¿Hasta cuando la adoración a Dubai?

Honestamente, no lo entiendo. Gente que "admira" Dubai. Entiendo que a nivel económico sale muy bien en tema impuestos y tal, pero más allá de eso, ¿Que le veis al país?

Porque yo ahí solo veo dinero. Pero eso aparte, sabiendo las mierdas que pasan ahí, no me acerco ni loco.

En Dubai hay esclavos. Literalmente. Gente traída de india y Bangladesh que se les paga una miseria (aunque sea bastante en el equivalente de sus países). Los tienen hacinados en habitaciones trabajando 10h+ diarias. Y claro, puedes decir "si no les gusta, que se vayan". Ja. Les confiscan el pasaporte.

Pero eso no es todo. Hace ya ¿Un año? El mundo ardió con los archivos Epstein. Pues bien, en Dubai se celebran (y es algo que se sabe desde hace bastante tiempo) los llamados "port a potty". Me acaba de salir un vídeo que voy a adjuntar y es lo que me ha empujado a escribir

Para el que no quiera ver el vídeo, resumo. Fiestas privadas donde TODO VALE. Y con esto quiero decir que invitan a chicas jóvenes de redes, les pagan una morterada de dinero y a cambio... Las destruyen. Las encierran sin comer para que el día de la fiesta no puedan defenderse. Entonces pasan a la fiesta donde las obligan ya no a penetraciones múltiples, eso sería "fácil". Hablamos de coprofilia, zoofilia, castigos físicos extremos... Todo vale.

No toda la población hace esas mierdas, claro. Pero personalmente, no me iría jamás a un país donde la esclavitud está permitida (y es algo sabido, aunque luego se maquille) o se traen a chavalas que, por más que firmen un contrato y todo lo que queráis, las tratan de formas tan extremas, destruyendo sus vidas. Y es algo que también se sabe.

Por cierto, el chocolate de Dubai es una mierda
¿Quién adora Dubai? Yo siempre he oído que es una ciudad Potemkin, como las ciudades LED chinas. Puro cartón piedra.
Hasta que deje de fluir la pasta hacia pagar buenas opiniones.
Lo primero que escucho.
Dubái? He escuchado Bali y mil sitios más, pero Dubái?
Cuando he leído el título he pensado que algo me estaba perdiendo. Veo que no soy el único al que le ha sorprendido leer que se le tiene devoción a Dubai.

En cuanto al tema-denuncia, pues aquí tiene nombre y habrá que ver hasta qué punto es real. Si algo tiene la depravación humana es que no conoce fronteras. De ser cierto, es repugnante. Pero el dinero doblega voluntades. Y esto yo lo he oído en Thailandia, Hungría, Brasil, Perú o las famosas fiestas de los chalets de Levante en los 90.
Ahora me entero de que existe adoración a Dubai...
No creo que haya adoracion. Hay dinero. Los que sueles ver disfrutando son gente pudiente, porque al fin y al cabo es lo que le interesa a las personas. La vida de los pobres no llama tanto la atencion.

En Dubai hay esclavos. Literalmente. Gente traída de india y Bangladesh que se les paga una miseria (aunque sea bastante en el equivalente de sus países). Los tienen hacinados en habitaciones trabajando 10h+ diarias. Y claro, puedes decir "si no les gusta, que se vayan". Ja. Les confiscan el pasaporte.

En españa, tambien. Aqui tambien tenemos inmigrantes trabajando sin papeles, con jornadas inhumanas recogiendo fresas bajo el sol y con pocos descansos. Y ademas, cobran una miseria.

Lo unico que no lo llamamos esclavitud. Eso seria muy feo. Preferimos "explotacion laboral" que suena mas elegante. Pero es el precio que hay que pagar para tener los alimentos baratos en el mercadona.

Pero eso no es todo. Hace ya ¿Un año? El mundo ardió con los archivos Epstein. Pues bien, en Dubai se celebran (y es algo que se sabe desde hace bastante tiempo) los llamados "port a potty"
.

