frapero6 escribió:@jou12 Vivo con mi hermano lo que pasa que él por su trabajo se tira mucho tiempo fuera de la localidad.
Ayer como dije quedé con un amigo para ver el fútbol, pues le dije más o menos lo de aquí, que me encontraba triste, que se acercaba mi cumple....todo vino porque yendo a su casa me encontré en un bar a una chica que era vecina mia y estaba en mi clase, quedábamos para ir al insti o a la academia y llevaba tiempo sin verla, unos 6 meses, pues la vi con un bebe y me quedé en shock. Joder, yo que con esa chavala quedaba para ir al insti, para ir a la academia, vivía en mi barrio (ya se mudó a vivir con el novio) me di cuenta lo que había pasado de rápido el tiempo y fue como si me clavaran una puñalada que me deprimió. Increíble hasta me costó dormirme.
Pues hablé con este amigo que también estaba en la clase, ya salió el tema pues eso....de mi cumpleaños, de no tener pareja, de mi hundimiento y me empezó a soltar el sermón de que (aunque en algunas cosas llevaba razón)
¿Cuantas veces limpiaba mi casa? que no podía limpiar una vez a la semana
¿Cuantas veces yo me cocinaba el almuerzo? le dije que nunca (es verdad las cenas si me las hago yo, pero los almuerzos los hace mi madre, vaya que vamos a su casa a almorzar)
¿Cuantas veces me he puesto una lavadora o me he planchado?
Que eso a una tía no le gusta.
¿Cuantas veces había entrado bien a una tía que me mole? Que se me nota tela que cuando la tía me mola soy un patoso o directamente no entro, y cuando no me mola tengo soltura.
Que yo las cosas buenas que tengo como es solvencia económica, trabajo estable, y no tener ningún vicio para una tía es meh y no les moja las bragas.
Que el estar en un pub e irme a las 2 de la mañana porque al día siguiente jugaba un partido de pádel a las 8 era de pringados. (un contexto que pasó a principios de verano por junio)
Que hay que empezar por las pequeñas cosas como limpiar a diario, o cocinarme los almuerzos o planchar para que le guste a una tía, que no puedo ponerme así por mi cumpleaños. Y esa charla discusión, llámalo como quieras pues pienso que en algunas cosas lleva razón y en otras no, porque no creo que ligando sepa la chavala si me hago yo las cenas o no, y me hizo gracia también que los pilares básicos de una persona como puede ser, el trabajo, los estudios, la solvencia económica, el no tener adicciones, sea meh para las chicas según su criterio.
frapero6 escribió:@MissCroqueta Bueno en mi caso no me pagan nada xDD, y doy un dinero por la comida y coladas que me prepara mi madre. Pero llevas razón en eso que dices, también la vida en pareja es diferente a la soltería, otros hábitos, otras costumbres, otra preparación de comida, cambia bastante.
@jou12 dia muy duro y con ganas de llorar, pero no queda otra que seguir. Muchas gracias.
frapero6 escribió:@MissCroqueta Bueno en mi caso no me pagan nada xDD, y doy un dinero por la comida y coladas que me prepara mi madre. Pero llevas razón en eso que dices, también la vida en pareja es diferente a la soltería, otros hábitos, otras costumbres, otra preparación de comida, cambia bastante.
@jou12 dia muy duro y con ganas de llorar, pero no queda otra que seguir. Muchas gracias.
Ludvik escribió:
¿Pero no haces la colada y las comidas por pereza, porque no tienes tiempo, porque no sabes, porque no te da la gana...? Lo de pagar a tu madre para que te haga la colada a mi me suena rarísimo...
La estabilidad laboral, la solvencia económica, los estudios y todo eso está muy bien, pero... No creo que solo eso defina a un adulto funcional. Y a tu edad, la gente empieza a buscar adultos funcionales. No es cuestión de que se sepa o no, es que quizás se nota, no lo sé.
