[HO] XCOM 2

Vaya precio, yo pagué casi 10 pavos hace unos cuantos meses, no estaba más barato, pero ya se sabe, o esperas o ofertas y te aguantas o no lo haces y pagas más, es lo que hay.

Por ese precio ni me lo pensaba, pues no hay horas de sufrida diversión ahí ni na [looco]
¡Cada vez que reflotáis el hilo me dais ganas de jugar otra campaña mamones! Y lo peor es que si no tuviera tanto juego que jugar lo haría... [qmparto]
Pryda4ever escribió:Veranitooo de quemarse vivooo, aunque el jodido afortunado que viva en el norte o posea aire acondicionado y sea novel en nuestra amada franquicia siempre podrá aprovecharse de esta pedazo de promo, todos los Xcom modernos por alrededor de 4€!!! [beer]

Xcom 1 full dlcs

Xcom 2 full dlcs

Xcom Chimera Squad, el spin off que lanzaron

Xcom Ultimate Collection

Joder un regalo [plas]
@spartan2788 Dale hombre, dale, no te prives, tira a lo fácil, donde puedes ver al enemigo delante tuya y mientras no pises un cuadro de su visión, están ciegos perdidos [looco] [looco]
Hola a todos,
Lo estoy jugando actualmente en PS5 con la ampliación de WotC, a alguien le pasa que hay misiones en las que no se oye el audio de las voces de los soldados y el comandante?
Me ha pasado ya en 2 :)

Por cierto, no sé que tiene que todos los veranos acabo volviendo a XCOM
Será el calor xDD
Habatake escribió:Hola a todos,
Lo estoy jugando actualmente en PS5 con la ampliación de WotC, a alguien le pasa que hay misiones en las que no se oye el audio de las voces de los soldados y el comandante?
Me ha pasado ya en 2 :)

Por cierto, no sé que tiene que todos los veranos acabo volviendo a XCOM
Será el calor xDD

A mi me pasa igual. Es llegar el verano y vuelvo al universo XCOM. Una joya. Que por cierto. Se sabe algo de una posible tercera parte?
Yo después de la que me lio @davoker el verano pasado se me quitaron las ganas de mi rejugado anual [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Creo que hasta que no salga el 3 no lo pienso volver a tocar
Senegio escribió:Yo después de la que me lio @davoker el verano pasado se me quitaron las ganas de mi rejugado anual [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Creo que hasta que no salga el 3 no lo pienso volver a tocar

[qmparto] [qmparto] Calla calla, llevo 35 intentos en imposible/hombre de hierro, todavía no paso del tercer mes, mueren todos mis principales y hasta me quedo sin reclutas para un escuadrón completo [qmparto] Imposible es implacable, no puedo creerme que en clásico, pasando las 800 horas invertidas de puro disfrute se me haga fácil, y una dificultad más me haga parecer un noob, la diferencia es tan grande que ya no considero que haya "Mapa bueno", todos me parecen malos [qmparto]

Y todo por mi empeño en no usar CEMs, con lo fácil que me harían la vida esos primeros meses xD
Yo me lo he vuelto a instalar, con el mod Long War, y madre de dios he recibido de primeras la experiencia XCom

Mis PJs fallando oportunidades del 80% para arriba y los de Advent limpiandome desde Cuenca con críticos

Dos misiones y me han limpiado a todos los reclutas [qmparto] [qmparto]
Remufrasio escribió:Yo me lo he vuelto a instalar, con el mod Long War, y madre de dios he recibido de primeras la experiencia XCom

Mis PJs fallando oportunidades del 80% para arriba y los de Advent limpiandome desde Cuenca con críticos

Dos misiones y me han limpiado a todos los reclutas [qmparto] [qmparto]

Da hasta rabia he? y no has fallado con un 99%, sucede, más de lo que nos gustaría, si hay 1% de probabilidad de fallo, puede fallar y lo hará, y ellos criticando con % bajísimos y reventando, hijos de puta chaval [qmparto]
davoker escribió:
Remufrasio escribió:Yo me lo he vuelto a instalar, con el mod Long War, y madre de dios he recibido de primeras la experiencia XCom

Mis PJs fallando oportunidades del 80% para arriba y los de Advent limpiandome desde Cuenca con críticos

Dos misiones y me han limpiado a todos los reclutas [qmparto] [qmparto]

Da hasta rabia he? y no has fallado con un 99%, sucede, más de lo que nos gustaría, si hay 1% de probabilidad de fallo, puede fallar y lo hará, y ellos criticando con % bajísimos y reventando, hijos de puta chaval [qmparto]



Es parte del encanto de este juego tan cabronazo xD

Eso sí, necesitamos in XCOM 3 ya, que a este se le empiezan a notar los añitos, ojalá estén preparando algo tocho
@Remufrasio Los años se le notan a xcom ufo defense XD yo ando jugando al primero y me sigue pareciendo de lo más top del género [beer]
Me acabo de hacer con la Ultimate Collection en Steam por 17,25 €
He tenido sólo el XCOM 2 y en la play así que la oferta me viene genial pq así juego al Enemy Unknown y a un capítulo extra que no sabía que existía y que se desarrolla la historia 5 años después de XCOM 2
Alguien lo juega en Steam deck me sabe decir si va bien?
@Habatake 17 pavos?? valgame señor -> https://www.eneba.com/steam-xcom-ultima ... rrency=EUR 200% fiable, puedes comprar en esta tienda con toda seguridad, una de tantas vaya [+risas]

Si juegas al primero, juega el "XCOM Enemy Within", es el que trae los 2 DLCs, es el unknow más actualizado vaya, es tontería jugar el normal [beer]

