Honestamente, no lo entiendo. Gente que "admira" Dubai. Entiendo que a nivel económico sale muy bien en tema impuestos y tal, pero más allá de eso, ¿Que le veis al país?
Porque yo ahí solo veo dinero. Pero eso aparte, sabiendo las mierdas que pasan ahí, no me acerco ni loco.
En Dubai hay esclavos. Literalmente. Gente traída de india y Bangladesh que se les paga una miseria (aunque sea bastante en el equivalente de sus países). Los tienen hacinados en habitaciones trabajando 10h+ diarias. Y claro, puedes decir "si no les gusta, que se vayan". Ja. Les confiscan el pasaporte.
Pero eso no es todo. Hace ya ¿Un año? El mundo ardió con los archivos Epstein. Pues bien, en Dubai se celebran (y es algo que se sabe desde hace bastante tiempo) los llamados "port a potty". Me acaba de salir un vídeo que voy a adjuntar y es lo que me ha empujado a escribir
Para el que no quiera ver el vídeo, resumo. Fiestas privadas donde TODO VALE. Y con esto quiero decir que invitan a chicas jóvenes de redes, les pagan una morterada de dinero y a cambio... Las destruyen. Las encierran sin comer para que el día de la fiesta no puedan defenderse. Entonces pasan a la fiesta donde las obligan ya no a penetraciones múltiples, eso sería "fácil". Hablamos de coprofilia, zoofilia, castigos físicos extremos... Todo vale.
No toda la población hace esas mierdas, claro. Pero personalmente, no me iría jamás a un país donde la esclavitud está permitida (y es algo sabido, aunque luego se maquille) o se traen a chavalas que, por más que firmen un contrato y todo lo que queráis, las tratan de formas tan extremas, destruyendo sus vidas. Y es algo que también se sabe.
Por cierto, el chocolate de Dubai es una mierda