Le das demasiada importancia a la solvencia económica, hasta el punto de que creas que es algo positivo pagar a tu madre para que te haga la colada, y yo creo que eso más que positivo es, para una posible pareja... cuando menos, raro. Sé que sabes que vivir en pareja será distinto, lo has dicho, bien, qué menos, pero supongo que de primeras una persona podría llegar a pensar, acertando más o menos, ¿se supone que tengo que cuidar a un "crío" y que me comprará cosas por hacerle la colada...? Dudo que eso sea demasiado atractivo...
Que sí, claro, pensarás, joder, pero podría ser peor, podría ser un ni-ni, o que mi madre me tuviera que hacer la colada porque sí... Obviamente todo puede ser peor, claro. Pero si empezamos a compararnos por abajo, mal... tanto por ti como para ellas.
Si es por tiempo... organízate. Porque sí o sí tiene que salir.
Si es que no sabes, joder... lo tienes a huevo, a lo mejor (que no lo sé) hay clases de habilidades domésticas o algo así, y matas a dos pájaros de un tiro. Quizás conozcas a alguien.
Y sobre las relaciones sexuales... Si sientes tanta presión y te preocupa tanto la primera vez, y tienes miedo de hacerlo mal... lo vas a hacer mal. Y si lo haces mal, lo mismo lo conviertes en una bola de nieve, y va a peor. No estoy muy seguro de que eso de que una vez la metas ya se acabó el miedo y se desbloquea la mente vaya a funcionar... Si la experiencia es nefasta, si una tía te pone caras raras o de decepción, o caras que puedas malinterpretar o que no sepas leer, porque tú le importas a ella no mucho más que lo que te importe o te guste ella a ti, porque salió de tinder y ya... ¿En serio eso vale, a pesar de todo...? ¿No va a ser eso peor...? (y no te lo pregunto a tí, vamos, lo pregunto al aire, por ahí he leído algún comentario de "una vez metida adiós bloqueo, no te preocupes"). Y a lo mejor sí, a lo mejor realmente funciona así y yo no lo sé, porque no estoy en tu situación y no sé cómo funciona eso, pero a mi me huele a caca...
Yo creo que está claro que necesitas confianza para la primera vez, y la confianza solo te la va a dar una buena relación. Sin complicidad, sin cariño, sin un mínimo de amor, todo va a ser aún peor. Así que yo buscaría a una persona con afinidad, trabájate la relación, encuentra esa confianza, tome el tiempo que tome, y luego ya, si eso, inténtalo, con calma, con tiempo, con humor, una vez, dos veces, una situación en la que si sale mal, no importe... ¿Pero con una tipa cualquiera que ni siquiera te gusta especialmente de la que no esperas nada y con la que has hablado una semana por tinder...? No lo sé, Rick...
Me cuesta ponerme en tu situación, también te digo, porque yo tuve mucha suerte la primera vez, y se mezcló un cóctel perfecto de juventud (17 años), complicidad, confianza, humor, curiosidad, y mucho tiempo... Y de ahí ya obviamente todo rodado.
Pero al menos desde mi opinión de mierda... yo creo que si quieres hacerlo bien, no iría a meterla y con eso ya se acabó el bloqueo, aunque sea una experiencia mala (porque sigo pensando que una experiencia mala, va a ser peor...). O buscas una buena relación, o... Y no quería abrir este melón... Algo mucho más "pragmático", buscando una ayuda algo más... "profesional", casi a nivel asistencial. Aunque yo de ese mundo cero y nada, no tengo ni puta idea, pero yo qué sé... A lo mejor quitaba presión el decir, a ver, tú sabes, y yo quiero aprender, ya está...
Y... felicidades con retraso, por cierto. Mucho ánimo con la vida, en serio. Tómatela con calma y explota las cosas que te hagan feliz.
frapero6 escribió:
@ektor Es que evidentemente en un revolcón de una noche llevo todas las de perder. El típico revolcón que salga de una primera cita, del tinder, o de una noche de discoteca, ahí tengo todos los boletos para que salga mal. Reitero lo de la chica del tinder de lo otro dia, que ni ha vuelto a escribirme, ni quiso que hiciéramos otras cosas con la mano desde el momento en el que dije la mentira de que no llevaba preservativos. Lo suyo sería con alguien que conoces, vas a poco a poco conociendo, vas a más, tienes varias citas, ella te cuenta sus problemas, tu le cuentas los tuyos...hay una comprensión, un entendimiento etc. Pero claro, eso es una relación de árbol que va creciendo poco a poco y madurando poco a poco y avanzando poco a poco, ahí si habría más tranquilidad, más calma, más confianza, pero claro lo difícil es dar con esa situación de "potencial pareja", el conocer a ese alguien.