P.D: Para la próxima, echa un vistazo aquí -> https://gg.deals/deal/steam-going-away- ... ooth-sale/ pones el nombre del juego y ves la la tienda con la mejor oferta, tiendas como G2A, Kinguin, Eneba, GAMIVO puedo decir que son 100% fiables porque he comprado en ellas, las demás ni idea, aquí hay gente que ha comprado en otras muchas.
@davoker
Joer tienes razón.
Al final sin 7 euros de ahorro pero creo que pediré el refund y lo pillaré por Eneba.
Alguien los ha jugado en Steam deck y van bien?
@Habatake Está a poco más de 5, con gastos (según como pagues, paypal generalmente es la mejor idea, puede sumar 1 euro y pico, echa 6 y pico o 7 máximo, el ahorra es de 10 pavos si en Steam vale 17 XD

De la steam deck ni idea, pero si pones en google:

"steam play xcom on steam deck"

En ingles, das con respuesta fijo [beer]
Año nuevo, pero siempre con la posibilidad de darse un homenaje en cualquier momento a esta obra maestra!!

la fábrica de mods no cesa nunca [beer]

https://steamcommunity.com/app/268500/workshop/


Y sigue regalado de precio [plas]

Todos los Xcom modernos a 6,10€


Imagen
@Pryda4ever La barbaridad de mods que tiene en la workshop madre mia, más de 8000 veo, cuando me ponga con el acabaré loco solo con los putos mods xD
@pryda4ever hace falta sólo el juego base para el mod long war?
Y ese mod tiene arreglado lo de que no fallen tantos tiros cuando tienes una probabilidad bastante alta de acertar?
Gracias
@rubee3n Arreglado que dices? "esto es XCOM, baby" (frase mítica de la saga [qmparto] ), donde puedes fallar un tiro con un 99% de probabilidades, y fallará amigo, fallará y alguien morirá [qmparto]

Esta imagen simboliza muy bien el tema

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Las probabilidades de fallar incluso son mas altas que el % que debería [qmparto] no es un fallo, así funciona el "azar", si hay un 1% de probabilidad de fallo, podrá fallar, joder, aquí darán fe muchos de eso, y los fallos provocan muertes, XCOM nene, XCOM XD

Edito: Fallo al 99%, segundo 14 del vídeo, el 99% se ve pero se va rápido porque dispara casi al momento, pero fíjate bien y pausa en el segundo 14 que verás el 99% sobre el enemigo:



Esto pasa, y pasará, no es un fallo [+risas]
rubee3n escribió:@pryda4ever hace falta sólo el juego base para el mod long war?
Y ese mod tiene arreglado lo de que no fallen tantos tiros cuando tienes una probabilidad bastante alta de acertar?
Gracias

@rubee3n ey colega feliz 2024 [oki] para Long War normal sí, para el el último y que sigue actualizándose, Long War of The Chosen, necesitas la expansión War of The Chosen, un poco más arriba está el enlace y vale nada, yo me lo pillaba todo, ahora mismo no tiene sentido Long War normal (porque se puede quitar hasta los enemigos Elegidos de la expa si deseas).

Lo del % de acierto [+risas] , tú has visto las películas de Rambo? [qmparto] aquí es la jungla, fallar en 80% ha fallado todo el mundo, no quiere decir que no se pueda vencerles, hay herramientas a punta pala para matar a un enemigo de 20 formas. Y siempre puedes poner dificultad más baja.

Pásate por el hilo oficial del mod para coger tips muy útiles en tu Campaña.

hilo_guia-del-mod-mas-grande-de-xcom-2-long-war-2-version-final-1-5-vanilla-y-wotc-1-0-por-fin_2291812
davoker escribió:@rubee3n Arreglado que dices? "esto es XCOM, baby" (frase mítica de la saga [qmparto] ), donde puedes fallar un tiro con un 99% de probabilidades, y fallará amigo, fallará y alguien morirá [qmparto]

Esta imagen simboliza muy bien el tema

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Las probabilidades de fallar incluso son mas altas que el % que debería [qmparto] no es un fallo, así funciona el "azar", si hay un 1% de probabilidad de fallo, podrá fallar, joder, aquí darán fe muchos de eso, y los fallos provocan muertes, XCOM nene, XCOM XD

Edito: Fallo al 99%, segundo 14 del vídeo, el 99% se ve pero se va rápido porque dispara casi al momento, pero fíjate bien y pausa en el segundo 14 que verás el 99% sobre el enemigo:



Esto pasa, y pasará, no es un fallo [+risas]

🤣🤣🤣 Lo he sufrido yo también, pero me jode mucho 😭😭😭
@pryda4ever muchas gracias tío, feliz año. Me pasaré a leer el hilo 💪💪
davoker escribió:@rubee3n Arreglado que dices? "esto es XCOM, baby" (frase mítica de la saga [qmparto] ), donde puedes fallar un tiro con un 99% de probabilidades, y fallará amigo, fallará y alguien morirá [qmparto]

Esta imagen simboliza muy bien el tema

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Las probabilidades de fallar incluso son mas altas que el % que debería [qmparto] no es un fallo, así funciona el "azar", si hay un 1% de probabilidad de fallo, podrá fallar, joder, aquí darán fe muchos de eso, y los fallos provocan muertes, XCOM nene, XCOM XD

Edito: Fallo al 99%, segundo 14 del vídeo, el 99% se ve pero se va rápido porque dispara casi al momento, pero fíjate bien y pausa en el segundo 14 que verás el 99% sobre el enemigo:



Esto pasa, y pasará, no es un fallo [+risas]


Yo he fallado 3 disparos seguidos de tres personajes diferentes, con 99%, 99% y 90%, en el mismo turno.

Lo que vino después no fue agradable. Maldito X-COM.
1972 respuestas
136, 37, 38, 39, 40