rastapunk escribió:Feliz verano a tod@s!![]()
rastapunk escribió:Feliz verano a tod@s!![]()
retro-clon escribió:@naxeras yo tengo tokens en WaterMellon's Magical Game Factory TM no se si podrían servir para ese proposito tan loable.
viericrespo escribió:@naxeras eres un grande, ojalá podamos catarlo pronto
Tomax_Payne escribió:Menterao que Amb96 significa American Mega Brawler 96, y que sigue en desarrollo, algún día...
naxeras escribió:retro-clon escribió:@naxeras yo tengo tokens en WaterMellon's Magical Game Factory TM no se si podrían servir para ese proposito tan loable.
Me lo tomo como una broma graciosa, en el fondo es verdad que si pudiera comprar el juego no estaba con estas mierdas...
En cuanto para el que le interese he escrito a Koala en twitter y me ha comentado que va a explicar los fixes en su github (al parecer más de lo que ya ha hecho) y si nadie le mete mano al core de Mister o al Evedrive lo modificará él, asi que espero que sólo cuestion de tiempo de poder disfrutar del juego medianamente bien (que no perfecto) porque madre mía las implementaciones hasta ahora, están totalmente rotas, yo con que vaya como el Genesis Plus GX sin el lag que efectivamente tiene y los tirones al cargar la musica me conformo y sacaré los 3 finales...
Un Saludo.
cirote3 escribió:Tomax_Payne escribió:Menterao que Amb96 significa American Mega Brawler 96, y que sigue en desarrollo, algún día...
El 96 es el año de salida del juego
Dene escribió:cirote3 escribió:Tomax_Payne escribió:Menterao que Amb96 significa American Mega Brawler 96, y que sigue en desarrollo, algún día...
El 96 es el año de salida del juego
O los meses de cárcel que le esperan.
.naxeras escribió:Bueno pues parece que el Koala ha arreglado practicamente todos los problemas que había a la hora de jugar al juego superando con creces al Genesis Plus GX modificado, es absolutamente maravilloso, lo malo es que de momento sólo para Analogue Pocket que no tengo.
Recordemos que el juego estaba totalmente destrozado en todas las versiones siendo Everdrive y Mister las versiones mas rotas con errores por todas partes.
Al parecer está arreglando al saxofonista que no sonaba en ninguna versión y creo que ya no se podría arreglar nada más sin un dump de la FPGA Intel y el STM32, ya que sin ellos la musica siempre va a ser pregrabada.
Por mi parte estoy esperando ports a Mister y Everdrive como agua de mayo para dar caña al juego asi que me toca esperar más.
Un Saludo.
Tomax_Payne escribió:naxeras escribió:Bueno pues parece que el Koala ha arreglado practicamente todos los problemas que había a la hora de jugar al juego superando con creces al Genesis Plus GX modificado, es absolutamente maravilloso, lo malo es que de momento sólo para Analogue Pocket que no tengo.
Recordemos que el juego estaba totalmente destrozado en todas las versiones siendo Everdrive y Mister las versiones mas rotas con errores por todas partes.
Al parecer está arreglando al saxofonista que no sonaba en ninguna versión y creo que ya no se podría arreglar nada más sin un dump de la FPGA Intel y el STM32, ya que sin ellos la musica siempre va a ser pregrabada.
Por mi parte estoy esperando ports a Mister y Everdrive como agua de mayo para dar caña al juego asi que me toca esperar más.
Un Saludo.
Te prometo que me dan ganas de enviarte mi paprium y que te lo goces como mereces enchufando la mega al ampli o a una beo-1
Tomax_Payne escribió:Menterao que Amb96 significa American Mega Brawler 96, y que sigue en desarrollo, algún día...
retro-clon escribió:Creeis que con el retraso anunciado por Plaion Replai sobre su producto estrella se abre una ventana de oportunidad a Fonzie para redimirse en la escena retro si logra sacar el reprint de Paprium antes que Plaion la AES+
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
rastapunk escribió:retro-clon escribió:Creeis que con el retraso anunciado por Plaion Replai sobre su producto estrella se abre una ventana de oportunidad a Fonzie para redimirse en la escena retro si logra sacar el reprint de Paprium antes que Plaion la AES+
Sería épico... Pero pinta que no!
