tener el 1 desde un principio.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =616359783
Y luego está este otro mod para girar la cámara de 45 en 45 grados, que tiene mas funciones, pero estoy jugando con mando y tendré que descubrir como hacerlo, supongo que usando Steam Input, pero igual ni me complico la vida, con la cruceta del mando el giro de 45 grados ya es bastante mas cómodo que el de 90.
2055 respuestas
138, 39, 40, 41, 42