Pienso que no creo que sea tan difícil, pero a su vez también pienso que tiene que notarse en la otra parte la inexperiencia y a su vez pienso también en todo lo que he tenido que pasar en mi vida de más joven y todo mezclado es una bomba en mi cabeza.
frapero6 escribió:
@Ludvik A ver respondiendo a tus preguntas, las comidas no las hago yo (entiéndase los almuerzos, las cenas sí) por una cuestión de tiempo. Mi horario en la oficina es de 8.30 a 13 y de 16 a 19 horas, cuando llego a casa como mínimo es las 19.30, eso suponiendo que voy del trabajo a casa directamente, si tengo que pararme en cualquier lado (tio que se yo farmacia, peluquero, comprar en el super etc) llego a las 20 y algo. Y cuando llego a las 20 y algo habiéndome levantado a las 07.00 para ir a trabajar lo último en lo que tengo ganas es en prepararme la comida del dia siguiente. Entonces yo tiraría de comida prefabricada industrial, pues en vez de eso mi madre para comer sano sus dos hijos estando jubilada pues nos hace el almuerzo para comer sano y comida de calidad. Esa es la razón. Lo de la lavadora es directamente que nunca la he puesto, no se como funciona aunque aprender el funcionamiento de la lavadora no creo que sea muy difícil. Lo de darle dinero es simplemente como muestra de agradecimiento.
Evidentemente la vida en pareja cambia, y no se...se podría aprender, se podría llegar a acuerdos sobre la colada, explicar las cosas..etc. Creo que para valorar a la persona hace falta un todo global, aunque admito que el no poner la lavadora puede ser algo que sea mirado con negatividad.
.
. El ámbito sexual me parece el menor de los problemas la verdad, aunque tú sea al que más importancia le das. De hecho muchas parejas se rompen porque la atracción se acaba al ver que su pareja es un eterno adolescentillo al que le tienen que ir detrás para que hagan las cosas básicas de adulto funcional, nadie se quiere acostar con una persona que parece su hijo al que tienen que mandar y regañar.
mentalmente hablando.MissCroqueta escribió:frapero6 escribió:
@Ludvik A ver respondiendo a tus preguntas, las comidas no las hago yo (entiéndase los almuerzos, las cenas sí) por una cuestión de tiempo. Mi horario en la oficina es de 8.30 a 13 y de 16 a 19 horas, cuando llego a casa como mínimo es las 19.30, eso suponiendo que voy del trabajo a casa directamente, si tengo que pararme en cualquier lado (tio que se yo farmacia, peluquero, comprar en el super etc) llego a las 20 y algo. Y cuando llego a las 20 y algo habiéndome levantado a las 07.00 para ir a trabajar lo último en lo que tengo ganas es en prepararme la comida del dia siguiente. Entonces yo tiraría de comida prefabricada industrial, pues en vez de eso mi madre para comer sano sus dos hijos estando jubilada pues nos hace el almuerzo para comer sano y comida de calidad. Esa es la razón. Lo de la lavadora es directamente que nunca la he puesto, no se como funciona aunque aprender el funcionamiento de la lavadora no creo que sea muy difícil. Lo de darle dinero es simplemente como muestra de agradecimiento.
Evidentemente la vida en pareja cambia, y no se...se podría aprender, se podría llegar a acuerdos sobre la colada, explicar las cosas..etc. Creo que para valorar a la persona hace falta un todo global, aunque admito que el no poner la lavadora puede ser algo que sea mirado con negatividad.
