Dubai solo se ha puesto de moda entre gente de pasta que siempre quieren aspirar a lo máximo o se dejan llevar por las tendencias creadas artificialmente para estar a la última.
El tener una ciudad modernista de rascacielos espectaculares, destacando el bur Khalifa o como se escriba, ocio y restauración enfocados en el turismo en cantidades pues ya les llega. A muchos turistas les da bastante igual los otros temas turbios que pueda haber en el país, que los hay en muchos otros también ciertamente, tanto en países africanos, asiáticos americanos y hasta europeos si rascas, sacas mierdas.
Los Emiratos árabes han subido en general, pero es que claro, si por ejemplo plantas un mega parque de atracciones que tiene la montaña rusa más larga, alta y rápida del mundo, pues ya sirve de reclamo para todos los entusiastas de los parques de atracciones...y así con más movidas.
A título personal , a mí como viajero, Dubai no me llama prácticamente nada, soy más Europeo, o en caso de salir de Europa creo que hay cosas que merecen bastante más la pena.