¿Cuales son las ilusiones que os hacen seguir vivos?

1, 2, 3
Últimamente, el cine.
Pues lo dicho, sigo viviendo porque hay que vivir.
No quiero morirme, eso es todo.
Ver crecer a mis hijos, disfrutar de mi pareja, los ratos que disfruto y disfrutare con los amigos, seguir creciendo en mi trabajo, mis hobbies, viajar... No se, es que hay tantas cosas...
Ostras vaya pregunta, formulada así parece algo pesimista y casi le daría la vuelta: ¿algo que te haga no seguir vivo?

Es que son tantas y tantas cosas: mi hija, mi familia, mis mascotas, viajar, conocer gente, disfrutar de las cosas pequeñas de la vida... es que hasta una cerveza con los amigos es motivo para seguir vivo. No tengo miedo a la muerte porque es algo natural, pero tampoco es algo que quiera precipitar. Cuando toque pues nada, encantado de haber vivido y fue bonito mientras duró.
- Mis amigos y los que quedan por conocer
- Aprender a cocinar platos nuevos
- Acabar de escuchar toda la música descargada
- Seguir viendo pelis de mi lista
- Ir a la playa, o cuando tenga coche ir en verano al río
- Volver a comprar una mtb y volver a recorrer los caminos que tengo cerca
- Volver a tener pareja, no cagarla esta vez
- El cielo, los colores del atardecer
- Volver a ver y tocar la nieve
- Viajar a nuevos países, ir más lejos que mis padres
- Ir a Japón, las Islas Faroe y Dinamarca
- Volver a ver música en directo, incluso si tengo que coger un avión
Ver arder el mundo…

Muahahahahhahahahahahhahahahahahahaaha
Y también comprar algo de merchadising relacionado con películas.
Sé que no está bien, pero mi mujer, mis gatos. La ilusion de montar un hogar juntos.

Deberia ser algo mas individual, pero estaria mintiendo.

Tal vez escribir.
(mensaje borrado)
Mis motores son:

- La principal, mis dos hijas (viven conmigo, somos familia monoparental). 16 y 12 años. Un reto esta etapa. Nada fácil, pero me siento agradecido por poder criarlas y verlas crecer

- Algo material, como salir en moto: compré una hace 6 meses. Llevaba 15 años sin moto, y ha sido revivir. Me cura el alma, y aunque sea para una vuelta corta un día de semana, la cojo (Moto Guzzi V85 TT modelo 2025). Tiene 7000 km en estos seis meses.

- Me siento valorado y útil en el trabajo, además haciendo lo que siempre quise. Voy contento a currar y suelo volver contento a casa casi a diario (algunos no tanto, pero es lógico). También lo bien que me llevo con todo el mundo allí.

Más o menos lo típico de muchos.

Olvidaba... Las pajillas furtivas, jajajaja. Y a ver si consigo tener sexo este año. Realmente me da pereza y todo...
Las aficiones y mis padres. Nada más. (ni nada menos). También los animales aunque entra dentro de afición.
¿Quién me ha borrado el post y por qué?

Era una simple página de merchandising.
Que la tecnología avance lo suficiente como para que las probabilidades de que vivamos en una matrix se acerque peligrosamente al 100% y podamos empezar a dudar de verdad. Esa es mi ilusión de seguir vivo, pensar que todo es mentira... jaja.
¿Cómo no voy a querer seguir viva si es lo único que tenemos?

Yo aporto dos: el amor fraternal y la naturaleza.
A mí, lo que me da la vida (a parte de la familia) son: mis gatos, los paseos por la naturaleza, y el querer adquirir cada vez más conocimientos. Y últimamente, también mi entrenamiento físico diario.
Últimamente poca cosa la verdad este año está siendo complicado en general
Hay veces que la vida es una mierda
jonan1993 escribió:Últimamente poca cosa la verdad este año está siendo complicado en general

Veces solo?
TheDarknight75 escribió:
jonan1993 escribió:Últimamente poca cosa la verdad este año está siendo complicado en general

Veces solo?

Si de vez en cuando surgen cosas buenas
jonan1993 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Veces solo?