A lo mejor te echas pareja y te decepciona lo que es la realidad, porque vas a tener que usar este tiempo que tienes en limpiar, cocinar y poner lavadoras. O habrán discusiones constantes, nada de lo que imaginas en tu mente de ‘’pareja = felicidad’’. Y más si quieres tener hijos que multiplican la faena x3, porque ella va a trabajar las mismas horas que tú fuera y no te lo va a hacer todo. Aunque tenga mejor horario, dudo que encuentres a alguna que esté por la labor de llevar todo lo de casa. Antes se daba porque ellas no trabajaban fuera y la estabilidad económica de uno si servía, pero ahora nanai.
Eso de explicar, pactar y demás… muy bonito, pero la vida adulta es que o se hace o se hace, no queda otra, a no ser que se esté dispuesto a que te coma la mierda y vivir a base de comida preparada del mercadona. De camino a los 40 palos se presupone que todas esas costumbres ya están más que arraigadas y poco hay que enseñar. Te sorprendería la de gente con esos horarios que aprovecha los medios días para limpiar y el finde acaban hasta la cona de cocinar porque se preparan la comida de toda la semana. Es muy complicado que luego, por arte de magia, alguien que lleva tantísimos años sin hacerlo, coja la costumbre de hacerlo todo y cuando antes se empiece a acostumbrar uno mejor. A ninguno nos apasiona echar nuestro domingo en cocinar y limpiar, o hacerlo al llegar cada tarde, pero es lo que hay.
O como te dijo tu amigo coges la costumbre desde ya, o vas a tener que encontrar una en tu misma situación o que se vuelva loca por ti y le parezca todo maravilloso. El ámbito sexual me parece el menor de los problemas la verdad, aunque tú sea al que más importancia le das. De hecho muchas parejas se rompen porque la atracción se acaba al ver que su pareja es un eterno adolescentillo al que le tienen que ir detrás para que hagan las cosas básicas de adulto funcional, nadie se quiere acostar con una persona que parece su hijo al que tienen que mandar y regañar.
ajbeas escribió:MissCroqueta escribió:frapero6 escribió:
A lo mejor te echas pareja y te decepciona lo que es la realidad, porque vas a tener que usar este tiempo que tienes en limpiar, cocinar y poner lavadoras. O habrán discusiones constantes, nada de lo que imaginas en tu mente de ‘’pareja = felicidad’’. Y más si quieres tener hijos que multiplican la faena x3, porque ella va a trabajar las mismas horas que tú fuera y no te lo va a hacer todo. Aunque tenga mejor horario, dudo que encuentres a alguna que esté por la labor de llevar todo lo de casa. Antes se daba porque ellas no trabajaban fuera y la estabilidad económica de uno si servía, pero ahora nanai.
Eso de explicar, pactar y demás… muy bonito, pero la vida adulta es que o se hace o se hace, no queda otra, a no ser que se esté dispuesto a que te coma la mierda y vivir a base de comida preparada del mercadona. De camino a los 40 palos se presupone que todas esas costumbres ya están más que arraigadas y poco hay que enseñar. Te sorprendería la de gente con esos horarios que aprovecha los medios días para limpiar y el finde acaban hasta la cona de cocinar porque se preparan la comida de toda la semana. Es muy complicado que luego, por arte de magia, alguien que lleva tantísimos años sin hacerlo, coja la costumbre de hacerlo todo y cuando antes se empiece a acostumbrar uno mejor. A ninguno nos apasiona echar nuestro domingo en cocinar y limpiar, o hacerlo al llegar cada tarde, pero es lo que hay.
O como te dijo tu amigo coges la costumbre desde ya, o vas a tener que encontrar una en tu misma situación o que se vuelva loca por ti y le parezca todo maravilloso. El ámbito sexual me parece el menor de los problemas la verdad, aunque tú sea al que más importancia le das. De hecho muchas parejas se rompen porque la atracción se acaba al ver que su pareja es un eterno adolescentillo al que le tienen que ir detrás para que hagan las cosas básicas de adulto funcional, nadie se quiere acostar con una persona que parece su hijo al que tienen que mandar y regañar.