Y la versión de Game Gear que? No la estaba programando un personaje de renombre de la escena? Este también vive en una cueva o que?
pacopi escribió:rastapunk escribió:retro-clon escribió:Creeis que con el retraso anunciado por Plaion Replai sobre su producto estrella se abre una ventana de oportunidad a Fonzie para redimirse en la escena retro si logra sacar el reprint de Paprium antes que Plaion la AES+
Y la versión de Game Gear que? No la estaba programando un personaje de renombre de la escena? Este también vive en una cueva o que?
Creo que se ha dicho atrás que el juego está programado y realizado. Solo que se ha firmado un contrato en el que no puede liberarlo, ni muchos menos hablar o enseñar algo de él.
Kensaiken escribió:@vick21 aqui o la peña se moviliza como han hecho los franceses y contratan a un abogado para que a todos los afectados reclamen o hasta nunca baby.
Yo estoy esperando leer al tonto que diga que va a esperar por su juego.
Luceid escribió:Kensaiken escribió:@vick21 aqui o la peña se moviliza como han hecho los franceses y contratan a un abogado para que a todos los afectados reclamen o hasta nunca baby.
Aquí, en la primera subnormalidad del mostacho, otro aprovechao como él, se ofreció a preparar una demanda conjunta contra Fonzie... y resultó que solo era otra estafa más para hacer propaganda de su canal.
Normal que la peña desconfíe y esté hasta la polla de tanto muerto de hambre.
En cuanto a Kickstarter... pues como ya comprobé con el Irena, se lavan las manos. Y eso tampoco da confianza alguna. Es muy bonito ponerse de perfil, pero luego es normal que la peña desconfíe de estas plataformas que no dan apoyo, ayuda o algo en casos como este.
El daño que hacen estos todos aprovechaos al mundillo retro y las plataformas y minions que se lo permiten es irrecuperable.
rastapunk escribió:pacopi escribió:rastapunk escribió:
Creo que se ha dicho atrás que el juego está programado y realizado. Solo que se ha firmado un contrato en el que no puede liberarlo, ni muchos menos hablar o enseñar algo de él.
Si, bueno, pero si la otra parte ha desaparecido, ha incumplido las fechas y no da señales de vida, que sentido tiene seguir en silencio? No te digo que libere el código, pero hablar, quizá debería, no?
Kensaiken escribió:Luceid escribió:Kensaiken escribió:@vick21 aqui o la peña se moviliza como han hecho los franceses y contratan a un abogado para que a todos los afectados reclamen o hasta nunca baby.
Aquí, en la primera subnormalidad del mostacho, otro aprovechao como él, se ofreció a preparar una demanda conjunta contra Fonzie... y resultó que solo era otra estafa más para hacer propaganda de su canal.
En cuanto a Kickstarter... pues como ya comprobé con el Irena, se lavan las manos. Y eso tampoco da confianza alguna. Es muy bonito ponerse de perfil, pero luego es normal que la peña desconfíe de estas plataformas que no dan apoyo, ayuda o algo en casos como este.
El daño que hacen estos todos aprovechaos al mundillo retro y las plataformas y minions que se lo permiten es irrecuperable.
El vaquero es haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, estaba mas que claro que todo era una farsa como todas las que hace siempre.
La cosa aquí es que la gente hiciese piña y se movilizara (Cosa que no van hacer, por el pasotismo que tenemos en España)
Se tendría que buscar un abogado especializado en litigación internacional + comercio electrónico/consumo con experiencia con Francia/EE.UU hablarlo con el y ver las posibilidades que hay para moverlo todo, ver la cantidad de gente afectada en España apuntada y ver cuanto puede salir la broma.
