@Odioregistrarme estoy de acuerdo en que esos partidos que reciben dinero ruso estan ahi para servir a putin. Al igual que en españa tenemos tambien figuras que cobran en rublos por puro servilismo hacia putin, siendo quizas el ejemplo mas claro inodorov. Pero a lo que voy es que europa sigue siendo proucrania.
Que aunque salga un grano en alemania otro en francia y otro en donde sea, europa es, a dia de hoy, mayoria proucrania. Porque europa no es solo alemania o solo en francia. Lo que importa es que la mayoria de la ue decida apoyar. Y de momento, eso se mantiene.
El problema como dices es que esos paises podrian ralentizar o perjudicar las sanciones a rusia, pero no nos engañemos, europa lleva asi desde el 2022. Creo que aun estamos debatiendo si enviar los taurus o los eurofighter. La rapidez no es nuestro punto fuerte.
Ucrania lamentablemente que en ese sentido no puede contar con nosotros.
Que me digas que va a ganar la afd y alemania ya va a descartar el envio de taurus, que cambiaria en la situacion? No es como si antes hubiese mandado alguno.
Y lo mas importante, las palabras con las que adverso empezo su discurso" en cuanto". Que son las palabras mas rusas que he escuchado nunca para justificar el fracaso ruso.
"En cuanto ucrania vea los tanques marchando a Kiyv zelensky les dejara vendidos"
"En cuanto europa se muera de frio pediran gas ruso y dejaran de apoyar a ucrania"
"En cuanto europa se canse de pagar, dejara de apoyar"
"En cuanto rusia tome el dombas europa asumira la derrota"
"En cuanto trump gane las elecciones ucrania se rendira"
"En cuanto ucrania se quede sin soldados, llegar a Kyiv sra un paseo"
"En cuanto caiga bajmut/soledar, Mala Tokmachka/(...) el frente se derrumbara.
Te suena alguna? Todas tienen dos cosas en comun: la primera: "en cuanto ocurra algo imposible o fuera del alcance de rusia, ganara la guerra." Hasta entonces a rusia no le queda mas que seguir estampandose contra un muro que le queda grande.
La segunda y mas importante, algunas predicciones han ocurrido, otras no. Pero ninguna acabo con ucrania rindiendose, o con europa dejando tiradas a ucrania. Ahora tenemos el nuevo "en cuanto"
"En cuanto gane la derecha en europa, dejaran vendidos a ucrania"
Pues nada, veremos si pasa y una vez que pase si dejamos vendidos a ucrania...o la fabrica de propaganda del kremlim tiene que inventar un nuevo en cuanto.