Si vive solo tiene que hacer todas esas cosas.
La verdad es que uno se acostumbra.
Yo limpiaba semanalmente el piso entero y la cocina a diario (el baño también casi a diario).
Y para mí hacerme la comida era lo mejor, comida sana, te cocinas como te gusta, etc.
Lo peor que llevaba era planchar.
Pero ahora tras la vuelta a casa de mis padres, estoy deseando de comprarme la casa para irme de nuevo.
Pero con mi ex sí que aprendí muchísimo a convivir, aunque yo no tenga TOC con la limpieza.
Lo que busca una mujer es relativo.
Tengo 3-4 conocidos que NO HACEN NADA EN LA CASA, se lo hacen todo las novias a pesar de que alguna estudia y otras trabajan, y no se les ve mal.
Desde luego que hay veces que no entiendo la psicología humana, si ellas trabajan y ellos también, lo común es hacer las cosas a medias.
Pero alguno no sabe ni freír un huevo con casi 40 años, y con parejas.
MissCroqueta escribió:ajbeas escribió:MissCroqueta escribió:
Si vive solo tiene que hacer todas esas cosas.
La verdad es que uno se acostumbra.
Yo limpiaba semanalmente el piso entero y la cocina a diario (el baño también casi a diario).
Y para mí hacerme la comida era lo mejor, comida sana, te cocinas como te gusta, etc.
Lo peor que llevaba era planchar.
Pero ahora tras la vuelta a casa de mis padres, estoy deseando de comprarme la casa para irme de nuevo.
Pero con mi ex sí que aprendí muchísimo a convivir, aunque yo no tenga TOC con la limpieza.
Lo que busca una mujer es relativo.
Tengo 3-4 conocidos que NO HACEN NADA EN LA CASA, se lo hacen todo las novias a pesar de que alguna estudia y otras trabajan, y no se les ve mal.
Desde luego que hay veces que no entiendo la psicología humana, si ellas trabajan y ellos también, lo común es hacer las cosas a medias.
Pero alguno no sabe ni freír un huevo con casi 40 años, y con parejas.
A mucha gente ‘’no se le ve mal’’ hasta que hablas con ellos en privado. O un buen día se han ido con otr@s y todo son sorpresas, o cuando cierran las puertas no se soportan y se están gritando todo el día. Que aguanten en esas relaciones no significa que realmente estén felices en ellas.
En el caso de la que estudia entiendo que ella haga más, porque él la mantiene supongo. En los casos que trabajan ambos, nop. En twitter hay hasta gente que se hace cuentas anónimas donde critican 24/7 a sus maridos, a mi es un fenómeno que me flipa porque cuentan cada cosa que cualquiera que las lea ve que su relación es una mierda y ellas mismas lo saben, ¿por qué siguen ahí? Sepa Dios. Imagino que en persona se les verá estupendamente porque llevan un porrón de años juntos.
Yo creo que cuantos más años pasen, más difícil es que uno se acostumbre a ser un adulto autosuficiente. Alguien que llega a los 40 organizarse para cocinar, sin poner lavadoras y sin tener la costumbre de levantarse, hacer la cama, limpiar el baño, etc. Es muy complicado que un buen día se levante y pum, lo haga todo. No porque no pueda aprender a hacerlo que no es algo complicado, sino porque la tendencia sigue a seguir queriendo pasarle el marrón a otro y seguir con la rutina que se ha tenido toda la vida. Habrá casos que cuando no les quede otra opción lo hagan y otros que preferirán vivir entre mierda (que haberlos, los hay).
ajbeas escribió:@jou12 en mi caso no era ayuda, nosotros hacíamos todo a medias más o menos. Excepto cocinar y planchar, yo cocinaba, ella planchaba.