Si de vez en cuando surgen cosas buenas

Avisame cuando ocurra
Lo primcipal es Cristo y saber que esta vida pasa enseguida, que e, verdadero premio no es esta vida, sino la vida eterna. Y las cosas que me ha regalado dios: mi mujer, mis 5 hijos, mi trabajo como maestro. Pero todo apunta hacia el mismo lugar.
- Aprender a vivir con el dolor de la traición de mi ex mujer y poder mirar atrás y que no duela sino que sea capaz de recordar una etapa bonita y ser capaz de perdonarla.

- Disfrutar de mis dos hijos cada mes y cada año mas, ya que aún lo hago “a medias”. Crear momentos con ellos de muchas risas y alegría.

- Ser capaz de disfrutar de la soledad las semanas que no los tengo, y cuando digo disfrutar me refiero a haber alcanzado ese nivel que dice tener la gente que lleva muchos años sin pareja en el que supuestamente no necesitas a nadie. Debe ser fascinante alcanzar semejante estado, lo considero ser indestructible emocionalmente.

- Que me entreguen en enero del 2027 mi piso de nueva obra y amueblarlo y decorarlo con mis hijos y verlos ilusionados. A su vez ser capaz de disfrutarlo con ellos aunque fuera un proyecto para los 4.

Por el resto me conformo con sobrevivir cada 24 horas y respirar.
Mi iPhone 17 Pro Max, Kindle Scribe Colorsoft, RemarKable Paper Pro Move, BOOX Note Air5 C y BOOX Go Color 7 gen II. Y leer, leer y leer 😬
Izpuzteque escribió:Mi iPhone 17 Pro Max, Kindle Scribe Colorsoft, RemarKable Paper Pro Move, BOOX Note Air5 C y BOOX Go Color 7 gen II. Y leer, leer y leer 😬

Por qué tienes 4 ebooks a color? No te vale con uno? Pregunta en serio, sin acritud, que no sé si cada uno lo usas para cosas distintas y me da curiosidad
morrococo escribió:
Izpuzteque escribió:Mi iPhone 17 Pro Max, Kindle Scribe Colorsoft, RemarKable Paper Pro Move, BOOX Note Air5 C y BOOX Go Color 7 gen II. Y leer, leer y leer 😬

Por qué tienes 4 ebooks a color? No te vale con uno? Pregunta en serio, sin acritud, que no sé si cada uno lo usas para cosas distintas y me da curiosidad

Sí, cada uno lo uso para una cosa xD

Kindle: leer libros
RemarKable: tomar notas y organizar mis cosas
BOOX Note Air5 C: leer prensa en Orbyt, navegar por internet y el foro
BOOX Go: leer libros cuando estoy fuera de casa

😬
Siempre he sido una chica tímida y de hecho lo sigo siendo así que aprovecho el anonimato del foro para desahogarme y contarlo. Actualmente solo tengo a mi hermana mayor que siempre ha cuidado de mi y de la cual le debo la vida, mi padre nos abandonó de pequeñas y mi madre llegó a un punto que no quería dejarnos vivir, nunca nada era suficiente para ella y el desprecio hacia nosotras llegó a un punto en el que era insoportable. Gracias a mí hermana estamos ahora viviendo más o menos tranquilas cuidando la una de la otra. Hace poco se nos fue un miembro de la familia (nuestro gatito) al cual queríamos y seguiremos queriendo siempre y personalmente siento por momentos que estoy como en una carrera que no puedo parar y que si en algún momento del día paro me atrapa los pensamientos de que pudimos hacer para que las cosas fueran diferentes. Mi hermana junto a un amigo del cual siempre estaremos agradecidas, hicieron un gran esfuerzo para intentar salvarle la vida. Pero la vida no siempre da su cara buena. Quizás a muchos/as no les parecerá para tanto, pero era nuestra familia y para nosotras fue la prueba de que los animales en algunos casos son mejores que las personas. Ellos no te juzgan. Como dije antes soy muy tímida y mi motivación es nunca dejar de aprender, los videojuegos, la música y "mi familia" son mi refugio y mi motivo para seguir adelante.
Las tías. Eso sí, como están endiosadas, me conformo con la web.
Que mis padres no se lleven un disgusto porque pueda hacer una tontería y poca cosa más .
127 respuestas
1, 2, 3