grindhouse escribió:@Adris supongo que va a gustos personales. Es como el Caribe, jamás me llamó. Y es un clásico o el sueño cumplido o por cumplir de mucha gente de irse de vacaciones al Caribe. A mí por ejemplo que no soy de playa, no le veo sentido a recorrer medio planeta para irte a un resort y a la playa básicamente, y repetir lo mismo durante una semana.
A mí me gustan más las ciudades con historia o monumentos impactantes, o los parajes naturales de montañas y bosques...
Gusto totalmente opuesto, si.
Normalmente he ido a sitios que di por hecho que me iban a gustar o que sabia que eran de mi estilo, hasta que hace unos años, fui, casi obligado a Tailandia. No me llamaba en absoluto, cero. Y oye, salí encantado de allí. Lo típico, Bangkok, Chian mai, y Phuket. A parte de un pueblo que ni recuerdo el nombre, donde nació la guía que nos llevó de visita.
Lo mismo me pasa con Nueva York. No me llama nada, y me lo han propuesto varias veces. Lo mismo voy y flipo.
Cierto es que, allí no verás monumentos impactantes, porque la vida de ese país se remonta a 1971. Es verdad que tienen sitios arqueológicos curiosos y conservan algunos edificios antiguos, bastante antiguos, pero nada comparable a Europa.
Te tiene que gustar el desierto, básicamente

. Es algo que personalmente me atrae desde pequeño.
Algo que tengo entre ceja y ceja es Egipto, pero me da bastante pereza lo que se mueve por allí respecto al turismo.
Es una diversión... diferente. Digámoslo así.
Alexios escribió:Ostia, si
@Adris ? A mi me pareció un mierdón la verdad
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
también es verdad que estuve un día solo pero vaya, me gustó 0.
Lo vi como muy artificial todo, la zona del Downtown si que impresionan bastante los rascacielos pero vaya, no le supe encontrar el punto.
Si, conozco bastante gente que no terminan de verle el gustillo a esa zona del mundo

.
Tengo familia viviendo allí desde hace 15 años, entonces pues... como que da más de sí la cosa para visitar cada vez que vas. Sobre todo si tienes la oportunidad de quedarte una temporada larga, si el pasaporte te lo permite.
Hay otros emiratos también, relativamente cerca, que merecen la pena.
No sé, a mi es que el desierto me llama desde siempre. Me encanta. Será por eso que lo veo con otros ojos.