Mierdas asi hay en todo el mundo. Tu mismo mencionas los archivos epstein. La cosa es que esas practicas existen en todos los lugares, la diferencia es que ni tu ni yo las conocemos.
Forexfox no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Para ser un país musulmán, los Emiratos Árabes son la Meca de la prostitución de lujo. Oficialmente está prohibido, pero por lo visto cada año viajan a Dubai miles de chicas a ganar en un año lo que en sus países tardarían una década.

Es uno de esos sitios al los que solo va la gente cuyo Dios es el dinero. Por lo demás es un país despreciable en muchos aspectos.
yo he trabajado mucho con gente de dubái y me gustaría no volver a hacerlo jamás.

efectivamente, son esclavistas (muchos emiratos lo son en realidad, qatar es otro). el tema es que allí tienen tanta pasta que solo por nacer siendo dubaití ya tienes un sueldo vitalicio. los nativos son funcionarios, pero se rascan las pelotas bastante. como no hacen ni el huevo, traen gente de fuera para hacer el trabajo sucio. gente de fuera = alimañas. ciudadanos de segunda sin los mismos derechos que los autóctonos.

como clientes, siempre han sido déspotas. a los europeos nos tratan como sirvientes. en las reuniones para explicarles el producto de repente nos cortaban y se ponían a hablar de cualquier otra cosa. o varios se piraban de repente sin decir nada. o sacaban el móvil y hacían llamadas mientras tú estabas explicando... les damos tan igual que no quieren ni oírnos. ellos solo piden y quieren ver los resultados. y, por supuesto, van a cambiar de opinión cada semana, o van a aparecer un martes cualquiera pidiendo una entrega no programada para el miércoles porque "viene el príncipe y tenemos que enseñarle algo".

es gente que vive con muchísimo dinero debido al petróleo. están siempre rodeados de gente haciéndoles la pelota, inversores y contables que les ayudan a aumentar sus fortunas sin dar un palo al agua y buitres en general. ellos no conciben que alguien les lleve la contraria o no acepte sus condiciones basadas en tirar billetes a la cara.

un primo mío se fue allí a trabajar de fisioterapeuta privado de un ricachón de estos. le ofrecían un sueldo de unas cifras que no ha visto jamás. acabó huyendo por patas porque básicamente el señor esperaba que fuera su sirviente, no su fisio. le pedía abrir o cerrar las cortinas, servirle el agua, despertar a su hijo... en fin.

como ven que el tema del petróleo igual en unos años se les va a la mierda, ahora están intentando entrar en otros mercados (de ahí que estén comprando empresas de videojuegos, cine, deportes, etc.). también quieren convertirse en una capital cultural para atraer turismo. pero es que no saben hacerlo. están convencidos de que su cultura es tan guay que la gente se va a dar de tortas por ir a verla... pero es que viven en una burbuja.
Darxen escribió:yo he trabajado mucho con gente de dubái y me gustaría no volver a hacerlo jamás.

efectivamente, son esclavistas (muchos emiratos lo son en realidad, qatar es otro). el tema es que allí tienen tanta pasta que solo por nacer siendo dubaití ya tienes un sueldo vitalicio. los nativos son funcionarios, pero se rascan las pelotas bastante. como no hacen ni el huevo, traen gente de fuera para hacer el trabajo sucio. gente de fuera = alimañas. ciudadanos de segunda sin los mismos derechos que los autóctonos.

como clientes, siempre han sido déspotas. a los europeos nos tratan como sirvientes. en las reuniones para explicarles el producto de repente nos cortaban y se ponían a hablar de cualquier otra cosa. o varios se piraban de repente sin decir nada. o sacaban el móvil y hacían llamadas mientras tú estabas explicando... les damos tan igual que no quieren ni oírnos. ellos solo piden y quieren ver los resultados. y, por supuesto, van a cambiar de opinión cada semana, o van a aparecer un martes cualquiera pidiendo una entrega no programada para el miércoles porque "viene el príncipe y tenemos que enseñarle algo".

es gente que vive con muchísimo dinero debido al petróleo. están siempre rodeados de gente haciéndoles la pelota, inversores y contables que les ayudan a aumentar sus fortunas sin dar un palo al agua y buitres en general. ellos no conciben que alguien les lleve la contraria o no acepte sus condiciones basadas en tirar billetes a la cara.