Los fines de semana se limpiaba el piso, uno una mitad, otro otra. Y bueno, lo de la compra era un espanto, siempre teníamos que ir a medias hasta el último céntimo, una obsesión y como se me perdiera un ticket… discusión tocha asegurada 😅
[]_MoU_[] escribió:@frapero6
Claro que merece la pena. Piensa que el negocio de la app es que pagues. Y una vez lo haces, te premian. Es otro rollo, 3 o 4 matchs semanales dedicándole 10 min al dia. Tiene una opción que es que te avisa de a quiénes gustas. Y entonces ya es decidir tú de esa bolsa de gente, en vez de tener que viendo cada persona.
Y ojo, yo no estoy hablando de tratarla mal, de que no se pueda convertir en novia. Estoy diciendo que hay menos presión pq te debería importar menos la opinión de alguien que acabas de conocer.
Y de verdad, las tías llegan tan fácil o más al orgasmo con un dedo o bajando al pilón que follando. No te vuelvas loco, si tu miedo es correrte rápido o que no se te levante... No importa, curratelo y ella quedará más que contenta y satisfecha.
Mi primera vez fueron 2 minutos. Literal. Al rato lo hicimos otra vez, ya fueron 4, lamentable igualmente. Pero poco a poco, al día siguiente ya fue mejor, y al tiempo pues ya te controlas. Es un aprendizaje, nos pasa a todos. Mientras tanto, compensa con "trabajo", atención, cariño y dedicación.
Ella lo agradecerá, seguro.
frapero6 escribió:@[]_MoU_[] .
@Tocino Rancio Me puedes explicar lo de sedentaria más en profundidad? Se que no lo dices a nivel deportivo porque es uno de mis hobbys, el moverme y no quedarme quieto en el sofá sin hacer deporte. Pero no te entiendo en que exactamente, si a mi un plan diferente y de noveleria, por muy pegoso que sea lo hago. Es lo mejor para no pensar.
jou12 escribió:Tienes que trabajar esa mentalidad tio, ahora mismo tienes la mentalidad y el autoestimas por los suelos, tienes que salir de ese pozo.
Ya te lo dije yo era como tu cuando me dejo mi ex, pensaba que me iba a hundir lo mas grande, hice el cambio de actitud a la fuerza y aqui estoy mas contento que nunca.
El otro dia vi en tinder a una ex compañera del curro que se acaba de quedar soltera tmb y directamente le escribi por insta para vernos y a ver que surge, igual unas cervezas y unas risas o igual algo mas, pero el buen rato ya te lo llevas.
Yo esto hace un par de meses lo veia inviable por mi parte y aqui estoy mas contento que nadie.
Intentalo tio cambia esa mentalidad aunque te tengas que poner en el espejo y decir, estoy de puta madre tu hazlo.
Sonriele a la vida y la vida te sonreira a ti.
Que filosofico estoy de buena mañana.
Y sigue escuchando las canciones que te dije que te iran subiendo el animo.
Y perdona si soy un poco intenso pero me veo un poco reflejado en ti de alguna manera por que he estado en tu situacion mas o menos y quiero echarte una mano. Si no nos ayudamos entre nosotros estamos jodidos jajajaja
frapero6 escribió:jou12 escribió:Tienes que trabajar esa mentalidad tio, ahora mismo tienes la mentalidad y el autoestimas por los suelos, tienes que salir de ese pozo.
Ya te lo dije yo era como tu cuando me dejo mi ex, pensaba que me iba a hundir lo mas grande, hice el cambio de actitud a la fuerza y aqui estoy mas contento que nunca.
El otro dia vi en tinder a una ex compañera del curro que se acaba de quedar soltera tmb y directamente le escribi por insta para vernos y a ver que surge, igual unas cervezas y unas risas o igual algo mas, pero el buen rato ya te lo llevas.
Yo esto hace un par de meses lo veia inviable por mi parte y aqui estoy mas contento que nadie.
Intentalo tio cambia esa mentalidad aunque te tengas que poner en el espejo y decir, estoy de puta madre tu hazlo.
Sonriele a la vida y la vida te sonreira a ti.
Que filosofico estoy de buena mañana.
Y sigue escuchando las canciones que te dije que te iran subiendo el animo.