Porque hay que estudiar cosas como:
quién recibió realmente tu dinero;
qué entidad aparece en el Kickstarter;
domicilio de esa entidad;
condiciones de la campaña;
qué prometía exactamente la recompensa;
comunicaciones posteriores;
posibles cambios de entidad;
si existe una obligación contractual de entrega;
si existe derecho a resolución y devolución;
prescripción/caducidad de las acciones;
jurisdicción competente;
-Si existe una reclamación colectiva que pueda ser mucho más eficiente que cientos de reclamaciones individuales.
Si los franceses ya han contratado a un abogado y están organizándose colectivamente, yo intentaría contactar con ellos antes de contratar nuestro propio abogado.
No necesariamente para que los españoles nos incorporemos sin más a su procedimiento, sino q para averiguar:
qué están reclamando exactamente, contra quién y bajo qué legislación tienen ellos alli.
Porque si el abogado francés ya ha hecho todo el trabajo de investigación sobre WaterMelon/Fonzie y la estructura jurídica del proyecto, sería absurdo que en España cada backer empezase desde cero.
Podríamos incluso buscar un abogado español que estudie el caso y coordine con el abogado francés.
Si la cantidad individual que soltate por el jodido Paprium es inferior a 5.000 €, existe el Proceso Europeo de Escasa Cuantía para determinados litigios transfronterizos dentro de la UE.
Si el Fonzie está fuera de la UE, la película cambia bastante y la cosa se jode bastante MOST WANTED.
Kensaiken escribió:El vaquero es haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, estaba mas que claro que todo era una farsa como todas las que hace siempre.
retro-clon escribió:Kensaiken escribió:Luceid escribió:
El vaquero es haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga, estaba mas que claro que todo era una farsa como todas las que hace siempre.
La cosa aquí es que la gente hiciese piña y se movilizara (Cosa que no van hacer, por el pasotismo que tenemos en España)
Se tendría que buscar un abogado especializado en litigación internacional + comercio electrónico/consumo con experiencia con Francia/EE.UU hablarlo con el y ver las posibilidades que hay para moverlo todo, ver la cantidad de gente afectada en España apuntada y ver cuanto puede salir la broma.
Porque hay que estudiar cosas como:
quién recibió realmente tu dinero;
qué entidad aparece en el Kickstarter;
domicilio de esa entidad;
condiciones de la campaña;
qué prometía exactamente la recompensa;
comunicaciones posteriores;
posibles cambios de entidad;
si existe una obligación contractual de entrega;
si existe derecho a resolución y devolución;
prescripción/caducidad de las acciones;
jurisdicción competente;
-Si existe una reclamación colectiva que pueda ser mucho más eficiente que cientos de reclamaciones individuales.
Si los franceses ya han contratado a un abogado y están organizándose colectivamente, yo intentaría contactar con ellos antes de contratar nuestro propio abogado.
No necesariamente para que los españoles nos incorporemos sin más a su procedimiento, sino q para averiguar:
qué están reclamando exactamente, contra quién y bajo qué legislación tienen ellos alli.
Porque si el abogado francés ya ha hecho todo el trabajo de investigación sobre WaterMelon/Fonzie y la estructura jurídica del proyecto, sería absurdo que en España cada backer empezase desde cero.
Podríamos incluso buscar un abogado español que estudie el caso y coordine con el abogado francés.
Si la cantidad individual que soltate por el jodido Paprium es inferior a 5.000 €, existe el Proceso Europeo de Escasa Cuantía para determinados litigios transfronterizos dentro de la UE.
Si el Fonzie está fuera de la UE, la película cambia bastante y la cosa se jode bastante MOST WANTED.
No se cuanto dinero te ha escamoteado Fonzie. Pero si es mucho ya deberías haber contactado con esa gente tiempo atrás.
kusfo79 escribió:rastapunk escribió:pacopi escribió:
Si, bueno, pero si la otra parte ha desaparecido, ha incumplido las fechas y no da señales de vida, que sentido tiene seguir en silencio? No te digo que libere el código, pero hablar, quizá debería, no?
Si, Ichigo y LovePenguin han hecho el GG Paprium. No pueden enseñar por temas NDA, pero si que en el Discord de SMSPower se ha visto algun que otro screenshot de las herramientas con los gráficos de GG Paprium.