Paprium: Here we go again...

hombreimaginario escribió:
retro-clon escribió:Creeis que con el retraso anunciado por Plaion Replai sobre su producto estrella se abre una ventana de oportunidad a Fonzie para redimirse en la escena retro si logra sacar el reprint de Paprium antes que Plaion la AES+ :-?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas] :-?

Nada, pero sería épico.
Alejo I escribió:
Kensaiken escribió:@vick21 aqui o la peña se moviliza como han hecho los franceses y contratan a un abogado para que a todos los afectados reclamen o hasta nunca baby.

Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.

Ahora sin faltar.

Lo siento.. Quería decir algo peor pero tuve que rebajarlo
Kensaiken escribió:Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.

Presente :Ð
(Bueno yo espero el megacable)
weyland escribió:
Kensaiken escribió:Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.

Presente :Ð
(Bueno yo espero el megacable)

Hasta la muerte siempre hay esperanza XD
Si empiezas a faltar al final se crea la espiral de faltadas que termina en cierre del hilo. Así que baja el tono, hazlo por ti y por los demás.
Recibí mis juegos en 2020, pero el Pier Solar que pedí después con las gemas acumuladas no sé si lo veré algún día. Casi 6 años ya, que locura y menudo gañán el bigotes.
Tampoco veo yo ninguna falta de respeto de @Kensaiken en su mensaje ¿eh?
Es más, creo que esta siendo bastante más claro él, sin haber palmado pasta, que muchos de los que si la hemos palmado en kickstarter. Y en esto me incluyo solo por no haber dado el paso de la denuncia formal, más allá de denunciarlo en kickstarter, pues yo, como @Kensaiken calificaba desde el principio al bigotes como lo que es: un estafador.

Personalmente, más falta de respeto me parece a mi haber leído a varios en este hilo, disculpando al bigotes y calificándolo simplemente de "genio, pero un desastre en la organización de su negocio"... y creo que por ahí va el mensaje del compañero..., la eterna disculpa por si suena la flauta y se recibe un producto que es imposible que se reciba habiéndole restringido el acceso a la plataforma, a través de la que tiene que organizar los envíos.
vick21 escribió:...la eterna disculpa por si suena la flauta y se recibe un producto que es imposible que se reciba habiéndole restringido el acceso a la plataforma, a través de la que tiene que organizar los envíos.

Bueno, yo le compré el Paprium en su propia web, no en kickstarter, y la putada fue que mi juego sí lo envió pero GLS lo devolvió. En fin, no lo va reenviar, eso está claro.
También os digo que con el pasotismo que se gasta kickstarter que lo único que hace es poner el cazo y dejar vendidos a los brackers, hay que ser mongolo x1000 para que te expulsen del mismo XD

Y ya que lo han expulsado del kickstarter...
...Vamos a volver a intentarlo:

Mensaje del 11 de octubre del 2023:
seijurou escribió:Yo solo puedo decir que lo que se viene es una barbaridad, los retrasos en producción no son culpa de watermellon en absoluto, esto me lo explico el mismo Fonzie este septiembre que estuve con el, se vienen cosas muy grandes y como es habitual en el y en su nivel de perfeccionismo los retrasos estan garantizados, pero el resultado final en base a lo que he podido ver sera de una calidad brutal, eso es lo unico que puedo decir con seguridad.

¿Todavía no puedes soltar prenda? Si lo han echado del kickstarter, ahora que más dará [looco]
@Luceid no puede decir nada, porque está muy liado entre la recreativa del Paprium que compró por 6K y la puso en Wallapop por 15K nada más llegarle y el fullset de GB que compró por 30K para venderlo después por 150K, no puede hablar porque se le joden los negocios vaquero style.
hombreimaginario escribió:
retro-clon escribió:Creeis que con el retraso anunciado por Plaion Replai sobre su producto estrella se abre una ventana de oportunidad a Fonzie para redimirse en la escena retro si logra sacar el reprint de Paprium antes que Plaion la AES+ :-?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? [+risas] :-?

Marketing.

@Kensaiken te vendo mi precompra de Paprium si te interesa.
Kensaiken escribió:@retro-clon aceptas PayPal?

si, pero como no me fio mucho de ti, mejor paypal amigo :)
Creo recordar que en alguna actualización de KS dijo que iba a volcar todos los datos de los backers a su base de datos, lo comento a modo de clavo ardiendo por si alguien se quiere agarrar.
6013 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121