Y perdona si soy un poco intenso pero me veo un poco reflejado en ti de alguna manera por que he estado en tu situacion mas o menos y quiero echarte una mano. Si no nos ayudamos entre nosotros estamos jodidos jajajaja
Quizás el problema no sea sonreírle tanto a la vida, sino que en mi cabeza hay una serie de elementos unidos que hace que funcionen correctamente. Tengo mal cuerpo, muy delgado, pues quizás debería apuntarme a un personal trainer y ponerme un plan individualizado y personal y no dejarme ir.
Temo que mi primera relación sexual sea un fracaso y ello me reste puntos para con la chica, pues aunque no creo que vaya en la vida, acudir a un burdel dónde no hay nada que perder ni presión alguna, aunque claro a mi personalmente me repulsa ir a ese sitio tanto físicamente a nivel de higiene como a nivel de moralidad.
Potenciar los puntos fuertes tipo ser una persona deportista, con solvencia económica y trabajo estable y quizás vestir con ropa algo más cara.
Plantarme delante del espejo y decirle aqui estoy yo, y si aparecen los fantasmas del pasado eliminarlos con un plumazo invisible.
frapero6 escribió:Buenas tardes.
El lunes próximo es mi cumpleaños y me siento en un estado bastante deprimente y/o depresivo por llegar así a los 33 años de vida que cumplo.
No tengo novia ni he tenido nunca novia, de relaciones íntimas tampoco puedo hablar (se que es vergonzoso lo sé) lo peor ha sido cuando el sábado tuve una cita tinder: tuve la oportunidad y me pudo el miedo y acabé diciéndole a la chica (que dicho sea de paso no me gustaba nada) que no tenía protección ya que no pensaba que acabaríamos en su casa, cuando en verdad si la llevaba, pero me pudo el miedo a quedar en evidencia (pienso que evidentemente irá mal) por la inactividad e inexperiencia.
Llevo dándole vueltas y no me ha quedado más remedio que abrir un post para liberarme mentalmente con otra cuenta. Además tengo un hermano semi adicto a todas los vicios que hay en este mundo y no tengo a nadie más (bueno si los padres mayores casi en los 70 años y con problemas de salud)
De amistades están ya todos con sus caminos hechos, sus parejas, sus hijos y no quedamos ya, podemos salir de 3 meses en 3 meses (sin exagerar eh, lo típico un día en Navidades, otro día en Semana Santa, algo esporádico en verano y de nuevo Navidades)
No tengo oportunidad de socializar, se que no tendré pareja en la vida, y de aquí a pocos años me veo literalmente solo sin nadie. Llega un finde dónde no tengo que ir a la oficina y es la tormenta constante, no puedo quedarme sólo en mi casa. Suerte que trabajo en un buen puesto pero sinceramente lo que gano y el trabajo, aunque me hacen estar cómodo no me satisface a nivel interno por la dura mochila social que pesa sobre mis espaldas. El día de mi cumpleaños el próximo lunes será un dia muy duro para mí.
Perdón por la chapa

Nebirus escribió:Primero felicidades, segundo opino que si te puedes permitir un psicólogo te sentaría muy bien. Si no puedes permitírtelo se lo pides al medico de cabecera.
Yo ahora tengo 44 para 45, pero con 26 me sentía y me veía como tu. De relaciones cero porque si no era amor no lo disfrutaba, y con lo rara que soy para mis gustos, me veía sola y me deprimia.
Por internet conocí a un chico con mis gustos, no me atraía físicamente, pero somos tal para cual, y me casé con el y tengo hasta hijos, a mi que no me gustaban los niños.
Lo que te quiero decir, es que con tener 30 no pasa nada si no vives en pareja, no estamos en el pasado, y que al final todo llega cuando menos te lo esperas.
Vales mucho más de lo que piensas, asi que si haces mas citas no tengas miedo de llegar al final . Animo!
puedo hacerte una pregunta personal? has dicho que tu actual marido no te atraía físicamente, eso ha cambiado con el tiempo? quiero decir, el ser tal para cual ha hecho que te haga tilín en el ámbito físico o sexual? Muchas gracias por adelantado.