un primo mío se fue allí a trabajar de fisioterapeuta privado de un ricachón de estos. le ofrecían un sueldo de unas cifras que no ha visto jamás. acabó huyendo por patas porque básicamente el señor esperaba que fuera su sirviente, no su fisio. le pedía abrir o cerrar las cortinas, servirle el agua, despertar a su hijo... en fin.

como ven que el tema del petróleo igual en unos años se les va a la mierda, ahora están intentando entrar en otros mercados (de ahí que estén comprando empresas de videojuegos, cine, deportes, etc.). también quieren convertirse en una capital cultural para atraer turismo. pero es que no saben hacerlo. están convencidos de que su cultura es tan guay que la gente se va a dar de tortas por ir a verla... pero es que viven en una burbuja.

Por ejemplo, en el lado universitario están pagando a gente de otros países para que se vayan para allá y hagan investigaciones como si fueran de allí. Les pagan una morterada para eso.
Estaría bien dejar de convertir las cámaras de eco en las que se vive en una generalidad.
Nada que no pase en otra ciudad del mundo.
Hay que matizar que es un emirato, no un país.

Por lo demás, quienes lo conozcan, tendrán una visión determinada, dependiendo de sus experiencias.
Si vas con un contrato de mierda, será una mierda, como en cualquier ciudad. Si vas bien pagado, cambia MUCHO la cosa.

Otra cosa es que moleste ese estilo de vida.

A algunos les parecerá vacío, otros saben a lo que van, otros van engañados por ellos mismos...

Merece la pena?. 100%. Hay muchas, pero muchas cosas que suplen las carencias y flaws que tiene.
si no tuvieran petroleo, esos paises serian todos pobres y pastores de camellos.

tomar nota cuando se hable de prospecciones petroliferas en costas españolas. y eso que el petroleo va a pegar un bajoncillo con la subida de los coches electricos.
GXY escribió:si no tuvieran petroleo, esos paises serian todos pobres y pastores de camellos.

tomar nota cuando se hable de prospecciones petroliferas en costas españolas. y eso que el petroleo va a pegar un bajoncillo con la subida de los coches electricos.

Si dubai apenas tiene petróleo, se le acabó hace mucho tiempo, es menos de un 1% del pib. Viven del turismo, bajos impuestos para empresas y blanquear oro.
pero que dice usted, si UAE esta produciendo 3,7 millones de barriles diarios mientras hablamos.

otra cosa es que haya pozos alrededor de justamente el area metropolitana de dubai. [toctoc]

que por cierto, no sabia que UAE habia abandonado la OPEP en mayo precisamente para producir mas petroleo del que le imponia el cártel. [toctoc]
GXY escribió:pero que dice usted, si UAE esta produciendo 3,7 millones de barriles diarios mientras hablamos.

otra cosa es que haya pozos alrededor de justamente el area metropolitana de dubai. [toctoc]

El del petróleo es Abu Dhabi
sigue siendo el mismo pais
GXY escribió:sigue siendo el mismo pais

Pero tu mejor que nadie sabes que lo que haya en Madrid, de poco le sirve a Canarias, por mucha redistribución y trato favorable que haya.
si, se les ve pobres a los dubaitianos, o como se denominen. :o

estas empeñado en meter con calzador un discurso que no procede. pero claro, habia que hacer puntaje diario de llevarle la contraria a GXY. :o
GXY escribió:si, se les ve pobres a los dubaitianos, o como se denominen. :o

estas empeñado en meter con calzador un discurso que no procede. pero claro, habia que hacer puntaje diario de llevarle la contraria a GXY. :o

No he dicho que sean pobres, he dicho que hoy en día sí riqueza viene del turismo de parné, atraer empresas con impuestos bajos y limpiar oro de sangre (o Ruso).
si, si...whatever you say...

Imagen

ahora dubai no ha sacado su riqueza del petroleo... los hoteles los han construido con lo que le sobraba a kenia y a bangla desh. :o
Son cosillas sin importancia de los amigos de las democracias occidentales. Dictaduras pero llevadas por gente de bien..
21 respuestas